No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJun 12th 2009
     # 1
    El dominio es pronunciable, corto, .com y acaba de recibir una oferta para que especifique precio

gracias de antemano!SEO por y para Google en Googlurl.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 12th 2009 editado
     # 2
    Precio de registro.

No me parece muy pronunciable, y dominios de 5 letras, brandeables, los hay a montones libres todavía. :typeo:

Otra cosa es que alguien tenga algún especial interés en él por alguna causa...Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeJun 12th 2009 editado
     # 3
    Puede que el comprador se apellide así: posibles compradores

Yo por mi apellido pagaría un XXX alto, aunque el mío es muy comun.descargar ebooks|| Dominios en venta para cazadores de patos: AquiEstaElPato.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Posted By: rodarrehEl dominio es pronunciable, corto, .com y acaba de recibir una oferta para que especifique precio

gracias de antemano!

¿Es tuyo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 5
    Posted By: Corso
    Posted By: rodarrehEl dominio es pronunciable, corto, .com y acaba de recibir una oferta para que especifique precio

gracias de antemano!

¿Es tuyo?:: el roce hace el dominio ::

Es de un amigo mio chileno :confuso: ya sabes q soy un trapis :jat: creo q nos la vamos a jugar y vamos a pedir 1000 Euros :dumb:SEO por y para Google en Googlurl.com