No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 12th 2009 editado
     # 1
    Buenas que tal?, me gustaría conocer el caso de otros demenitas que hayan tenido problemas para insertar dominios en la cuenta de Sedo.

    Tengo el dominio ç.tv, lo configuré en mi cuenta, apareció correctamente y a los días se borró. Escribí un correo, me pidieron captura de pantalla, se las envié, lo configuraron en mi cuenta,y a los días se borró nuevamente.

    Desde ese momento el dominio apareció y se borró de mi cuenta unas 3 o 4 veces más, siempre a mi pedido y tras mis observaciones. Hoy en día, luego de aproximadamente un mes (quizás dos, ya ni recuerdo) el dominio no está en mi cuenta desde hace semanas y los de Sedo, que al principio parecian interesados, han tirado la toalla, ni les importará.

    Las excusas que recibí han sido que "su sistema" tenia "un problema" marcado como urgente para solucionar, los que sabemos de sistemas entendemos la ingenuidad de quien remite como para escribirnos eso creyéndoselo. Es verdad que existen problemas en los sistemas, pero un problema así no demora un mes en solucionarse.

    Se me ha complicado una negociación con un extranjero que no conozco porque no podía acercarme su oferta por Sedo y solo confiaba en Sedo... y veo que el dominio dificilmente aparezca, mientras tanto otro o el mismo Sedo saca rédito en el sistema.

    Alguien más ha tenido problemas así?, en caso afirmativo han encontrado solución?

    Saludos y Gracias.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 12th 2009 editado
     # 2
    No es problema de IDN... por que tambien pasa con dominios ascii... al parecer dominios sin visitas los estan borrando.

    Y no solo eso... tambien algunos dominios no resuelven... o envia un error de que no esta disponible su servicio para ese sitio.

    Solucion: cambiarse de empresa de parkingHola!
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 13th 2009
     # 3
    F-x, no es mi caso, este dominio resuelve, tiene visitas y funciona en su sistema. El problema es que aparece en mi cuenta y al rato me lo quitan, tengo sospechas de porque pero no seguridad así que me toca guardarlas :silenced:

    Tras esta publicación en Demene me ofrecen cortesías. No se si piensan que no tengo 50 € para pagar un escaparate si lo necesitara o que la tranquilidad de uno se puede comprar, por favor... no he querido mirar cuantos de mis dominios que pienso están en mi cuenta no lo están, ya que no los controlo (mas bien orientado a la venta, porque poca cosa aparco en Sedo).

    Prefiero el vaso chiquito de coca-cola que te dan en McDonalds cuando tu combo demora mucho :dumb:

    Alguna otra experiencia?, sobre todo si se ha resuelto o no... para no estar pendiente de algo que no se resolverá nunca.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorcarmen
    • CommentTimeAug 1st 2009
     # 4
    soy nueva en el asunto de parkear en sedo y vender...les tengo dos preguntas: la primera..como se hace para comunicarse con sedo?
    2- como se logra que le acepten a uno un dominio para subastar..estoy pensando que si no pagas el escaparate, no vas para el baile..es asi?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 1st 2009 editado
     # 5
    Posted By: carmensoy nueva en el asunto de parkear en sedo y vender...les tengo dos preguntas: la primera..como se hace para comunicarse con sedo?
    2- como se logra que le acepten a uno un dominio para subastar..estoy pensando que si no pagas el escaparate, no vas para el baile..es asi?


    Este hilo no va de esos temas. Busca información en el foro y si no encuentras respuestas abre tu hilo propio. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 1st 2009
     # 6
    Mi caso sigue sin solucionarse, según los voceros de Sedo están trabajando durísimo para ello. Van para 3 meses :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 18th 2009
     # 7
    Ahora me entero, que, desde no se cuando, me han borrado también los siguientes dominios IDN:

    tereré.com
    xn--terer-fsa.com

    fúnebres.com
    xn--fnebres-61a.com

    cajú.com
    xn--caj-boa.com

    licorería.com
    xn--licorera-i2a.com

    bombonería.com
    xn--bombonera-n5a.com

    críticas.com
    xn--crticas-8ya.com

    La verdad ni tengo ganas de fijarme más. Esto es una basura, que lástima no tener tiempo para explicarles legalmente que no se puede joder así con la gente, se ríen de todo/s. :smash:

    Moraleja: No comas en McDonalds ni aparques en Sedo. Competencia is Very Welcome! :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida