No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthornaisai
    • CommentTimeJun 14th 2009
     # 1
    El dominio por el que pido tasación, no es mío.
    Tasación del dominio imaginando que no tiene proyecto desarrollado,valoración sólo del nombre de dominio JuegosGratis.tv

Espero vuestra opinión.Dominios tel | Dominios Ecuador
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 2
    :confused: dificil tazar el dominio sin pensar en el sitio...

Pero creo que la keyword "juegos gratis" es la segunda más buscada despues de "juegos" por lo que de cara al posicionamiento creo que es un muy buen dominio. Dejando aparte claro lo de la extension .tv en un proyecto para juegos online.

(Hay que decir tambien que muchos desarrolladores creen en la extension .tv para hacer sus proyectos de juegos como: juegosgratis.tv, juegos.tv, juegarjuegos.tv, juegosdecocinar.tv, juegosdevestir.tv, juegosjuegos.tv, entre otros.)

Creo que comprar un "juegosgratis.ext" es una buena inversion para un desarrollador.

Saludosviajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 3
    No me suele gustar el término "gratis" y el mercado de los juegos está un pelín quemado... Yo no pagaría más de XXX bajos por él... :matu:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 4
    el mercado de los juegos está un pelín quemado

¿un pelin? :meparto: un pelin del maestro Güoker sin duda!

Definitivamente el mercado esta saturado... y todos son pan con lo mismo, pero precisamente para quien quiera entrar a ese mercado (a pesar de la saturacion) necesita a fuerzas de un dominio "palabraclave.ext" para mas o menos competir, por ese lado es donde le veria yo valor a esa clase de dominios. :komete4:viajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJun 15th 2009 editado
     # 5
    en estos momentos Medio X.XXX el Dominio, si es la web entera bajo xx.xxx

Error corregido !Vipdominios - Todos mis ContactosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeJun 15th 2009
     # 6
    Grácias por vuestros comentarios.

Salu2.Dominios tel | Dominios Ecuador
  1.  # 7
    de que sirve esta evaluacion?Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 8
    Y para qué tasar dominios de juegos a naisai si los vende en unos cuantos miles de pesos a Spil Games? :dumb:Mi Blog: ferarrieta.com
  2.  # 9
    Posted By: naisaiEl dominio por el que pido tasación, no es mío.
    ..
    Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    • CommentAuthorJoseMaria
     # 10
    No creo que, aún en estos momentos, ese dominio valga XXX medios, creo firmemente que vale más.Colección de piropos y frases de amor
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 16th 2009 editado
     # 11
    Posted By: DiegoNo me suele gustar el término "gratis" y el mercado de los juegos está un pelín quemado... Yo no pagaría más de XXX bajos por él...

eso es muchisimo menos de lo que saca ese dominio por mes.No tienes ni idea lo que genera por día ese dominio, con el preolader carga de publicidad antes del juego genera mucho dinero, al menos con 1000 a 1500 diarias anda entre lo 7 y 10 dolares diarios y ese dominio como esta hoy tiene un trafico mas de 40 mil diarios lejos.Tuve la oportunidad de conocer al dueño en punta del este y es un demenita.La key es excelente, es la 2º key con mas búsquedas en juegos, si ese dominio lo registras es para desarrollar.Me ha pasado con un dominio que no daba ni el registro lo desarrolle y me sorprendí la cantidad de visitas que tiene diarias y hoy es uno de los mejores que tengo en linea.Domainer
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 16th 2009 editado
     # 12
    Posted By: javierfeso es muchisimo menos de lo que saca ese dominio por mes.No tienes ni idea lo que genera por día ese dominio, con el preolader carga de publicidad antes del juego genera mucho dinero, al menos con 1000 a 1500 diarias anda entre lo 7 y 10 dolares diarios y ese dominio como esta hoy tiene un trafico mas de 40 mil diarios lejos.Tuve la oportunidad de conocer al dueño en punta del este y es un demenita.La key es excelente, es la 2º key con mas búsquedas en juegos, si ese dominio lo registras es para desarrollar.Me ha pasado con un dominio que no daba ni el registro lo desarrolle y me sorprendí la cantidad de visitas que tiene diarias y hoy es uno de los mejores que tengo en linea.

Es así como tú lo dices como domainer experimentado que sé que sos..
    Solo espero algún día que alguien que crea que juegosgratis.tv vale xxx bajos y sea el dueño para comprarseló :pray:Juegos Florencia Juegos para chicas
    •  
      CommentAuthorSaomix
    • CommentTimeJun 16th 2009
     # 13
    pero ese dominio tiene un desarrollo y además con unas cuantas miles de visitas diarias, no veo sentido comprar sólo el dominio. :confuso:Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 14
    Igual es que Naisai quiere comprarlo y nos pide tasación para orientarse sobre cuanto debería de ofrecer por el dominio, sin proyecto. Yo haría lo mismo.TorresMadrid.com - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 15
    Posted By: naisaiTasación del dominio imaginando que no tiene proyecto desarrollado,valoración sólo del nombre de dominioJuegosGratis.tv

¿En qué quedamos? :crazy:
    •  
      CommentAuthorjl
     # 16
    buenas, si alguien consigue que le vendan juegosgratis.tv por XX.XXX bajos, sera mi nuevo idolo :)Intercambios : Juegos Juegos :: Recetas :: Coches de Ocasion Tuning
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 17
    Veo que este hilo no tienen ningún sentido...:komete4:Webcam Sexo
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJun 17th 2009
     # 18
    A que precio esta la renovacion de este .tv?Vipdominios - Todos mis ContactosSubasta Dominios - Inversion en Dominios