Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
dificil tazar el dominio sin pensar en el sitio...
el mercado de los juegos está un pelín quemado
un pelin del maestro Güoker sin duda!
viajes | fotolog | contador de visitas
Mi Blog: ferarrieta.com
Posted By: naisaiEl dominio por el que pido tasación, no es mío.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
..
Posted By: DiegoNo me suele gustar el término "gratis" y el mercado de los juegos está un pelín quemado... Yo no pagaría más de XXX bajos por él...
Posted By: javierfeso es muchisimo menos de lo que saca ese dominio por mes.No tienes ni idea lo que genera por día ese dominio, con el preolader carga de publicidad antes del juego genera mucho dinero, al menos con 1000 a 1500 diarias anda entre lo 7 y 10 dolares diarios y ese dominio como esta hoy tiene un trafico mas de 40 mil diarios lejos.Tuve la oportunidad de conocer al dueño en punta del este y es un demenita.La key es excelente, es la 2º key con mas búsquedas en juegos, si ese dominio lo registras es para desarrollar.Me ha pasado con un dominio que no daba ni el registro lo desarrolle y me sorprendí la cantidad de visitas que tiene diarias y hoy es uno de los mejores que tengo en linea.
Juegos Florencia Juegos para chicas
Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
Posted By: naisaiTasación del dominio imaginando que no tiene proyecto desarrollado,valoración sólo del nombre de dominioJuegosGratis.tv
Webcam Sexo
1 a 18 de 18