No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthornaisai
    • CommentTimeJun 15th 2009 editado
     # 1
    Podeis tasar el dominio que más os guste de toda la lista que os propongo, los cuales son míos. Estos dominios, los voy a utilizar para un proyecto profesional en concreto, sin embargo, quiero saber vuestra opinión, si considerais que haya alguno/s de estos dominios que valga la pena no utilizar para el proyecto y creais que puede valer unos euros para vender, comentar vuestra opinión y precio según el mercado actual. Grácias. Espero vuestros comentarios...

MarcaVerbal.es

NombresDeMarca.es

MarcasComerciales.es

MarcasDigitales.es

CrearMarca.com

CrearMarcas.com

IdentidadComercial.com

IdentidadVerbal.com

DiseñoMarcas.com

DiseñoNombres.com

GestionMarcas.com

EstrategiaMarca.com

NombreComercial.com

NombresCorporativos.com

CrearDominios.com

Naming.tel

Eslogan.org
    Dominios tel | Dominios Ecuador
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJun 15th 2009
     # 2
    Creo que los que más me gustan son crearmarca y nombrecomercial, aunque todo dependerá de cuál sea el proyecto concreto.Apuntes Fiscales ::::Viajes.sl
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 3
    MarcaVerbal.es
    NombresDeMarca.es
    IdentidadComercial.com
    IdentidadVerbal.com
    DiseñoNombres.com
    EstrategiaMarca.com
    Naming.tel
    Estos personalmente no me gustan nada los que no aparecen me gustan algo mas. No te puedo dar cifras por que soy un desastre tasando
    :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 4
    NombreComercial.com está bien, aunque pierde puntos por ser largooo. Lo valoro en XXX medios / bajos.

Los demás no gustan. :matu:
    • CommentAuthornaisai
     # 5
    Grácias por los comentarios realizados.

Más opiniones por favor.:wink:Dominios tel | Dominios Ecuador
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: naisaisi considerais que haya alguno/s de estos dominios que valga la pena no utilizar para el proyecto y creais que puede valer unos euros para vender

Si no vale la pena usarlos para un proyecto no valdrán nada en reventa, no?:webmainer::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornaisai
     # 7
    Lo que quiero decir es que si creeis que alguno de estos dominios puede tener salida para vender en la actualidad, evidentemente todos me van bien para el proyecto, sin embargo me puedo desprender de un par o tres de dominios, y por eso pedí opinión, por si creen que por algunos de estos, puedo ponerlos a la venta con cierto éxito y sacar algo de dinero....eso es lo que queria decir...Dominios tel | Dominios Ecuador
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 8
    Posted By: CorsoSi no vale la pena usarlos para un proyecto no valdrán nada en reventa, no?:webmainer:

Parking :silbo: - Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)