No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    He recibido algunas ofertas por el dominio marcasblancas.es y últimamente las visitas al parking se han multipicado, que valor creeis que tiene??alejandroperez.tel
    •  
      CommentAuthorjavin1
    • CommentTimeJun 19th 2009
     # 2
    EL mercado de marcas blancas esta creciendo desde hace un año aproximadamente a nivel fisico me refiero (Marcas Hacendado, marca Día...), si el ofertante es tal, X.XXX bajos VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 3
    No lo sueltes por menos de mil eurikis, yo tengo el .com.es y creo que son dominios que pueden tener su comprador.

:cata2:restaurantes.com jesusalonsogallo.com
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 4
    Yo creo que es un buen nombre. Desde la perspectiva del gran público sería un buen dominio para desarrollar un sitio colaborativo -ya hay varios, pero siempre se puede hacer mejor- con información sobre qué fabricante está detrás de cada producto y marca blanca, comparativas de precios y cestas de la compra. Es cierto que en estos últimos dos años las marcas blancas han ganado mucho terreno.

Aunque de cara a la venta sería mejor 'usuario final' algún grupo industrial sin mucho nombre pero con fuerza de fabricación o importación de productos marca blanca...

Yo le veo al menos los X.XXX bajos.No por mucho madrugar amanece más temprano
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    No lo veo en plural.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 6
    Posted By: CorsoNo lo veo en plural.

Y al singular le ves mercado? :confuso: tiene mas sentido en plural creo yo para compartivas entre marcas blancas, información de productos, o incluso una asociacion de proveedores de marcas blancas :) VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 19th 2009 editado
     # 7
    Posted By: javin1o incluso una asociacion de proveedores de marcas blancas

O una web para fetichistas que les gusten las tan lines. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 8
    Posted By: javin1incluso una asociacion de proveedores de marcas blancas :)

Después de las acciones del lobby pro marcas no me extrañaría nada... :komete4:No por mucho madrugar amanece más temprano
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 9
    Si lo veo libre no lo registro. :eh:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 10
    Posted By: trevanianSi lo veo libre no lo registro.

Ya sé que eso no significa mucho pero... plural y singular todos pillados en todas las extensiones... incluso algunas 'menores'No por mucho madrugar amanece más temprano
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 11
    Posted By: trevanianSi lo veo libre no lo registro.

:clap::clap: gente como tu es la que necesitamos en Demene :dumb: VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 12
    Ya sé que eso no significa mucho pero... plural y singular todos pillados en todas las extensiones... incluso algunas 'menores'

Sí, pero, ¿dónde está el negocio? :confuso:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 13
    treva echale un vistazo al resultado de la busqueda ;)

"marcas blancas crecen con la crisis" VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 14
    Conozco las marcas blancas desde que nacieron. Por eso mismo no entiendo dónde está el negocio de un dominio de marcas blancas. Porque precisamente son eso, anónimas, generalmente con el nombre del distribuidor, único sitio en el que se pueden comprar.Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
  2.  # 15
    no esta mal, pero creo el termino correcto para definir la Industria es "marca blanca" inclusve asi se les llama a las ferias y expos ...Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.