No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 81
    Buenos días Manuel,

    Te damos respuesta a tus preguntas:

    · "1 IP Adicional" ¿ si contrato esto tengo una ip fija para mi hosting ? Efectivamente

    · "Quick SSL Premium" ¿para qué sirve esto ? ¿ Si no contratas certificado ssl no se cumple la LOPD ? "Cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) al garantizar la privacidad de los datos de nuestros clientes o usuarios" Como te indicamos es una medida de seguridad utilizada para garantizar la privacidad e los datos de tus clientes o usuarios, no es obligatorio su utilización.

    · ¿ no se puede usar Webalizer para estadísticas ? Creo que sólo aparece AWstats. No disponemos de Webalizer.

    Si tienes alguna otra consulta por favor contacta con nosotros, comentamos cuales son tus necesidades y te indicaremos cuales son los servicios que necesitas.

    Un saludo :webmainer:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 24th 2009
     # 82
    ¿Se ha caido el hosting? No logro ver mis webs ni otras que también están en el mismo hosting según cuwhois.com. Según http://downforeveryoneorjustme.com/ tambien estan caidas :eh: :smash:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 24th 2009
     # 83
    ¡¡¡Ya van, Ya van!!! Solucionado lo que fuera ha durado un par de minutos. :smile:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 11th 2009
     # 84
    Hola Dominitis,

    En primer lugar pedirte disculpas ya que no hemos visto tus comentarios.

    No hemos tenido ningún tipo de incidencia general desde hace aproximadamente 2 años y medio, un problema de electricidad en unos de los CPDs. En la fecha que nos indicas no hubo nada, pudo tratarse de un mantenimiento de minutos pero lo dudamos ya que siempre se informan a todos los clientes por correo electronico.

    Un saludo y perdona las posibles molestias!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMar 29th 2010
     # 85
    Estos últimos meses, estoy teniendo problemas con el hosting. Se cae en determinadas horas. Es raro porque tengo alojadas webs que no absorben un tráfico voluminoso, ni tengo crons ni autoblogs en éstas. Según los logs,todo apunta a lo de siempre:

    process(current:10, max:10)

    ¿no váis a aumentar el número de procesos en marcha a nivel de procesador? Es la única pega que le veo al hosting ya que, por lo demás, va genial. A la hora de comparar precios, en USA determinados hostings admiten un mayor número de procesos (hasta 20 o 30),lo cuál se resume en poder trabajar con un poquito más de webs antes de que te "den el toque". ¿alguien me puede aclarar esto?La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeMar 31st 2010
     # 86
    root78 por favor contacta con nosotros mediante soporte técnico y vamos a estudiar tu caso detenidamente, pero ya te adelanto que no existen caidas en los servicios como indicas.

    Un saludo :webmainer:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 1st 2010
     # 87
    root78 me temo que ya somos dos.

    Acabo de mirar las estadísticas de un blog WP que tengo 2.000 visitas diarias y lleva desde ayer a las 4 de la tarde sin trafico. Al acceder pone: Actualmente la página web esta saturada. Por favor, intente el acceso más tarde. tan saturado que no puede entrar nadie. :jat: Ya la semana pasada no iba fino y al entrar yo me salio el cartelito según soporte era por por lo que dices tu demasiadas consultas SQL y cuidado con los plugins que ponéis que pasa lo mismo. Estamos hablando de unas 80 personas a la hora en hora pico y unas 40 en horas normales.

    Así que ya sabéis el limite.

    Por cierto ningún aviso del problema si no lo veo yo pues como si nada. :smash:

    Posted By: RedCorunapor favor contacta con nosotros mediante soporte técnico y vamos a estudiar tu caso detenidamente,


    Yo he abierto el ticket pero me parece interesante igualmente ponerlo aquí para que la gente sepa las condiciones de funcionamiento que tiene el servicio que ofrecéis.

    Posted By: RedCorunapero ya te adelanto que no existen caidas en los servicios como indicas.


    :pop2:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeApr 1st 2010
     # 88
    Gracias Alfredo por la información aportada. Para mi ha sido algo puntual (pero justo estaba en el momento) y las estadísticas no se han visto afectadas hasta tal extremo. Con WP,algunos plugins son inevitables aunque el statpress (uno de los más problemáticos junto con el wp-super cache y la función cron interna) lo tengo limitado en las opciones ya que hace tiempo vi como creció la BD y se enlentecía absolutamente todo (en otro hosting). Fue borrar la tabla, subir de nuevo e iba fino. Por otro lado, tengo una pequeña web en html estático, y se carga de lujo.
    Estaré en observación durante esta "santa" semana antes de abrir un tíquet (creo que RedCoruna ya ha tomado nota de esta incidencia).La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 89
    Buenos días Demenit@s!

    Después de varios días de descanso volvemos a estar todos al 100%, excepto nuestros compañeros de que cubrieron el soporte y sistemas durante este puente jiji

    Queremos aclarar que nuestra "UNICA" intención a la hora de solicitar que nos remitáis vuestros problemas o consultas mediante soporte es para que durante un puente, fin de semana, etc pueda ser respondido. Intentamos no caer en la tentación de entrar en Demene en nuestro tiempo libre :wink:

    Permitirme que recopilemos toda la información sobre los dos problemas que nos comentáis, haremos publica la respuesta si nos dais vuestra aprobación.

    Alfredo siempre ha sido un de nuestros pilares la transparencia por lo tanto nos parece perfecto que hagas publico cualquier experiencia que tengas con nosotros. En ningún momento hemos indicado que no existan limite de recursos en nuestros planes de Hosting compartido, el mantener una estabilidad de la plataforma global requiere que en un servicio donde los usuarios "comparten recursos" exista una politica de uso. En el punto 12 del contrato de tu plan de hosting encontrarás toda la información que te indico.

    Saludos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 90
    Alfredo por favor envianos un correo a contacto/soporte para poder identificar tu ficha de cliente, gracias!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 21st 2010
     # 91
    Mail de redcoruna:


    Estimado Cliente

    Le informamos de que sus servicios de alojamiento web se verán interrumpidos, de forma puntual, debido a mejoras en la red de Redcoruna.

    Fecha de las mejoras: 25/04/2010
    Hora de inicio: 06.00 AM*
    Hora de finalización: 07.00 AM*
    Trabajo Programado: Ampliación de red.

    Recuerde que la interrupción del servicio no afectará al contenido de su alojamiento web ni al contenido de su correo electrónico; es decir, no se borrará, sólo no se podrá tener acceso a él durante aproximadamente una hora. Una vez finalizado el trabajo, los servicios se restablecerán completamente.

    Es nuestro deseo mantenerle siempre informado en todo momento por ello en el caso de precisar cualquier información o aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo a soporte@redcoruna.com o contactando en el Teléfono 902 998 153.

    Le rogamos disculpas por las posibles molestias causadas.

    Un cordial saludo,

    Equipo de RedCoruna.

    ¿Esto qué es? :smash:
    ¿si pasa el robotito de gruñel y ve caidas mis webs cuantos puestos voy a palmar?:angry:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeApr 21st 2010
     # 92
    Buenas noches Dominitis,

    El comunicado que has publicado es la notificación de los trabajos de ampliación que se van a realizar en nuestra red. El tiempo establecido para la realización de la intervención ha sido estimado en una hora aproximadamente, pero eso no significa que vayas a tener el servicio interrumpido durante una hora.

    Muchos son los Demenitas que pueden dejar patente cuales son las caraterísticas de nuestros servicios, podemos estar orgullosos de ser una de las empresas Españolas de Hosting que manteniendo infraestructura propia tiene una atención al cliente y estabilidad de alta.

    Si has tenido problemas con nuestros servicios durante el periodo que llevas con nosotros por favor hazlo publico, si no puedes aceptar un mantenimiento en nuestra red no podemos ayudarte. Estos trabajos son los que hacen que el servicio sea estable y de calidad.

    Lamentamos cualquier posible inconveniente/dolor de cabeza que podamos darle a nuestros usuarios realizando trabajos que son necesarios pero como estamos seguros que realizamos lo correcto informando en todo momento de nuestros pasos no vamos a cambiar nuestra política de información total para los clientes.

    Saludos :wink:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeApr 21st 2010
     # 93
    Comunicado recibido, el contiente de al lado se queda sin contenidos durante un rato porque los de aquí :sleep: o sacan al perro a primera hora.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeApr 21st 2010
     # 94
    Siempre se trabaja en la franja horaria en la cual hay menos trafico, nuestros compañeros encargados de las operaciones dentro del CPD son unos sacrificados :wink:

    Cualquier consulta que se nos quiera plantear adelante por favor :webmainer:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 22nd 2010
     # 95
    Posted By: RedCorunaSi has tenido problemas con nuestros servicios durante el periodo que llevas con nosotros por favor hazlo publico,
    No he tenido problemas, si los tuviera, por supuesto que los haria públicos, creo que ayuda a los miembros del foro, al igual que publicar las cosas buenas.

    Posted By: RedCorunasi no puedes aceptar un mantenimiento en nuestra red
    Pues, sinceramente, no tengo ni idea de como me puede afectar tener la web caida un rato aunque sea de 6 a 7. Por eso preguntaba en demene si podria caer en google. Acabo de mirarlo y sigue igual :clap:
    En realidad yo no tengo ni idea de hostings, en algún hosting que contraté o que miré creo que decían que tenían tres sitios en diferentes ciudades por si uno se quemaba que mis webs siguieran viendose desde otro de los sitios. Pensé que era algo habitual tambien en las reparaciones, mejoras o mantenimientos.

    Posted By: RedCorunacomo estamos seguros que realizamos lo correcto informando en todo momento de nuestros pasos no vamos a cambiar nuestra política de información total para los clientes
    Parece como si yo me quejara de que me informan de que mis webs van a estar un rato caidas. Obviamente me quejaba de la caida no de que me informen.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeApr 22nd 2010
     # 96
    Hola Dominitis,

    El parón que se va a realizar no va afectar en nada a tu posicinamiento, el problema cuando:
    *Las caídas son repetidas y en diferentes días
    *El tiempo de respuesta del servidor es muy malo

    Si tu web no está caida cada dos por tres, cosa que no es así no existe problema alguno.

    En cuando al contenido distribuido debo de indicarte que dudo mucho que tuvieras el contenido de dicho modo, si estamos hablando de un servicio de hosting compartido fuera de España. Aunque tengamos y tengan presencia en varios centros de datos, como es nuestro caso no quiere decir que estemos ni nosotros ni nadie replicando la plataforma de hosting compartido. Aun así en este caso vamos a realizar mantenimiento en la red y precisamente en el core por lo tanto nosotros mismos podemos llegar a estar fuera durante unos minutos.

    Esperamos haberte dado respuesta, si tienes la mínima duda por favor realizala y te ayudaremos en todo lo que este en nuestras manos!

    No es una caída, es una parada programada donde nuestros técnicos tienen planificado absolutamente todo. Son dos escenarios muy diferentes! :wink:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 22nd 2010
     # 97
    :webmainer:
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeSep 10th 2010
     # 98
    Despues de mas de un año que empezó el servicio,¿alguien me puede decir que tal le funciona?. ¿Caidas, velocidad?

    ¿tiene restricciones de consumo de memoria o cpu como hostgator?

    Un saludoDominiosOn
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 16th 2010
     # 99
    Hola Hostxxi,

    Veo que nadie se anima a valorar el servicio :wink: , creo que están preparando la maleta para irse a disfrutar del evento de Valencia :noloveo: o les ha comido la lengua el gato :bigsmile:

    Te aconsejamos que busques referencias y además tienes la posibilidad de probar el servicio totalmente Gratis!

    Si te podemos ayudar en alguna otra cosilla o problema comentanos por favor!

    Un abrazo a todos los demenit@s!!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeSep 16th 2010 editado
     # 100
    Hostxxxi,

    Funciona bien.
    El servicio técnico es rápido. No veo limitación CPU etc ... (en mi caso xx.xxx visitas)
    Puedes hacer respaldos de todo el alojamiento o de partes. Cpanel completo.
    Ha caido alguna vez, sobre todo por fallos mios de desarrollo,pero tienen una opción de error_log que soluciona bastante la vida.
    Me parece barato.

    La velocidad es relativa, las páginas se cargan rápido pero en google webmaster dice que es más lento que el resto de sitios :ildivo:
    Luego claro si la web tiene mucho tráfico habrá que seleccionar otro de sus productos por el ancho de banda ...

    No se, yo estoy comodo con este hosting.
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeSep 16th 2010
     # 101
    Gracias por la información.

    Cuando lo pruebe bien os daré mi opinión.

    Un saludoDominiosOn
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 17th 2010
     # 102
    Hola Demenitas!

    Gracias Pacob!! Te tengo que hacer una apreciación a lo que comentas sobre "las páginas se cargan rápido pero en Google webmaster dice que es más lento que el resto de sitios" Esto no es producido por el servicio de hosting, es un error muy común el confundir "rendimiento de un sitio según Google" con el "tiempo de carga".

    Rendimiento de un sitio según Google = depuración y optimización del código de dicha web

    Si accedes a Herramientas webmaster de Google>labs>Rendimiento del Sitio encontraras en el primer párrafo: "Esta página muestra estadísticas sobre el rendimiento de su sitio. Puede utilizar esta información para mejorar la velocidad del sitio y para ofrecer un servicio más rápido a los usuarios"

    En Herramientas para webmasters de Google › Artículos de la ayuda › Uso de las Herramientas para webmasters de Google › Labs › Rendimiento del sitio e instalas http://code.google.com/intl/es-ES/speed/page-speed/docs/using.html como ellos recomiendan llegarás a la conclusión correcta y no caerás en el error común.

    Muchas gracias Pacop y Hostxxxi por confiar en nosotros, si te podemos ayudar en alguna otra consulta estamos por aquí :wink:RedCoruna.com
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeSep 21st 2010
     # 103
    Hola, por ahora las pruebas no ha ido demasiado bien. Tenemos caidas de unos 5 minutos casi diarias y relentización de las páginas web sobre todo por la noche. No se si os pasa lo mismo. Está claro que no puedo pedir demasiado por ese precio, pero otro hosting que tenemos en eeuu tiene mejor velocidad y eso que esá mas lejos

    Un saludoDominiosOn
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeSep 22nd 2010
     # 104
    A mí se me va a terminar el contrato de hosting con hostmonster en diciembre y quiero cambiar a un servidor que sea más rápido y que esté en España.

    Me estaba planteando contratar esta tarifa plana pero me gustaría saber si la velocidad de carga de la web/los juegos sería mayor contratando un "plan de alojamiento web multidominio"(alojamiento-revendedores-red) o "Plan Red Corporativo" que contratando la tarifa plana o si daría igual.

    -----------------------
    Datos de agosto:

    All Traffic (Megabytes) 47097 , de los cuales misjuegos.com se lleva 43 gigas ella sola y los otros 4 gigas son de 3 o 4 minipáginas.

    40.000 visitas únicas al mes de las cuales 20.000 son de misjuegos.com y el resto de las otras minipáginas.
    • CommentAuthoralbert.a.g
    • CommentTimeSep 22nd 2010
     # 105
    Yo voy a cumplir un año con ellos dentro de poco y la verdad es que me ha ido genial. Todo hay que decirlo, tengo una web sin demasiado tráfico, pero según estadísticas de pingdom, ha tenido en los últimos 30 días un uptime del 100% (ni una caída detectada)
    No se como se comportará con webs de mayor tráfico, pero en este año, no recuerdo ninguna caída destacable (sin contar aquellas de mantenimiento que fueron avisadas)

    Un 10 para RedCoruna :clap:Amsterdam, Londres
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeSep 22nd 2010
     # 106
    Pues a nosotros nos va lento, eso si, hay que decir que el sat de redcoruna está investigando e intentando averiguar que pasa. La verdad es que la atención es buena.DominiosOn
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeSep 23rd 2010
     # 107
    Hola, yo fui uno de los que contrató el plan de tarifa plana y la verdad estaba muy contento con los resultados que tenia, pero a partir de principios de semana, ha hecho un bajón en la velocidad bastante importante y no son webs con demasiado trafico (entre todas unas 100 visitas diarias).

    Lo mismo digo, els ervicio técnico, muy amable y rápido, pero seguimos yendo lentos.

    Si alguiente le interesa le puedo mostrar la URL de un hosting que tengo montado y lo veis vosotros mismos.Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 23rd 2010
     # 108
    Posted By: turminatora partir de principios de semana

    Eso es mucho, que estamos casi a Viernes... :smash:
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeSep 23rd 2010
     # 109
    Ahora parece que vuelve a funcionar con normalidad y la velocidad es buena.:clap:Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 23rd 2010
     # 110
    ¡El poder de Demene! No son sus latigazos lo que temen... :tiko:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 24th 2010
     # 111
    Tengo una tarifa plana con ellos desde hace casi un año. Las webs que tengo alojadas no tienen mucho tráfico. Al principio, tenía caídas sobre las 16.50h-17.30h. Amablemente, el servicio técnico me advirtió de algunos problemas en la configuración de mis blogs (querys a las database, p.ej con los típicos plugin de post relacionados). Modifiqué algunas cosas y añadí plugins de caché. Evidentemente, noté una mejora en la velocidad pero aún así algunos días la cosa "tropezaba". Desde finales de Agosto, he observado que las webs están más estables y responden mejor, pero sí, a gg le parecen aún lentas. De todas formas, si no eres muy exigente (o no lo son tus webs), sigue siendo recomendado puesto que la gente de soporte te trata de maravilla y cuando tienes un problema gordo o ellos tienen incidencias, son totalmente transparentes y se vuelcan en darte un solución.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeDec 18th 2010 editado
     # 112
    Tengo una Tarifa Plana MultiSite en (Demene) RedCoruna con varios blogs en Wordpress alojados y desde hace varias semanas estoy sufriendo muchas caídas con mensajes de "web saturada". El soporte técnico están viendo el tema desde entonces pero a fecha de hoy no hay solución. Me recomendaron instalar caché, actualizar todos los plugins y wordpress, etc... pero a pesar de tenerlo todo configurado como indican las caídas siguen siendo frecuentes.www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 20th 2010
     # 113
    Hola gitaniko,

    nuestro equipo de soporte está trabajando en todo momento para intentar darte soluciones eficaces; ten por seguro que somos los más interesados en que estés completamente satisfecho con el servicio y que seguiremos trabajando y en contacto contigo para que así sea .-)

    Un saludo!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 114
    ¿Alguien ha notado variaciones en la velocidad ftp o desde cpanel? Me va lentísimo desde hace más de 2 semanas. A una media de 20,0-25,0Kb/s. He comprobado mi conexión con otros servers y todo perfecto. Antes de enviar a ticket a soporte, a ver si alguien está en el mismo caso. :cry:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 12th 2011
     # 115
    Hola root78,

    por nuestra parte no tenemos constancia de otros casos con problemas como el que nos indicas en estas semanas. Como bien dices lo ideal es que nos escribas a soporte para que podamos ver el caso concreto contigo .-)

    Un saludo!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 13th 2011
     # 116
    RC, todo solucionado. El problema debió ser de red, esta mañana todo perfecto.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 13th 2011
     # 117
    Estupendo .-)RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeJan 15th 2011
     # 118
    No me queda clara la diferencia entre la tarifa plana multisite y la RedCorporativo. Es un tema de recursos de cpu y velocidad?

    Muchas gracias!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 17th 2011
     # 119
    Una preguntilla. ¿Si contrato otro plan tarifa plana la ip será diferente de mi primer plan?

    En caso afirmativo ¿qué cambiaría de la dirección ip? AA.BB.CC.DDD
    ¿sólo las DDD?
    ¿las DDD y las CC?
    ¿las BB, las CC y las DDD?
    ¿todo?

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJan 17th 2011
     # 120
    Contrate un servicio de Tarifa Plana Multisite con ellos y la verdad que es excelente, migraron todos mis sitios muy rapido, inclusive los pequeños detalles tecnicos que fueron surgiendo los arreglaron con mucha rapidez, la verdad, 100 % recomendables !! :cata2:Cocineritos