No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 17th 2011
     # 121
    Posted By: DominitisUna preguntilla. ¿Si contrato otro plan tarifa plana la ip será diferente de mi primer plan?

    En caso afirmativo ¿qué cambiaría de la dirección ip? AA.BB.CC.DDD
    ¿sólo las DDD?
    ¿las DDD y las CC?
    ¿las BB, las CC y las DDD?
    ¿todo?

    :webmainer:


    :pop2:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 17th 2011
     # 122
    Hola a todos, intentaremos dar respuesta a vuestras preguntas .-)

    Posted By: turminatorNo me queda clara la diferencia entre la tarifa plana multisite y la RedCorporativo. Es un tema de recursos de cpu y velocidad?

    Muchas gracias!Mis Dominios|Como hacer nudos|caviardecaracol.com

    Las diferencias entre estos dos planes son las siguientes:

    MULTISITE ( incluye 4 dominios Gratis): no limitamos el consumo de transferencia mensual y espacio en disco
    CORPORATIVO (incluye 5 dominios Gratis): no limitamos el consumo de transferencia mensual y cuentas con un espacio en disco de 50GB
    Este plan incluye a mayores un pack de servicios añadidos:
    ** Certificado de seguridad Rapid SSL
    ** IP Fija española (única para ti)

    Posted By: DominitisUna preguntilla. ¿Si contrato otro plan tarifa plana la ip será diferente de mi primer plan?

    En caso afirmativo ¿qué cambiaría de la dirección ip? AA.BB.CC.DDD
    ¿sólo las DDD?
    ¿las DDD y las CC?
    ¿las BB, las CC y las DDD?
    ¿todo?

    :webmainer:

    Por defecto, si contratas los dos planes a la vez es posible que se den de alta con la misma ip. De todas formas, si nos lo solicitas por escrito podremos facilitarte ips diferentes del tipo: 92.43.17.XXX
    Por otro lado e independientemente de esto, si lo deseas puedes contratar una ip adicional exclusiva. Esta ip podrá ser de dos rangos de clase C diferentes.

    Peter205, muchas gracias por tu comentario .-)

    Saludos a todos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 17th 2011
     # 123
    Me surgen nuevas preguntas :dumb:
    Posted By: RedCorunasi lo deseas puedes contratar una ip adicional exclusiva.

    ¿Esa ip adicional sería para todos los dominios del plan o sólo para uno?

    ¿Cuánto cuesta?

    Posted By: RedCoruna Esta ip podrá ser de dos rangos de clase C diferentes.

    ¿Esto significa que sería del tipo 92.43.CC.XXX, permaneciendo el 92.43 igual en todos los hostings redcoruna y cambiaría los CC.XXX que sería sólo para mi plan?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 17th 2011
     # 124
    Hola Dominitis,

    La ip adicional sería una ip para todos los dominios del plan de alojamiento; si necesitases más de una ip tendrías que disponer como mínimo de un Plan Revendedor (una ip en cada cuenta) Los costes de la gestión de asignación de la IP serían de 2€ mensuales (IVA no incluido)

    Las opciones que tendrías son:

    92.43.17.XXX o bien 92.43.18.XXX

    Saludos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeJan 18th 2011
     # 125
    Yo tambien tengo una tarifa plana con RedCoruna y estoy muy contento de su servicio. No tiene nada que ver con mi anterior experiencia de Hosting "ilimitado" de GoDaddy. Muy buena calidad y calidad/precio y excelente soporte técnico. Quizás mis dos quejas/sugerencias acerca de RedCoruna sean:

    1.- El panel de gestión de productos contratados es poco práctico.
    2.- Seria genial que RedCoruna, aumentara las prestaciones de los VPS más básicos :P

    Saludos!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 126
    Gracias Turminator,

    tomamos buena nota de esas sugerencias, gracias!

    Saludos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 127
    Perdón por mi ignorancia pero ¿hay alguna forma de entrar a mi cpanel desde redcoruna.com y no desde cpanel.midominio.com?
    Si dejo caducar midominio.com ¿cómo entraría en cpanel?

    :dumb:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 128
    Posted By: Dominitis
    Si dejo caducar midominio.com ¿cómo entraría en cpanel?

    :dumb:


    Con tu IP bro... seguramente en el correo de bienvenida te vino el ip de tu sitio. :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 129
    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 130
    Dominitis, creo que luego les puedes pedir que te asignen a otro dominio (si es que lo tienes RC).

    yo me uno a la petición 2 de turminator para un futuro y acceso ssh (que lo pedí para rsync y hacerme un backup remoto y me fue dijistéis no) ya que algunos proveedores de shared te lo dan, o almenos para demenitas.

    :komete4:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 131
    exacto, viene en el mail de bienvenida.

    Posted By: f-x
    Posted By: Dominitis
    Si dejo caducar midominio.com ¿cómo entraría en cpanel?

    :dumb:


    Con tu IP bro... seguramente en el correo de bienvenida te vino el ip de tu sitio. :webmainer:viajes|fotolog.|Cyber Monday
    Cocineritos
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 132
    Hola a todos!

    Dominitis, a través de redcoruna.com no es posible acceder al cPanel pero siempre vas a poder acceder a través de la ip del servidor donde tengas el plan de
    alojamiento (independientemente de que el dominio funcione o no, siempre vas a poder utilizar este acceso). Generalmente se utiliza el acceso con el dominio porque se
    recuerda más fácilmente, pero el otro podrás utilizarlo siempre. Ese dato como bien te han indicado lo has tenido que recibir por correo cuando contrataste el plan, pero de todas formas si no lo recuerdas puedes solicitarlo dirigiéndote a soporte@redcoruna.com ... El acceso sería del tipo: http://xx.xx.xx.xx/cpanel

    A mayores, si por cualquier motivo quisieses cambiar de dominio siempre vas a poder hacerlo desde tu área de cliente, aún cuando ese dominio no esté registrado con RedCoruna.

    Root78, tomamos nota también de tu sugerencia .-) El acceso SSH no se permite en alojamiento compartido por motivos de seguridad; aunque si quieres hacer algo de forma puntual puedes indicárselo a nuestro equipo técnico y ellos podrían encargarse de realizarlo.

    Saludos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 133
    Posted By: root78yo me uno a la petición 2 de turminator para un futuro y acceso ssh (que lo pedí para rsync y hacerme un backup remoto y me fue dijistéis no) ya que algunos proveedores de shared te lo dan, o almenos para demenitas.


    No si ya....lo dije (vía ticket), para algo puntual. :confuso:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 20th 2011
     # 134
    Hola root78,

    el equipo técnico, en esos casos puntuales, lo que puede hacer es encargarse de ejecutar una acción en concreto que el usuario solicite pero no se proporciona el acceso en sí. Por otra parte, estudian las acciones solicitadas para ver si es viable realizarlas en alojamiento compartido, ya que en ocasiones no lo es .-)

    Si tienes alguna duda a mayores contacta con nosotros y te explicamos más ampliamente tu caso en concreto .-)

    Saludos!RedCoruna.com
    • CommentAuthorNV
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 135
    Mi experiencia con RedCoruña, en cuanto hemos tenido un sitio con algo de tráfico, es realmente lamentable.

    Me suspendieron el dominio principal sin ninguna explicación ni aviso, el cruce de mensajes se hacía eterno y mientras tanto el sitio caído perdiendo dinero.

    Están ofreciendo algo como ilimitado que está lejísimos de ser real.

    Es, lamentablemente, mi experiencia.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 27th 2011
     # 136
    Hola NV,

    sentimos que tu experiencia con el servicio no haya sido satisfactoria. Al no poder identificar tu proyecto no podemos darte nuestro punto de vista sobre lo que haya podido ocurrir, pero estamos a tu disposición para revisarlo y darte toda la información y aclaraciones necesarias. Muchos demenitas conocen nuestra forma de trabajar y la calidad y la transparencia son dos de nuestros pilares fundamentales.

    SaludosRedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMar 21st 2011
     # 137
    Posted By: RedCorunaHola Dominitis,

    La ip adicional sería una ip para todos los dominios del plan de alojamiento; si necesitases más de una ip tendrías que disponer como mínimo de un Plan Revendedor (una ip en cada cuenta) Los costes de la gestión de asignación de la IP serían de 2€ mensuales (IVA no incluido)

    Las opciones que tendrías son:

    92.43.17.XXX o bien 92.43.18.XXX

    Saludos!


    Mira que soy pesao... perdonadme pero me surge otra duda. Si tengo dos planes con IPs diferentes ¿las DNS de los dominios que apuntan al plan 1 serán diferentes a las que apuntan al plan 2?
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeMar 21st 2011 editado
     # 138
    Hola, me surge una pregunta tonta, según los planes:
    Las diferencias entre estos dos planes son las siguientes:
    MULTISITE ( incluye 4 dominios Gratis): no limitamos el consumo de transferencia mensual y espacio en disco
    CORPORATIVO (incluye 5 dominios Gratis): no limitamos el consumo de transferencia mensual y cuentas con un espacio en disco de 50GB

    Si el plan corporativo es bastante más caro que el multisite, porque tiene limitado el espacio en disco?

    :bro:Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 21st 2011
     # 139
    Si el plan corporativo es bastante más caro que el multisite, porque tiene limitado el espacio en disco?

    Porque al ser un plan mas "serio" es mas realista ?

    Estaria bien que desde RedCoruna comentaran las verdaderas especificaciones, limitaciones y tolerancias de los planes, es absurdo etiquetarlos de ilimitados, la relacion proveedor/cliente seria mucho mas productiva y evitariamos asi desilusiones, quebraderos de cabeza y perdidas de tiempo.

    Digan las cosas claras, al menos para demenitas, de esa forma podremos elegir lo que realmente necesitamos, se nutrira la mutua confianza y a largo plazo resultara muchisimo mas beneficioso para todos. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 22nd 2011
     # 140
    Posted By: Dominitis¿Esto significa que sería del tipo 92.43.CC.XXX, permaneciendo el 92.43 igual en todos los hostings redcoruna y cambiaría los CC.XXX que sería sólo para mi plan?


    Si lo que buscas es SEO, me parece que si las DNS son iguales, por lo menos Gogitol, ya sabe que están en la misma máquina, da igual los rangos ....Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMar 22nd 2011
     # 141
    Eso buscaba, :neutral: Muchas gracias Cal.
    • CommentAuthorxilo
    • CommentTimeMar 22nd 2011
     # 142
    calculin, y si tienes dos dominios con las dns del registrador y redirigidos por IP a dos dedicados distintos, incluso en dos compañías distintas, también interpreta Gogitol que están en la misma máquina?
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 22nd 2011 editado
     # 143
    Posted By: xilocalculin, y si tienes dos dominios con las dns del registrador y redirigidos por IP a dos dedicados distintos, incluso en dos compañías distintas, también interpreta Gogitol que están en la misma máquina?


    Es muy posible que tome varios parámetros para decidirlo, y según puntación lo considere sí o no ...

    Por ejemplo:

    Mismas DNS?
    Misma localización de la IP?
    Rango de IPs?
    Enlaces entre esas IPs ...
    Misma cuenta de google (adsense, analitics...)

    Hablo desde el punto de vista de peso de enlaces e identificación como misma titularidad.

    Pero una IP dedicada es siempre dedicada, yo he notado subidas fuertes al alojar bajo una sola IP.

    Lo cortes no quita lo valiente, la interpretación por el buscador creo que sería estos sitios son del mismo (calculin) pero el sitio web nuevo debe de importarle ya que lo tiene en una IP sin vecinos :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorxilo
    • CommentTimeMar 22nd 2011
     # 144
    Desde luego que estaría bien un poco más de transparencia por parte de RedCoruna. Yo nunca contrato un alojamiento ilimitado. La única excepción la hice con RedCoruna y aun así no lo tengo muy claro...
    • CommentAuthorxilo
    • CommentTimeMar 22nd 2011
     # 145
    Yo siempre redirijo por IP todos los dominios, nunca cambio dns. Igual lo estoy haciendo mal...
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeMar 22nd 2011
     # 146
    Posted By: DominitisSi tengo dos planes con IPs diferentes ¿las DNS de los dominios que apuntan al plan 1 serán diferentes a las que apuntan al plan 2?


    Dominitis, esto depende del caso concreto, influye el momento de contratación de los planes (si ya están contratados o será un alta nueva, etc.) Lo ideal es que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte para que analicen tu caso concreto y te indiquen con qué DNS trabajarías.

    Posted By: maroseaSi el plan corporativo es bastante más caro que el multisite, porque tiene limitado el espacio en disco?


    Marosea, las diferencias entre estos planes que motivan la diferencia de precio son las siguientes:

    Plan Multisite: Te proveemos del espacio en disco y transferencia mensual que necesites e incluye el registro de 4 dominios (como hemos explicado en otras ocasiones, todas las políticas de consumo de otros recursos que garantizan la estabilidad del hosting son públicas y pueden consultarse en nuestra web)

    Plan RedCorporativo: Es un plan pensado para empresa, en el que te proveemos de 50 GB de espacio en disco y de la transferencia mensual que necesites. Incluye el registro de 5 dominios y a mayores una IP fija y el Certificado de Seguridad Rapid SSL.

    En cuanto a nuestros Planes de Tarifa Plana y a sus características, comprendemos que cuando presentamos el producto pudo generar recelos y en su momento dimos respuesta a todas vuestras dudas en este mismo hilo:

    * Jun 22nd 2009 editado
    También comentar que sabemos que al iniciar cualquier promoción que rompa las reglas establecidas puede haber desconfianzas entre los usuarios, tan sólo podemos pedir a esos usuarios CONFIANZA. Anteriormente hemos establecido transferencia no medida en todos nuestros servidores dedicados. Somos una compañía que siempre ha trabajado de una forma transparente y por supuesto esta nueva promoción no es un cambio de principios estructurales de RC.



    "overselling " Nunca lo hemos realizado y nunca lo realizaremos!. Como hemos indicado nuestra transparencia y la confianza de nuestros clientes está muy por encima de cualquier promoción o objetivo económico y empresarial. Tenemos suficiente infraestructura como para garantizar un buen servicio sin necesidad de hacer dicha táctica de venta.

    Os preguntaréis porque limitamos la contratación con una invitación, pues muy sencillo para controlar en todo momento la promoción y así garantizar un correcto aprovisionamiento tanto a nivel humano como técnico.

    En cuanto a la limitación de recursos, por supuesto que es real el que se ofrece espacio Ilimitado y Transferencia Ilimitada mensual. Como todos vosotros conocéis este servicio se sirve en una plataforma de hosting compartido, donde cualquier cliente puede usar todos los recursos disponibles (no confundir con espacio en disco y transferencia mensual), como pueden ser ciclos de CPU o memoria RAM, produciendo una degradación en el servicio al resto de clientes, para que esto no suceda y poder mantener una alta calidad hemos definido un plan de acción que podrá ver en nuestro contrato de servicios en el apartado “Política de uso de recursos”.

    Como podéis ver somos totalmente transparentes y comprometidos con la calidad en el servicio. Si tuvierais alguna duda estamos a vuestra entera disposición.


    La Tarifa Plana va a cumplir dos años, hemos conseguido mantener muy bien la estabilidad de la plataforma y la calidad del servicio es muy alta. Precisamente hemos querido pecar de un exceso de transparencia haciendo públicas todas las condiciones del producto [ http://www.redcoruna.com/avisos-legales-contratos.html ] y respondiendo a todas las dudas que os han ido surgiendo; aunque es inevitable que como en otros servicios existan usuarios satisfechos e insatisfechos.

    Muchos de vosotros estáis utilizando el servicio y sois testigos de esta calidad, y tanto si ya lo estáis usando como si no lo habéis probado, aquí estamos para aclarar todo lo que sea necesario. Participamos en Demene desde hace años de un modo activo y muchos demenitas que son usuarios y compañeros de fatigas saben cuáles son nuestros pilares.
    :smile:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeMar 22nd 2011
     # 147
    Soy usuario de la tarifa plana y para sitios pequeños es perfecta, pero para proyectos más grandes se queda corta... tengo varios blogs con miles de entradas y cuando comenzaba a recibir visitas de robots de los buscadores se me saturaba de tal forma la cuenta que comenzaba todo a ralentizarse hasta llegar el punto en que las páginas no cargaban... Al final sigo con la tarifa plana para un par de proyectos pequeños, pero los proyectos más grandes los tengo en un VPS en el que no tengo estos problemas...

    También comentar que tras los problemas con RedCoruna realicé algunas pruebas con la tarifa plana de HostGator y tardaron solo 48 horas en desactivarme la cuenta, según ellos porque el consumo de CPU era muy elevado...www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeMar 24th 2011
     # 148
    F.Gomez, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros :) Nuestras plataformas de Tarifa Plana acogen multitud de proyectos, grandes y pequeños, que pueden hacer el consumo de espacio en disco y transferencia que necesiten. Tenemos proyectos de importancia que estando bien optimizados funcionan perfectamente en Tarifa Plana; pero no hay que perder de vista que se trata de un servicio de alojamiento compartido y ante necesidades superiores en cuanto a otros recursos pueden existir otras soluciones de hosting más adecuadas.
    Saludos!RedCoruna.com
    • CommentAuthorrokert
    • CommentTimeMay 13th 2011
     # 149
    Hola a tod@s.

    Cuando se habla que una web tiene pocas o muchas visitas para poder ser alojado en la tarifa plana, lo de pocas o muchas visitas es muy relativo, para uno 500 visitas diarias puede ser mucho y para otro pueden ser muy pocas visitas.

    ¿Puede alguien decir cuantas visitas diarias aguanta su hosting Tarifa Plana MultiSite?

    En un FORO que siempre esta en BETA, en ese foro dicen que en hostgator, el plan baby, si un blog de wordpress esta bien optimizado puede aguantar mas de 10.000 visitas diarias sin problemas.

    ¿La tarifa plana Multisite de redcoruna se puede parecer a hostgator en el plan baby?

    Saludos.
    • CommentAuthorNV
    • CommentTimeMay 14th 2011
     # 150
    Rokert, no se parece ni de lejos. Ahora mismo tengo un blog de WP caido y son las 5 la mañana que apenas tiene visitas, para mí es un servicio nefasto la supuesta tarifa plana esa.
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeMay 15th 2011
     # 151
    Hola, soy cliente de RedCoruna con la tarifa plana y yo estoy contento con ellos. Soporte rápido y de calidad y servicio más que aceptable. Mi opinión es que es una solución ideal si lo que quieres es iniciar nuevos proyectos y ver como crecen. Si más adelante ves que funcionan siempre puedes contratar algo con más rendimiento. Pero muy interesante.Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeMay 16th 2011
     # 152
    Hola a todos,

    nos gustaría compartir con vosotros algunas consideraciones sobre nuestro servicio de Tarifa Plana al hilo de vuestros comentarios.

    Rokert, efectivamente la experiencia de los usuarios es la que mejor puede hablarte de la calidad de nuestro servicio. Como bien dices el número de visitas es un dato a tener en cuenta, aunque deben tomarse en cuenta también otros aspectos para saber si esta solución de alojamiento es la más adecuada para un proyecto. Nuestro equipo técnico podría ver el sitio web en cuestión contigo e indicarte si este servicio se adapta a él, estamos a tu entera disposición en soporte@redcoruna.com

    En cuanto a las experiencias con nuestra Tarifa Plana, agradecemos tanto a NV como a Turminator que hayan querido compartir la suya.

    NV, no podemos identificarte como usuario y si has tenido un problema con el servicio, cosa que lamentamos, imaginamos que te habrás comunicado con el equipo de soporte. Si contactas con nosotros identificándote podremos ver y analizar el caso concreto para intentar mejorar tu experiencia, ya que bajo nuestro punto de vista un contratiempo puntual no debería aplicarse a la calidad general de un servicio que cuenta con un altísimo nivel de usuarios satisfechos.

    Saludos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeOct 27th 2011 editado
     # 153
    Yo tengo este servicio contratado,no lo he podido trastear mucho todavía. Pero lo que sí puedo decir es que el servicio técnico es bastante inferior a otras empresas españolas de hosting con las que trabajo.
    Por el momento muy descontento con el servicio técnico.

    Ya he solucionado la incidencia,ha tenido que ser telefónicamente.De momento pongo en "stand by" mi opinión sobre el servicio técnico y me espero a una nueva incidencia. Saludos.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 28th 2011
     # 154
    Hola Saizen,

    tras leer tu comentario hemos analizado la atención que has recibido en la última consulta que nos has hecho llegar al departamento de soporte técnico (no hablamos de
    incidencia al no haber ningún problema a nivel de funcionamiento del servicio), y vemos que la respuesta ha sido correcta tanto en tiempo como en contenido.

    Mantener y mejorar la calidad de la atención prestada por nuestro equipo de soporte es uno de nuestros valores principales, y lamentamos tu apreciación en este aspecto. Esperamos que tu opinión cambie a medida que vivas tu experiencia con el servicio que tienes contratado y por supuesto te agradecemos que nos hayas elegido como
    proveedor. Recuerda que estamos a tu disposición para comentar todo lo que estimes oportuno.

    SaludosRedCoruna.com
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeOct 28th 2011
     # 155
    Pues yo la verdad es que estoy muy contento con el servicio técnico y la rapidez de las respuestas.

    De momento y junto a otros 2 o 3 proveedores españoles son los que mejor soporte y servicio tienen.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 28th 2011
     # 156
    Al precio de la TP no se le puede pedir más, creo que existe una buena relación calidad/precio.
    Yo he notado una pequeña mejoría en cuanto al hosting y estoy ahí desde la inaguración de esta "tarifa". Eso sí, todo tiene su limitación y durante este tiempo he descongestionado sitios que no eran de tráfico elevado pero que consumían bastantes recursos. En cuanto al servicio, caídas mínimas, como casi todas las empresas y algún problema de hardware que dio algunos problemas.
    Mi opinión es que si decides empezar una pequeña prueba con varios blogs, funciona perfecto hasta unos 10 wordpress. Y si tienes unas decenas de sitios web en html, creo que te funcionará de lujo.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 2nd 2011 editado
     # 157
    Posted By: RedCorunaHola Saizen,

    tras leer tu comentario hemos analizado la atención que has recibido en la última consulta que nos has hecho llegar al departamento de soporte técnico (no hablamos de
    incidencia al no haber ningún problema a nivel de funcionamiento del servicio), y vemos que la respuesta ha sido correcta tanto en tiempo como en contenido.

    Mantener y mejorar la calidad de la atención prestada por nuestro equipo de soporte es uno de nuestros valores principales, y lamentamos tu apreciación en este aspecto. Esperamos que tu opinión cambie a medida que vivas tu experiencia con el servicio que tienes contratado y por supuesto te agradecemos que nos hayas elegido como
    proveedor. Recuerda que estamos a tu disposición para comentar todo lo que estimes oportuno.

    SaludosRedCoruna.com -Registro de Dominios,Alojamiento Web,Servidores Dedicados


    Pues insisto que trabajo con otras empresas de hosting que el servicio técnico es mucho más rápido,en cualquier caso espero que mi experiencia sea satifactoria. SaludosVive la vida