No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 1
    Sedo me ha aprobado para sacar a subasta:

    EducacionOnline.es

    Artesanal.es

    NoticiasDeportivas.mobi

    ¿Qué os parecen? ¿Es buen momento para deshacerse de un .mobi, teniendo en cuenta que el "boom" está por llegar?

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 2
    reserva? :silbo:
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 3
    Deshacerse de los dominios .mobi ahora es como vender el primer día de cotización tras una OPV, es decir, normalmente, poca ganancia o pérdida. Vender ahora mucho sentido no tiene, pues perder dinero no vas a perder. El dominio está bien y siempre habrá alguien que te pague como mínimo lo que has pagado por este dominio de "primera mano", es decir, el precio que pagaste por el registro. Un BUEN dominio genérico, comprado a precio de registro, sólo puede subir de precio.

    Yo el día 17 de Mayo subasto tb (sin precio de reserva) todoGay.mobi, pero es por otros motivos. :silbo:Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 4
    educaciononline.es con el precio de reserva de 300
    artesanal.es con el precio de reserva de 500
    noticiasdeportivas.mobi con el precio de reserva de 150

    Es el que imponen ellos.. a ver que tal sale la jugada..
    :confuso:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 5
    Suerte...
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 6
    Gracias! :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 7
    Las primeras horas en la OPVS suelen ser siempre favorables con un margen de beneficio medio que rondaba el 20% . Al menos cuando me dedicaba a ese mundo del que me desentendí. Las primeras horas en algunas ofertas publicas eran puros pelotazos al estar simplemente de modo. Tal es el caso de Terra que subieron un 200% nada mas salir. Que se lo digan a mi antigua vw westfalia subvencionada en un solo minuto

    Muchas reservas previas. Pistoletazo de salida. Subida tremenda y estabilidad posterior o leves bajadas.

    Muchos no lo sabran pero se pueden incluso reservar acciones con anticipo y sin pago previo para venderlas el primer dia nada mas salir a bolsa y recoger beneficios

    Algo parecido a la cata que suelen hacer varias compañias de registro de dominios.

    Como siempre los mas pobres venden a los mas ricos los cuales a su vez mantienen o revenderan a mejor precio por lo general.

    La dcison solo esta en tus manos. Si el precio que te asignaron (imagino 150)es de tu agrado pues adelante y suerte.
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 8
    Estimado Sacasonrisas,

    no muchas OPVs son las que hoy en día suben en las primeras horas un 20%. Me estás hablando de los años 99, 01, 02 en pleno boom .com. Ahora son contadas las que pegan un pelotazo los primeros días. Que agradables recuerdos Terra ... pensar que vendí supercontento a 25 ...
    El año pasado el pelotazo a sido AVZ a ver si este año repite con Navento. Por cierto, hoy a comprado el 8% de Amper. Algo se cuece :matu:Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 9
    Yo tu reservo 2.es en binario tambien.... 10.es ...



    :typeo:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 10
    Richard :meparto:

    Pregunto yo, ¿te interesa decir públicamente el precio de reserva?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 11
    mmmm... :que:

    No lo sé, me lo preguntó Tolosa y contesté.. Serán mis primeras subastas en Sedo, a lo mejor peco de novato, pero a mi particularmente no me parecería mal conocer los precios de reserva de los dominios, pues si me interesara, acabaría pagando ese precio.. como mínimo.. :first:

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.