No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 1
    No encontré la categoría adecuada, pero supongo que esta es la que más se acerca...

    He recibido un email proponiendome intercambiar uno de mis dominios, reef.es, por otro de la misma temática.

    Lo planteo aqui porque me gustaría conocer opiniones al respecto, y también porque podría ser que el ofertante ya forme parte de este foro.

    El dominio reporta unos 33 millones de resultados en G. aunque evidentemente es un wipo garantizado y perdido de antemano...

    Los dominios propuestos para el intercambio son también marcas, igualmente "wipables" :que: (aunque no los nombro para conservar la intimidad del intercambiante) y con menos resultados en G., asi que en ese sentido no ganaría mucho...

    reef.es tiene unas 4 visitas diarias, y un ctr del 13.33% aunque los clicks no tienen un precio especialmente bueno...

    Qué les parece la propuesta? la aceptarían?X-Y.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 11th 2007 editado
     # 2
    wipo contra wipo :shocked: lo nunca visto en el cuadrilátero.Veremos que pasa..
    :w2tv:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 3
    interesante... pero si la marca que tienes es mejor, no veo por que intercambiar :que:NullFire
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 4
    Te recomendaría editar y poner algo como marca-dominio o marca_dominio :susurro:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 5
    yo cambiaria fórex.com por forex.com :cool:Blog de Finanzas Personales