No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeJun 30th 2009
     # 1
    Buenas,

    Estoy buscando dominios .COM y .ES principalmente (escucho ofertas de otras extensiones pero para dominios con buena keyword).

    Estos dominios tienen que estar relacionados con el sector servicios o de negocios profesionales, como por ejemplo:
    fontaneros, electricistas, cerrajeros, abogados, mudanzas, reformas, etc.

    Por favor, todas las ofertas por susurro e indicando el precio.

    Intentare contestar a todos los susurros (pero dejarme tiempo para ello).

    Saludos
    :pop2:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJun 30th 2009
     # 2
    Hola. ¿Hay un presupuesto o depende de la calidad del dominio? Gracias.http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeJun 30th 2009
     # 3
    Sobre lo del presupuesto: añadir el precio en el dominio y nosotros estudiaremos si entra dentro de nuestras posibilidades.

    Sobre las ofertas sin precio en los dominios: no se estudiarán propuestas (ni se contestarán los susurros) en las que no venga indicado el precio del dominio.

    Muchas gracias por vuestra comprensión y vuestras propuestas.
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeJul 1st 2009
     # 4
    Quiero dar las gracias a todos los que habeis mandado vuestra oferta por susurro. La verdad es que no me esperaba esta respuesta :clap:

    Sin embargo todavía no he encontrado el tipo de dominios que necesito.

    Como ya os comenté en el primer mensaje me gustaría que contuviera una keyword principal de la actividad y si puede ser que el dominio no tenga más de dos palabras.
    Ejemplos:
    - reformas.com / .es
    - asesoresmadrid.com / .es
    - electricistas.com / .es
    - guiafontaneros.com / .es
    ...

    Espero vuestros susurros :susurro: