No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJul 2nd 2009
     # 1
    Justo al renovar este dominio me llega oferta via email de xxx €
    que valor aproximado creeis que puede tener?
    :cata::pop2:El deseo puede ser dominio.
  1.  # 2
    1000 a 3000 euros
    Muy muy brandable en Ingles.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJul 3rd 2009
     # 3
    gracias domo, algúna valoración más?
    :pop2:El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthormrsome1
    • CommentTimeJul 3rd 2009 editado
     # 4
    Pero que tipo de e-mail ?

Hay muchos enganos con ofertas por correo electronico...

Sugerencia: background check sobre el nombre del oferente, y
    verificacion de los mail headers por estar ciertos que no estan falsificados
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 5
    1000€ creo estaria bien cuando existen tantas alternativas libres Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
  2.  # 6
    Posted By: Alex1000€ creo estaria bien cuando existen tantas alternativas libres

como cuales?/Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 7
    Quien dice alternativas puede decir nosolocom Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
  3.  # 8
    :confuso:
    pon las alternativas.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 9
    iemule .cualquieralternativamenoscn

Es muy frecuente o al menos a mi me ha sucedido que por no ajustar precio se fueron al siguiente sin ningún problema y luego ya ni con rebaja. Con el tiempo pudiera ser bueno que comenzaran a irse a por otros para aumentarle el valor al principal pero por el momento... Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 10
    por mi genial que vayan cayendo las alternativas, el que las quiera registrar tiene luz verde, no me enfadaré por ello:dumb:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 11
    Yo antes de mirarlo pense habria unas cuantas pilladas. Poquiñas pero más de 2 Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
  4.  # 12
    si alguan despitado desarrolla cualquiera de esas "alternativas" echate a dormir... la hemaorragia de trafico es rica.
    Iemule...
    es un buen dominio por mil razones... una de ellas es que eemule no funciona...
    para el que siga perdido vamos pro "Yo Emulo" al estilo "Ireport" yo reporto.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    • CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeJul 4th 2009
     # 13
    Algo que probablemente valdria la pena considerar es que -de acuerdo con varias empresas- se esta desarrollando lo que sera P2P 2.0 con lo que las redes actuales de P2P dejaran de existir para migrar a otras mas poderosas.

Decir que esto jamas sucedera es como decir que el IRC no ha perdido popularidad por los famosos mensajeros instantaneos...

La empresa que compro The Pirate Bay es una de las que le apuesta a P2P 2.0, eMule al principio no se conocia, era eDonkey, luego eDonkey2000 (ED2K) y ahora es mas conocido como eMule, que pasara si para las P2P 2.0 deciden que sea eHorse o eBull? El dominio se devaluaria de inmediato.
    •  
      CommentAuthorRaquel
     # 14
    Posted By: LoboJusto al renovar este dominio me llega oferta via email de xxx €

lo venderia :typeo:dominios en venta
  5.  # 15
    Posted By: SEATiAlgo que probablemente valdria la pena considerar es que -de acuerdo con varias empresas- se esta desarrollando lo que sera P2P 2.0 con lo que las redes actuales de P2P dejaran de existir para migrar a otras mas poderosas.

Decir que esto jamas sucedera es como decir que el IRC no ha perdido popularidad por los famosos mensajeros instantaneos...

La empresa que compro The Pirate Bay es una de las que le apuesta a P2P 2.0, eMule al principio no se conocia, era eDonkey, luego eDonkey2000 (ED2K) y ahora es mas conocido como eMule, que pasara si para las P2P 2.0 deciden que sea eHorse o eBull? El dominio se devaluaria de inmediato.

Manyana la gente deja de comer Jamon en Espanya.

Lo que creeo algunos posiblemente de seguro no entienden es que "emule" es un palabra en ingles de diccionario urbano astutamente usada como e Mule , ya tan parte del lexicon de' la Interne tal como "descargar" ademas entendida en todos los idiomas...
    E insisto estrenuosamente eEmule no mas no.

que sea seria la oferta ? o que sea de un chamaco sin dinero es otra cosa...

Si se ve en dnjournal algun dia por 5xxx USD o mas no sorpenderia a ningun dominiero bien sazonado ...Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 16
    hombre por 200 en un momento pasaria de la oferta,

pero opino como los que dicen que es un tiro al aire, puede pasar cualquier cosa con emule,jardiel casa rural en atienza
    • CommentAuthorSEATi
     # 17
    Domo,

Yo lo decia porque como verbo no es tan ampliamente usado, entiendo tu punto en cuanto a I emule, pero creo que tiene mayor potencial como i-eMule (al estilo de I-Phone) ya que el termino eMule para P2P es mucho mas conocido en Internet que el verbo emule, otra cosa seria "emulator" o alguna aplicacion directa. Creo que vives en EEUU, por lo que te preguntaria, cuantas veces has usado en tu vida la frase "I emule ..." en una conversacion?
  6.  # 18
    emule no es un verbo. "to emulate "... si
    Dices que i-emule es mejor que iemule?
    cuantas veces en tu vida has usado la palabra ireport?Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.