No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJul 3rd 2009
     # 1
    Estoy en un sin vivir. A veces pienso que debo mandar a tomar por saco todos mis .tv, pero luego me lo pienso mejor. No sé.

Registré expertos.tv hace un par de años, con la idea de que ahí se podría desarrollar una web muy chula, un todoexpertos.com con video tutoriales o algo parecido. Pero claro, del registro al hecho, hay un largo trecho. El caso es que lo tengo en Dynadot caducado y no sé ni si renovarlo.

En el pasado recibió ofertas de XXX euros, y no lo vendí confiando en su potencial. Ahora no estoy tan seguro.

Pues eso, si alguien se quiere animar a tasarlo...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJul 3rd 2009 editado
     # 2
    expertostv.com está libre :silbo: yo también tengo dudas con los tv
    •  
      CommentAuthorSaomix
     # 3
    Si has recibido ofertas yo lo renovaría.Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 4
    Yo he pasado de 500 tv a 180 en pocos meses. Expertos sería uno de esos que está en la barrera de renovar o no.

En el hilo de últimos registros estoy viendo nuevos registros de tv compuestos por 2 palabras y cosas así. Al lado de esos, expertos_tv es un cañon.

Hay que dejar caer cosas una vez se nos ha pasado la fiebre del "registra-todo-lo-que-veas". Influye mucho también el momento económico por el que estés pasando. Hace 2 meses dejé caer cosas que hoy renovaría seguro.

A mi me parece buen dominio, lo renovaría por 5 años y al carajo :tiko:TorresMadrid.com - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorjat
     # 5
    yo le haría caso a :w2tv: no en lo de los cinco años, pero si renovarlo :jat:Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 6
    trevanian si es registro normal no dudes en renovarlo...:wink:
    salu2juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
  1.  # 7
    Luego de mucho gasto de dinero que ahora considero como una "inversión para la educación", me he decidido a ser un domainer "solo .com"... con unas pocas excepciones .net y .org, solamente si se acomodan extremadamente bien al tema del dominio.

En el caso de los .tv, si bien es cierto que hay algunos nombres de dominio que se pueden ajustar bien a la extensión, los casos son muy pocos y siento que igual, siempre tendrán una gran desventaja competitiva frente a los .com, incluso mucho mayor que la que tienen los .net y los .org.

Yo, hoy día, posiblemente no renovaría expertos.tv.

:typeo:Musica
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 8
    Si no fuera registro normal como para dudarlo. Yo ya no tengo dudas respecto a los .tv Mandé como el 80% al carajo y para uno justamente con el que tenia tus mismas y lógicas dudas no lo quisieron ni regalado cuando para otras extensiones seguro que estaran pidiendo autenticas barbaridades.

A mi no me provoca mucho especialmente ese concreto. En lo personal si "expertos" fuera una palabra de mi interés me quedaria antes hasta con el .ws por ejemplo que de websites tambien hay expertos y con el sobrante me metia una buena paella cada año Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorRacerbcn
     # 9
    Si has recibido ofertas renuevalo. Yo en mi caso sólo he renovado dominios .tv que tienen relación con vídeo para desarrollarlos y hacer un portal audiovisual o algo por el estilo. Y el resto los he dejado expirar
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 10
    Muchas gracias por las opiniones, chicos. Lo voy a renovar. :w2tv:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1