No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavin1
    • CommentTimeJul 3rd 2009
     # 1
    Bueno, pues pido un precio aproximado, para cliente final(:bigsmile:) y entre domineros (:sad:). Tiene Type-in ya que hay varios proyectos desarrollados con esa keyword en singular y misma extensi贸n, 3,9 millones de resultados para "riesgos laborales" y la tem谩tica esta bastante bien pagada.

Acepto cr铆ticas constructivas, destructivas, ventas de dominios similares y si alguien me da lo que el piensa que podr铆a valer, pues mejor que mejor :) VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 4th 2009
     # 2
    Me parece muy buen dominio. Tanto para desarrollarlo t煤 copiando informaci贸n sobre el tema como para el usuario final. Una consultor铆a de riesgos laborales ganar铆a mucho con ese dominio. Incluso creo que el .net le pega mejor que el .com.
    Yo no lo soltar铆a por menos de 1.000 euros independientemente de quien sea el comprador si usuario final o domainer pero depende de tu necesidad de money.

:webmainer:

Opini贸n totalmente subjetiva. Esta opini贸n no pretende molestar o desanimar al due帽o de los dominios. Esta opini贸n pretende ser un dato m谩s entre varios en una encuesta de opini贸n. El opinante ofrece su opini贸n con la intenci贸n de ayudar y responder buenamente seg煤n su capacidad a quien la requiri贸 p煤blicamente en este foro. Esta opini贸n no es en ning煤n caso una oferta de compra.
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 3
    Esa tasaci贸n me gusta :webmainer: VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 4
    Mira que te he dicho por cuanto lo vender铆a no por cuanto lo comprar铆a.:contrato: Si me preguntas por cuando lo comprar铆a la cantidad que te pusiera ser铆a rid铆cula comparada con la otra.:eyebrows: