No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorDjfunk
    • CommentTimeJul 13th 2009
     # 1
    Creación de:

-webs dinamicas

- blogs.

- tiendas virtuales

- foro

- galeria de imagenes

- etc.

WEBS TIRADAS DE PRECIO!! Y CON CALIDAD Y DISEÑO. ESPERO RECIBIR PROPUESTAS.

Visitanos en http://www.naturebolox.com/cwb (abrir pagina con internet explorer para visualizarla). Muestra de algunos trabajos en esta web.

Saludos!!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 13th 2009 editado
     # 2
    Posted By: Djfunkabrir pagina con internet explorer

:confused:

¿Algun cliente demenita habéis tenido? Sería una referencia.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 3
    :shocked:
    Coñiuuuu, es verdad. Con firefox se ve todo blanco. :cata3:

¿Algunos ejemplos de trabajos previos para mirar?
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 4
    Mal vamos si las páginas que realizais no son accesibles desde todos los navegadores (o al menos los más comunes).El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 5
    Fabrican las páginas de marca blanca de Firefox. :komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 6
    mientras no sea una artimaña y tengan algun malware para IE ... :confuso:Saludos de elnono - El cambio es la unica constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorquality
     # 7
    Posted By: LoboMal vamos si las páginas que realizais no son accesibles desde todos los navegadores (o al menos los más comunes)
    +1 :silbo:

... img src="../../../../AppServ/www/imagenes/flash.jpg" width="42" height="34"..
    (código de la página)
    y no seria más fácil que pusierais una carpeta en el mismo directorio que echar para atras tanto ????? :confuso:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorTikonenko
     # 8
    Posted By: LoboMal vamos si las páginas que realizais no son accesibles desde todos los navegadores (o al menos los más comunes).

Realmente es una chapuza el dejar al 40% de los visitantes tirados por usar un navegador determinado, en éste caso FF. A mí me daría vergüenza presentarme como programador con semejantes credenciales.

Ahora seguro que te lo tomas como un ataque personal y bla bla bla, haz lo que quieras, yo te doy un trillón de vueltas como diseñador flash, aunque no muevo un dedo por menos de 2500€, la calidad se paga, algunos trabajan casi regalados, así es lo que valoran sus conocimientos y su autoestima.

Sin acritudBarça-Madrid
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 13th 2009 editado
     # 9
    Posted By: Tikonenkoyo te doy un trillón de vueltas como diseñador flash, aunque no muevo un dedo por menos de 2500€, la calidad se paga, algunos trabajan casi regalados, así es lo que valoran sus conocimientos y su autoestima.

Esto no aporta nada al tema y es inútil entrar a discutir quién es mejor o peor. Haz tu propio hilo para ofercer tus servicios y cada cual que juzgue lo que más le interesa contratar (y si no quieres hacerlo me da igual, pero no invadas otros hilos). Por favor, no secuestrar el tema.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 10
    Como sois...
    Me imagino que este chaval (o señor o lo que sea), hace lo que puede o esta aprendiendo y errores comete todo el mundo.
    Por lo menos dice que es barato y eso dice mucho. No es experto pero es barato y lo mejor es que no lo oculta lo cual es mucho.
    En teoria si emplea escript no deberia tener problemas y a mucha gente le puede interesar.
    Lo que estaría bien es saber por la franja de precios que se mueve.
    El solo dice que el precio es de risa y que los diseños no son malos, no dice nada de Seo ni programacion por un experto.
    Aunque hay que reconocer que poner una pagina solo vista por IE es malo para el negocio.jajaja
    Por lo menos ya sabe mas que yo en desarrollo de flash ya que mis conocimientos en ello son nulos. (aunque mis resultados en Firefox son mejores, jajaja)
    :meparto:
    • CommentAuthorEsteban
     # 11
    Domaining
    •  
      CommentAuthorquality
     # 12
    Posted By: TikonenkoRealmente es una chapuza el dejar al 40% de los visitantes tirados por usar un navegador determinado, en éste caso FF.

Bueno, realmente la estadística está todavía en un 20% o 25% que no usan IE, aunque va aumentando poco a poco. :w2tv:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorSaomix
     # 13
    pero todavía hay gente que usa el explorer :webmainer:Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
    • CommentAuthorEsteban
     # 14
    Migremos todos a avant browser :dumb:Domaining
    •  
      CommentAuthorSaomix
     # 15
    Posted By: EstebanMigremos todos a avant browser

interesante navegadorDominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorquality
     # 16
    Posted By: Saomixpero todavía hay gente que usa el explorer
    Si, yo... :dumb: ... bueno menos ahora que estoy usando Crome :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    Por favor, no secuestrar.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjakozzo
     # 18
    hombre yo me quedé sin saber lo que tienen en su web...si me dices tu portfolio podre ver tu trabajo...

tendre que tirar mi ubuntu y comprarme la licencia del vista :dumb:ingenieria web | Directorio de sexo | Top vuelos
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 19
    Posted By: jakozzotendre que tirar mi ubuntu y comprarme la licencia del vista
    VirtualBox solucionará el problema :matu:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorjavin1
    • CommentTimeJul 14th 2009
     # 20
    Uff.. si realmente http://www.naturebolox.com/ es suya, mejor me lo instalo yo :P VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 21
    Posted By: javin1http://www.naturebolox.com

Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /home/naturebo/public_html/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero

:confuso:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorCMV
     # 22
    Se nota que estás aprendiendo pero por algo los precios son baratos.. ánimo, seguro que encuentras clientes.Fútbol 7- Antivirus gratis- Cartas de amor - Frases de amor
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 23
    Encontrará clientes, lo entendemos que aprenda, pero se aprende sin poner en jake a otras personas. Localhost esta para algo ;) VS :: Riesgos laborales
  1.  # 24
    Warning: I am able to write to the configuration file: /home/naturebo/public_html/includes/configure.php. This is a potential security risk - please set the right user permissions on this file.
    :shocked: :jat: :smash:Musica
    • CommentAuthorDjfunk
    • CommentTimeAug 22nd 2009
     # 25
    A ver tanto hablar de que no se ve en mozilla firefox, pero bueno ya he puesto yo que se vea en ie por eso lo he puesto. Otra cosa si estoy aprendiendo y mis precios van de 60 euros de una pagina sencilla para arriba.

Mas cosas. Todavia no he acabado mi portafolio tengo que redireccionarlo a otra dirección y solucionar el problema de porque no se ve en firefox, pero por mas que busco no logro conseguirlo. Para los que me empezaron a criticar si tanto saben que me den una solucion. Saludos Miguel
    •  
      CommentAuthorjavin1
    • CommentTimeAug 22nd 2009
     # 26
    Posted By: DjfunkPara los que me empezaron a criticar si tanto saben que me den una solucion.

Si me pagas de 60€ para arriba... VS :: Riesgos laborales
  2.  # 27
    Djfunk, yo estoy desde mi N95 y tampoco se ve nada en el Opera mini...

Creo que no soy nadie en este foro, pero permiteme un consejo. En Demene hay gente muy profesional, gente que tiene dominios desarrollados de muchos miles de visitas al mes, y como comprenderas, ofrecer solo paginas compatibles con IE haria perder miles de euros a esas personas.

Como bien te comentaron por arriba, los experimentos con gaseosa... no puedes ofrecer un supuesto servicio de calidad, cuando en realidad es defectuoso. Te animo a visitar las paginas del W3C en las que podras aprender a programar HTML de verdad. Diseñar paginas web es algo mas que manejar el dreamweaver o el frontage ;)

(no tenia pensado escribir aqui, pero como en su dia estuve a punto de montar una empresa de diseño web especializada en diseños exclusivos adaptados a cada cliente y soporte integral para los navegadores mas usados, me crei moralmente obligado a escribir mi opinion)Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    • CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeAug 24th 2009 editado
     # 28
    No entiendo porque se tiran todos al cuello del compañero, está claro que habrá mega-gurus del diseño y la programacion web que si no le pagan en doblones de oro no mueven un musculo pero quizas todos los posibles clientes no estan dispuestos a pagar una talegada por algo sencillito y que les saque del paso. Todo el mundo no sabe programar ni tiene porque.

Si se pide una seguridad cercana a la del pentagono por 60€ que se le puede pedir a alguien que cobre 3000 la hora?

En fin, animo y espero que tengas muchos clientes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 24th 2009
     # 29
    Posted By: whinghatheNo entiendo porque se tiran todos al cuello del compañero, está claro que habrá mega-gurus del diseño y la programacion web que si no le pagan en doblones de oro no mueven un musculo

Nadie se le ha tirado al cuello.

Que la web funcione con FF no tiene nada que ver con ser un gurú. Es lo mínimo que creo que aquí todos pedimos.

Si quiere seguir aprendiendo por aquí le prestaremos la ayuda que podamos, como ya hacemos entre nosotros para otros temas. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    • CommentTimeAug 24th 2009 editado
     # 30
    Posted By: Corso
    Posted By: whinghatheNo entiendo porque se tiran todos al cuello del compañero, está claro que habrá mega-gurus del diseño y la programacion web que si no le pagan en doblones de oro no mueven un musculo

Nadie se le ha tirado al cuello.

Que la web funcione con FF no tiene nada que ver con ser un gurú. Es lo mínimo que creo que aquí todos pedimos.

Si quiere seguir aprendiendo por aquí le prestaremos la ayuda que podamos, como ya hacemos entre nosotros para otros temas. :webmainer::: el roce hace el dominio ::

Es una demanda de empleo no es una peticion de ayuda, por tanto es un post para todo aquel al que le interese como posible programador de sus proyectos, los que piensen que no da la seguridad adecuada, no sabe programar o solo programa para los "tuertos" con ignorar el mensaje creo que ya va bien, no tienen porque encima menospreciarle por ser un programador sectario. Si yo programo solo con oracle como base de datos y ofrezco mis servicios para nada necesitaria posts del tipo, tio que estas dejando fuera a todos los que usan mysql.
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 31
    No entiendo porqué no se ven las webs en FF cuando normalmente los fallos surjen con IE.:pop2:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 32
    Posted By: whinghatheEs una demanda de empleo no es una peticion de ayuda, por tanto es un post para todo aquel al que le interese como posible programador de sus proyectos, los que piensen que no da la seguridad adecuada, no sabe programar o solo programa para los "tuertos" con ignorar el mensaje creo que ya va bien, no tienen porque encima menospreciarle por ser un programador sectario. Si yo programo solo con oracle como base de datos y ofrezco mis servicios para nada necesitaria posts del tipo, tio que estas dejando fuera a todos los que usan mysql.

También puede venir alguien demandando empleo para ser escritor de contenidos y presentarse:

"ola jente, pos ná, que bengo a ber si halguien kiere que lescriva en su pajina wet. Las tres Bs: Bueno, bonito y varato. Mi MSN: cervantesserevuelcaensutumba@hotmail.com"

Como comprenderás es posible que alguien le diga que mejore su ortografía si quiere ofrecerse para ese trabajo. Aquí no se trata de juzgar la habilidad de nadie como escritor o diseñador, pero que la página se vea bien en los principales navegadores creo que es lo mínimo que se le puede pedir a alguien que ofrece servicios de creación web. Igual que se le pedirá una ortografía correcta a aquel que quiera vender contenido (luego ya el estilo a la hora de diseñar o escribir son las cosas que no vamos a juzgar, a quien le guste bien y a quien no, también).

A esta persona no le costará nada aprender y aumentar las probabilidades de conseguir clientes.

Si la web funciona nadie te va a decir nada, ya la hagas con el notepad, a boli, con el Dreamweaver, con Oracle, MySQL o a pedales.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSEATi
     # 33
    Pues yo con firefox si la veo... lo que tambien veo es que no detecta bien los clicks en el menu... y que en algunos casos se estan usando templates de terceros... pero si abre ya en firefox que era el requisito que comentaban.
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 34
    Posted By: SEATiPues yo con firefox si la veo...

Es que en otro post solicitó ayuda para ese problema y rodarreh ya le dijo como arreglar el problema. Seguro que a partir de ahora, gracias a la ayuda recibida, va a desarrollar unas webs estupendas.
    :pop2:
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 35
    Posted By: Corso
    Posted By: whinghatheEs una demanda de empleo no es una peticion de ayuda, por tanto es un post para todo aquel al que le interese como posible programador de sus proyectos, los que piensen que no da la seguridad adecuada, no sabe programar o solo programa para los "tuertos" con ignorar el mensaje creo que ya va bien, no tienen porque encima menospreciarle por ser un programador sectario. Si yo programo solo con oracle como base de datos y ofrezco mis servicios para nada necesitaria posts del tipo, tio que estas dejando fuera a todos los que usan mysql.

También puede venir alguien demandando empleo para ser escritor de contenidos y presentarse:

"ola jente, pos ná, que bengo a ber si halguien kiere que lescriva en su pajina wet. Las tres Bs: Bueno, bonito y varato. Mi MSN: cervantesserevuelcaensutumba@hotmail.com"

Como comprenderás es posible que alguien le diga que mejore su ortografía si quiere ofrecerse para ese trabajo. Aquí no se trata de juzgar la habilidad de nadie como escritor o diseñador, pero que la página se vea bien en los principales navegadores creo que es lo mínimo que se le puede pedir a alguien que ofrece servicios de creación web. Igual que se le pedirá una ortografía correcta a aquel que quiera vender contenido (luego ya el estilo a la hora de diseñar o escribir son las cosas que no vamos a juzgar, a quien le guste bien y a quien no, también).

A esta persona no le costará nada aprender y aumentar las probabilidades de conseguir clientes.

Si la web funciona nadie te va a decir nada, ya la hagas con el notepad, a boli, con el Dreamweaver, con Oracle, MySQL o a pedales.:: el roce hace el dominio ::

Sigo diciendo lo mismo, es una demanda de empleo y si el chico no respeta los estandares la opcion facil para el que busque una web que los respete es no contratarlo o el que sepa programar por privado recomendarle su uso, etc.

No veo que en un post de demanda de empleo se le tenga que recriminar que solo se ve en ciertos navegadores o como otros que el solo mueve un musculo hablando de miles de euros o se insinue que a ver si va a ser visible para internet explorer porque esconda algun codigo malicioso

Cosa distinta es que el compañero dijera como ven mi portfolio de webs para poder hacerlas en serie a 60€ por cabeza