Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Djfunkabrir pagina con internet explorer

Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
Saludos de elnono - El cambio es la unica constante en la vida -
Posted By: LoboMal vamos si las páginas que realizais no son accesibles desde todos los navegadores (o al menos los más comunes)+1

... img src="../../../../AppServ/www/imagenes/flash.jpg" width="42" height="34"..(código de la página)
Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
Posted By: LoboMal vamos si las páginas que realizais no son accesibles desde todos los navegadores (o al menos los más comunes).
Posted By: Tikonenkoyo te doy un trillón de vueltas como diseñador flash, aunque no muevo un dedo por menos de 2500€, la calidad se paga, algunos trabajan casi regalados, así es lo que valoran sus conocimientos y su autoestima.
Domaining
Posted By: TikonenkoRealmente es una chapuza el dejar al 40% de los visitantes tirados por usar un navegador determinado, en éste caso FF.
Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
Domaining
Posted By: EstebanMigremos todos a avant browser
Posted By: Saomixpero todavía hay gente que usa el explorerSi, yo...
... bueno menos ahora que estoy usando Crome
ingenieria web | Directorio de sexo | Top vuelos
Posted By: jakozzotendre que tirar mi ubuntu y comprarme la licencia del vistaVirtualBox solucionará el problema
En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
VS
:: Riesgos laborales
Posted By: javin1http://www.naturebolox.com
Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
VS
Warning: I am able to write to the configuration file: /home/naturebo/public_html/includes/configure.php. This is a potential security risk - please set the right user permissions on this file.
Musica
Posted By: DjfunkPara los que me empezaron a criticar si tanto saben que me den una solucion.
VS
Posted By: whinghatheNo entiendo porque se tiran todos al cuello del compañero, está claro que habrá mega-gurus del diseño y la programacion web que si no le pagan en doblones de oro no mueven un musculo
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoPosted By: whinghatheNo entiendo porque se tiran todos al cuello del compañero, está claro que habrá mega-gurus del diseño y la programacion web que si no le pagan en doblones de oro no mueven un musculo
Nadie se le ha tirado al cuello.
Que la web funcione con FF no tiene nada que ver con ser un gurú. Es lo mínimo que creo que aquí todos pedimos.
Si quiere seguir aprendiendo por aquí le prestaremos la ayuda que podamos, como ya hacemos entre nosotros para otros temas.:: el roce hace el dominio ::
En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
Posted By: whinghatheEs una demanda de empleo no es una peticion de ayuda, por tanto es un post para todo aquel al que le interese como posible programador de sus proyectos, los que piensen que no da la seguridad adecuada, no sabe programar o solo programa para los "tuertos" con ignorar el mensaje creo que ya va bien, no tienen porque encima menospreciarle por ser un programador sectario. Si yo programo solo con oracle como base de datos y ofrezco mis servicios para nada necesitaria posts del tipo, tio que estas dejando fuera a todos los que usan mysql.
Posted By: SEATiPues yo con firefox si la veo...
Posted By: CorsoPosted By: whinghatheEs una demanda de empleo no es una peticion de ayuda, por tanto es un post para todo aquel al que le interese como posible programador de sus proyectos, los que piensen que no da la seguridad adecuada, no sabe programar o solo programa para los "tuertos" con ignorar el mensaje creo que ya va bien, no tienen porque encima menospreciarle por ser un programador sectario. Si yo programo solo con oracle como base de datos y ofrezco mis servicios para nada necesitaria posts del tipo, tio que estas dejando fuera a todos los que usan mysql.
También puede venir alguien demandando empleo para ser escritor de contenidos y presentarse:
"ola jente, pos ná, que bengo a ber si halguien kiere que lescriva en su pajina wet. Las tres Bs: Bueno, bonito y varato. Mi MSN: cervantesserevuelcaensutumba@hotmail.com"
Como comprenderás es posible que alguien le diga que mejore su ortografía si quiere ofrecerse para ese trabajo. Aquí no se trata de juzgar la habilidad de nadie como escritor o diseñador, pero que la página se vea bien en los principales navegadores creo que es lo mínimo que se le puede pedir a alguien que ofrece servicios de creación web. Igual que se le pedirá una ortografía correcta a aquel que quiera vender contenido (luego ya el estilo a la hora de diseñar o escribir son las cosas que no vamos a juzgar, a quien le guste bien y a quien no, también).
A esta persona no le costará nada aprender y aumentar las probabilidades de conseguir clientes.
Si la web funciona nadie te va a decir nada, ya la hagas con el notepad, a boli, con el Dreamweaver, con Oracle, MySQL o a pedales.:: el roce hace el dominio ::
1 a 35 de 35