Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: ibersys(si funciona pero ellos no la ven)
por eso es desesperante.... a ver como explicas a alguien que no ve la web que no la ve porque navega con telefonica
Posted By: ibersysa ver como explicas a alguien que no ve la web que no la ve porque navega con telefonica
Posted By: javin1ibersys llama al 902 357 022, es el departamento de servicio tecnico de ADSL y son personas, ellos no podrán solucionar eso, pero sabrán darte una respuesta de "calidad" y quizás comunicarlo con algun superiorFAN #1Riesgos laborales::Ajustes
Posted By: mrpacoyo he tenido una queja de un cliente unas horas mas tarde de las 16:40, era por un dominio que usa los dns de godaddy, en concreto ns51/ns52.domaincontrol.com
otros dominios del mismo cliente que usaban ns07 y ns08 resolvian correctamente, pero no asi el primero.Cuidado con OVH, te estafan
.... un desastre.
Posted By: javin1Ibersys, sabes si lo arreglaron gracias a que te comunicaste con ellos? Si es así, podrías poner el procedimiento a seguir en estos casosFAN #1Riesgos laborales::Ajustes
Como consecuencia de ello todo el que tenga una web alojada en servidores de godaddy,
no será visible a usuarios que naveguen a través de ADSL de Telefonica, Terra, Ya.com, etc, etc....
agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
Posted By: SpamCeroComo consecuencia de ello todo el que tenga una web alojada en servidores de godaddy,
no será visible a usuarios que naveguen a través de ADSL de Telefonica, Terra, Ya.com, etc, etc....
Es curioso pero yo la tengo alojada en gopapy mi web y doy fé que ha estado online Spammers.esDominios
1 a 14 de 14