No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthoribersys
    • CommentTimeJul 14th 2009
     # 1
    Desde ayer Telefonica tiene bloqueadas las IPs de gran cantidad de servidores de USA, entre ellos los servidores de usuarios de Godaddy.

Como consecuencia de ello todo el que tenga una web alojada en servidores de godaddy, no será visible a usuarios que naveguen a través de ADSL de Telefonica, Terra, Ya.com, etc, etc....

Ya ha sucedido en ocasiones anteriores y es desesperante.

En mi caso estamos recibiendo cientos de llamadas de nuestros usuarios quejándose porque la web no funciona (si funciona pero ellos no la ven). Nuestros servicios en las webs son de pago, por lo que estamos recibiendo no solo quejas sino usuarios que se dan de baja telefónicamente porque piensan que el problema de la web es nuestro.

Llamar a Telefonica para avisarles del problema parece algo inútil.... Solo hay operadores autómatas que no salen de la frase "reinicia el modem" o "avisaremos para que vaya un técnico" ¿¿??.... Cualquier intento de explicación delo que sucede es tarea imposible.

¿Algún usuario que tenga alojados dominios en godaddy afectado?
  1.  # 2
    Posted By: ibersys(si funciona pero ellos no la ven)

Si no la ven no funciona...
    •  
      CommentAuthoribersys
     # 3
    exacto..... :smash: por eso es desesperante.... a ver como explicas a alguien que no ve la web que no la ve porque navega con telefonica :smash:
  2.  # 4
    Posted By: ibersysa ver como explicas a alguien que no ve la web que no la ve porque navega con telefonica

Tal cual me lo estás diciendo, diles que tu ves la página sin problemas, que el problema viene de la conexión de Telefonica y que se pongan en contacto con telefónica... Ojalá se solucione lo antes posible.
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 5
    ibersys llama al 902 357 022, es el departamento de servicio tecnico de ADSL y son personas, ellos no podrán solucionar eso, pero sabrán darte una respuesta de "calidad" y quizás comunicarlo con algun superior
    •  
      CommentAuthoribersys
     # 6
    Posted By: javin1ibersys llama al 902 357 022, es el departamento de servicio tecnico de ADSL y son personas, ellos no podrán solucionar eso, pero sabrán darte una respuesta de "calidad" y quizás comunicarlo con algun superiorFAN #1Riesgos laborales::Ajustes

Después de una llamada al número que mencionas y de explicar lo más claramente posible el problema, el operador me da otro tel. el 902 366 246, que parece ser que es el de interdomain.es ¿¿??. Hablo con ellos pero me da la impresión que la persona que me escucha como que no tiene nada que ver con ellos, y por último me da un correo de interdomain al que enviar mi consulta :confuso:
    •  
      CommentAuthoribersys
     # 7
    Quiero comunicar a todos que a las 16.40 ya vuelven a verse todos los dominios desde Telefonica !!!!!!

:cata3:
    • CommentAuthormrpaco
     # 8
    yo he tenido una queja de un cliente unas horas mas tarde de las 16:40, era por un dominio que usa los dns de godaddy, en concreto ns51/ns52.domaincontrol.com
    otros dominios del mismo cliente que usaban ns07 y ns08 resolvian correctamente, pero no asi el primero.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthoribersys
    • CommentTimeJul 15th 2009
     # 9
    Posted By: mrpacoyo he tenido una queja de un cliente unas horas mas tarde de las 16:40, era por un dominio que usa los dns de godaddy, en concreto ns51/ns52.domaincontrol.com
    otros dominios del mismo cliente que usaban ns07 y ns08 resolvian correctamente, pero no asi el primero.Cuidado con OVH, te estafan

Efectivamente los dominios que me daban problemas estaban todos en ns51/ns52.domaincontrol.com
    A mi personalmente me afectó en casi 50 dominios... :smash:.... un desastre.
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 10
    Ibersys, sabes si lo arreglaron gracias a que te comunicaste con ellos? Si es así, podrías poner el procedimiento a seguir en estos casos :typeo:
    •  
      CommentAuthoribersys
    • CommentTimeJul 15th 2009 editado
     # 11
    Posted By: javin1Ibersys, sabes si lo arreglaron gracias a que te comunicaste con ellos? Si es así, podrías poner el procedimiento a seguir en estos casos FAN #1Riesgos laborales::Ajustes

No, no creo que lo arreglaran por mis avisos, porque la gente con la que hablé no parecía tener mucha idea del problema que quería comunicar. Pero supongo que este tipo de problemas que afecta a miles de dominios no sería yo el único que avisase, o alguien en Telefonica terminó dandose cuenta porque no es la primera vez que les pasa que filtros bloquean a algunos servers de USA importantes y hace imposible navegar a miles de dominios alojados allí. Además según he podido saber por otros foros no afectaba solo a usuarios de ADSL de Telefonica de España, sino que parece que tenían el mismo problema usuarios de Perú, Argentina, etc... que usaban conexión de Telefonica de su país.
    • CommentAuthormrpaco
     # 12
    adivina si algun juzgado emitio alguna orden para bloquear alguna web, no seria la primera vez que matan moscas a cañonazos

En nuestro caso cambiamos los dns y fin del problemaEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 13
    Como consecuencia de ello todo el que tenga una web alojada en servidores de godaddy,
    no será visible a usuarios que naveguen a través de ADSL de Telefonica, Terra, Ya.com, etc, etc....

Es curioso pero yo la tengo alojada en gopapy mi web y doy fé que ha estado online :confuso:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJul 16th 2009 editado
     # 14
    Posted By: SpamCero
    Como consecuencia de ello todo el que tenga una web alojada en servidores de godaddy,
    no será visible a usuarios que naveguen a través de ADSL de Telefonica, Terra, Ya.com, etc, etc....

Es curioso pero yo la tengo alojada en gopapy mi web y doy fé que ha estado online Spammers.esDominios

no todos los servidores de godaddy estan bloqueados, solo algunosEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado