No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJul 16th 2009 editado
     # 1
    Voy a hacer una preguntica, voy a vender un dominio "smsx_com", el caso es que el comprador me ofrecio 1000€ y a mi me parecio poco, pero como no lo quiero desarrollar pues le dije que hiciesemos la operación a través de sedo, el ha aceptado pero su oferta ha sido más baja de lo pactado vía mail, entonces mi duda es, si contraoferto con el precio acordado y el acepta, ¿no hay subasta verdad?.
    Entonces mi duda viene de si sería mejor ir a la subasta empezando por un precio bajo o contraofertar.
    Gracias.
  1.  # 2
    Habla de nuevo con él antes por email y recuerdale que suba su oferta de acuerdo a lo pactado, ya que si contraofertas ahora te puede cancelar y pierdes toda opción.
    Si se niega a aumentar la oferta siempre lo puedes lanzar a subasta aprovechando dicha oferta.
    Si sube la oferta al precio pactado sólo debes de aceptar la oferta y sedo ya se encarga del resto.La Naranjería
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 3
    No cuentas con una subasta. A menos que sea una oferta de $100 o un dominio muy bueno, normalmente la subasta no genera otras ofertas. Es solamente una opción para que los vendedores se sienten más comodos aceptar una oferta que no querían aceptar. 10% de $500 es más de 0% de $2500...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 4
    Muchas gracias Pepewindows me has hecho un gran favor, aunque entrar en subasta por un precio tan bajo de reserva no lo veo claro. Intentaré convencerle por mail de que ajuste el precio a lo pactado.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 5
    garptrader es una oferta de 500$ pero es que en este precio de reserva no lo voy a aceptar ni loco en una subasta.
  2.  # 6
    por sedo.com/escrow seria mas barato para ti.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 7
    Posted By: DomoCasiSapienspor sedo.com/escrow seria mas barato para ti.

    creo que solo se puede usar si el dominio no esta listado en sedo.

    sino piensas venderlo por menos de 1.000 puedes hacerle la oferta en sedo, (con un "ultima oferta")
    Si quiere la acepta y sino no , igual que si se lo dices por correo.Jardiel
  3.  # 8
    el escrow se pudo e usar ya que la negociacion inicial fue por fuera...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 9
    mm, creo que no

    http://sedo.com/services/s_escrow.php?tracked=&partnerid=38395&language=es
    Por favor, tenga en cuenta que si llega a un acuerdo de venta por fuera de la plataforma de Sedo y quiere usar nuestro sistema de transferencia, la comisión seguirá siendo del 10% siempre que el dominio a transferir esté listado en Sedo.
    Jardiel
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 10
    Ya entiendo en vez de un 10% un 3%, quedaría muy cutre quitar el dominio del parking y hacerlo por escrow y más teniendo en cuenta que no está ni mucho menos cerrada la venta y que el inglés y yo somos incompatibles xD, pero es otra opción más..., yo más bien iba por el tema de si mejor contraofertar o subastar a un precio de primera oferta.
  4.  # 11
    Pudo. (tiempo pasado)
    A su debido tiempo requisitar servicio de transferencia (escrow)...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 12
    Posted By: pacobentonces mi duda es, si contraoferto con el precio acordado y el acepta, ¿no hay subasta verdad?.

    Asi es, pero si es lo pactado, pues tu tambien deberias respetarlo, quizás en tus correos dejaste ver que tenias un plan B como parece aca (ya que se nota que deseas subastarlo con esa base) y el tomo medidas de precausión.

    Te digo más, es posible que el comprador esté leyendo esto. :susurro:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 13
    Era una pregunta para conocer el funcionamiento de sedo porque no tengo ni idea, ni tengo ningún plan, no pienso tanto, en cuanto a que está leyendo esto estoy seguro de ello, conoció la existencia del dominio gracias a este foro, pero mi objetivo no es subastar o no, es vender al precio más o menos que quiero, pero quizá no me explique bien no era precio acordado sino más bien el precio que ofreció él por el dominio inicialmente. Es que esto es complejo, pero mola. :bro: