Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: MilesTegEl .ve no solo ha demostrado ser el de mayor crecimiento el 2008, sino que en lo que va del 2009, esta ya en los 150 000 dominios
Posted By: MilesTegaun sin medios "electrónicos" de pago (al restringirlo eliminaron los problemas de tarjetas clonadas)
Posted By: MilesTeglas soluciones diversas a reaildades diversas esa es la principal caracteristica de los ccTLDs.
Posted By: MilesTegSobre lo del mercado foraneo, creo que han creado mecanismos alternos.
Posted By: MilesTegse que se esta preparando un estudio sobre el mismo
Turismo en Italia
Posted By: .com.VEcompartir información de mis dominios con otros demenitas...
Turismo en Italia
Posted By: MilesTegY debe ser que hablan de algun otro sitio. El .ve no solo ha demostrado ser el de mayor crecimiento el 2008, sino que en lo que va del 2009, esta ya en los 150 000 dominios, aun sin medios "electrónicos" de pago (al restringirlo eliminaron los problemas de tarjetas clonadas). Notas en lo que va del año ya ha registrado 10 000 mas que el .mx
Si hay un sitio interesante, en constante crecimiento y a una velocidad de 3 veces el promedio mensual de cualquiera de los cctlds de la region, creo que hay que analizar mas y no dejar solo "el humor politico" en el debate del mercado.

Posted By: MilesTegSobre el nivel de actividad se que se esta preparando un estudio sobre el mismo, hace unos meses tenia la misma impresion de que eran inflados, pero creo que hay otros elementos a considerar.
Eso a golpe de click deberían de saberlo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: MilesTegSiendo asi, quienes se han visto favorecidos con las acciones, los domainers locales y no solo los internacionales.
:: el roce hace el dominio ::

Posted By: MilesTegPrometo que sera una de las pocas veces que respondo un tema directamente.

Posted By: MilesTegEl problema del ecommerce en Venezuela tiene una mayor profundidad del que planteas, y esta ligado a procesos sociales por un lado pero por otro lado a procesos de indole politico (control cambiario, cantidad maxima de dinero a utilizarse en transacciones, etc.).
Posted By: MilesTegOjo.. todo es perfectible, pero no se perfecciona tirando piedras a un techo, sino aportando.
Posted By: MilesTegno dejes que tu "verdad" te nuble de la realidad:
Posted By: MilesTegY sobre las tapas y los restaurants, si tienes tapas gratis da gracias, si te cuestan paga lo que debas, si el negocio crece te daran mejor servicio y tendras mas oportunidades de poner tu negocio cercano, no dejes que tu "verdad" te nuble de la realidad: ellos crecen, crece tu negocio (inclusive el tuyo).
OM: Me asalta una duda en las noches, justo antes de dormir y es si a los que no seamos Venezolanos , algun dia Chavez nos quitará nuestros .com.ve por que sí , como ha hecho con algunos negocios y sectores industriales.

¿Será el sereno?
1 a 21 de 21