No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 41
    Posted By: frankEnhorabuena y ánimo,

    Posted By: CorsoMe suena que este sistema ya se lleva utilizando desde hace tiempo.:: el roce hace el dominio ::

    Sip,
    Lo que le veo es falta de transparencia para que gente nueva se sume, almenos en las webs.

    Por ejemplo la retenciones a cuenta del 10% cuando las cooperativas creo que pagan un 20%, ¿el resto cuando se paga? ¿o no se paga?
    Y si un autonomo por el regimen normal paga el 17% ¿le interesa usar ese sistema un 3% mas caro? ¿No habría doble tributación ya que luego él como persona debe pagar por ese ingreso en su declaracion anual?
    etc,

    creo que estaría bien ejemplos claros, precisos y significativos.

    El sistema deberia ser rentable solo por lo que te ahorras de gestor, SS y papeleo.¿Qué es un Domainer ?El Sindrome del DOMAINERjardielsociedad abierta


    las sociedades cooperativas tienen un 20 % de gravamen pero las de trabajo asociado se benefician ademas de una reduccion del 50% sobre la cuota tributaria en definitiva que el 20 se queda reducido al 10 que es la retencion acuenta que te practicamos en las liquidaciones para el pago del Impuesto de Sociedades
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 42
    ¿alguien probó este servicio?.....:cata:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMay 23rd 2012
     # 43
    Hola, es posible que necesite hacer una factura puntual y no sé si alguien ha usado este servicio o freelance.es como recomendó calculín, que al pobre no le puedo preguntar ya si se dio de alta.