No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 1
    Es algo que muchos llevamos tiempo esperando, y es la bajada de precios en los dominios de Perú .pe, pues bien, el día ha llegado y nic Perú nos ofrece una promoción durante un mes con los dominios casi a mitad de precio (al cambio sale unos 13€).
    Solamente es válido para nuevos registros y por un periodo de un año.

    Fuente: NIC.pe

    EL .PE SE UNE A LA FIESTA

    Desde el 20 de julio hasta el 20 de agosto podrás registrar un dominio .pe por un año a solo S/59. Con esta promoción buscamos impulsar la presencia de la comunidad peruana en Internet y brindar la oportunidad para que más personas, negocios y empresas se animen a identificarse con un .pe dentro de la sociedad red. Así que para estas Fiestas Patrias ya no puedes negarte. Actualmente el Perú ocupa el quinto lugar en Latinoamérica con más de 35 mil dominios .pe registrados, pero podemos ser los primeros. Y qué mejor contexto para hacernos sentir en Internet que en nuestro aniversario patrio. Ponle a tu nombre o tu negocio un .pe o regálale uno a la persona que más quieras. ¡S@lud, compadre!
    El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 2
    Wow, muy bien :clap:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 21st 2009 editado
     # 3
    Ups, en mi supone algo de dinero

    Thanks PERU :cata2:

    No vale para renovar :cry:Licencias de Apertura :: Ingenieros
  1.  # 4
    Por poco y comienzo a registrar...

    5% pagando con safetypay, pero esta promo solo es válida para personas con banca electrónica en perú :cry:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 5
    Los sistemas de pago son nefastos, al pagar por MasterCard errores de VBscript que no permiten completar la compra.

    Al pagar por VISA, necesitamos estar afiliados a nosequed e VISAnet.

    Al cambiar de sistema de pago, hay que comenzar desde cero la compra.

    NEFASTO5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 21st 2009 editado
     # 6
    Posted By: LoboSolamente es válido para nuevos registros y por un periodo de un año.

    :smash:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 7
    Posted By: carminattiLos sistemas de pago son nefastos, al pagar por MasterCard errores de VBscript que no permiten completar la compra.

    Al pagar por VISA, necesitamos estar afiliados a nosequed e VISAnet.

    Al cambiar de sistema de pago, hay que comenzar desde cero la compra.

    NEFASTO


    Juraría estar en un deja vu. El mismo problema que había hace 1 año y medio cuando liberaron el .pe.

    Acabo de echar una mirada rápida y poca cosa interesante. Habra que rebuscar. :typeo:

    Lobo, el que has pillado que luego has editado. Me has dejado :shocked:, sino recuerdo mal era de un demenita que tiene muchos .com.pe y .pe, me llama la atención que haya dejado pasar renovar eso.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 8
    Posted By: AlfredoLobo, el que has pillado que luego has editado. Me has dejado :shocked:

    Así me quedé yo al verlo libre:shocked::shocked:

    este cctld está lleno de sorpresas

    Si bien es cierto que es una pena que solo valga para nuevos registros, hay que valorar que es un paso adelante, ahora queda esperar un bajada de precios definitiva.El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeJul 22nd 2009 editado
     # 9
    Posted By: Alfredo

    Acabo de echar una mirada rápida y poca cosa interesante. Habra que rebuscar. :typeo:

    Lobo, el que has pillado que luego has editado. Me has dejado :shocked:, sino recuerdo mal era de un demenita que tiene muchos .com.pe y .pe, me llama la atención que haya dejado pasar renovar eso.Ñ|Transiberiano|Vuelos Baratos|Hotels|Viagens Fim de Semana


    Acabo de registrar entradas.com.pe :cata::cata::first: por sólo 13€ y ni un fallo al pagar con la VISATeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 10
    Posted By: alonsnakeAcabo de registrarentradas.com.pe


    Felicidades. Mueven mucho dinero los remedios contra la alopecia.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 11
    Callad, que me empezáis a dar envidia y luego me vicio...:typeo:
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 12
    hombre si pillais keywords buenas... yo ni me lo pensaba...TeFacturamos.comI
  2.  # 13
    intento fallido al tratar de pagar con visa, verificado y todo lo que me pidio, pero fue imposible el registro con nic.pe .:cry:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 22nd 2009 editado
     # 14
    Posted By: AlfredoLobo, el que has pillado que luego has editado. Me has dejado :shocked:, sino recuerdo mal era de un demenita que tiene muchos .com.pe y .pe, me llama la atención que haya dejado pasar renovar eso.

    Yo igual, ya le habia comentado a Lobo que me lo ganaron de mano a fines del año pasado, asi que cayo por la mitad del periodo de registro, cosa rara.. pero bueno, felicidades :cata2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 15
    Posted By: Diego Tobonintento fallido al tratar de pagar con visa, verificado y todo lo que me pidio, pero fue imposible el registro con nic.pe . :cry:


    comparte con nosotros el dominio si no lo vas a registrar :cata3:TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 16
    el eterno dilema.... .pe o .com.pe??Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeJul 22nd 2009 editado
     # 17
    Ese dominio estuvo registrado por el demenita willycox, dueño de muchos premiums .pe, se le olvidó renovar o simplemente consideró que dicha palabra no mueve mucho en Perú, prefiriendo el usuario pasajes antes que vuelos.
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 18
    el eterno dilema.... .pe o .com.pe??

    A la fecha, luego de año y medio de la liberación de los .pe de segundo nivel, los más populares son los .com.pe y las empresas prefieren emplear su dirección .com.pe en la publicidad.
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 19
    Posted By: jggzgzel eterno dilema.... .pe o .com.pe??LIQUIDACIÓN de genéricos .es:: MarcadoresEnVivo.com :: miniURL.es :: InvitacionesTuenti.net :: Teatros.me :: eBookings.me ::


    Las dos
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 20
    Acabo de registrar entradas.com.pe :cata::cata::first: por sólo 13€ y ni un fallo al pagar con la VISA

    ¡S@lud, compadre!
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 21
    Posted By: jggzgzel eterno dilema.... .pe o .com.pe??


    Sí, yo también opino que las 2, empezé registrando solo .pe, pero luego he ido haciendome con la parejita de cada uno, además si desarrollas uno, el otro te sirve de landing o lo que quieras.

    Posted By: calculinUps, en mi supone algo de dinero

    Calculin te veo flojo, esperabamos mas de tí:bro:El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 22
    yo en los últimos días meti algunos dominios .pe pero no me agarre la promo así que me dieron duro. Hagamos fuerza para que mantengan esos precios!!:pop2:
    • CommentAuthortelemundo
    • CommentTimeJul 23rd 2009
     # 23
    a mi la promocion me agarro con la billetera vacia, ojala que la promocion lo amplien hasta setiembre.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 26th 2009 editado
     # 24
    Posted By: Lobo

    Posted By: calculinUps, en mi supone algo de dinero

    Calculin te veo flojo, esperabamos mas de tí :bro:


    Llevaré el pedal de la inversión al mínimo, porque estoy en proceso de compra de un Ford Focus Cmax

    Mi capacidad para generar dinero (currando) es muy alta, pero no quiero ser el más rico del cementerio.

    En estos momentos, la cartera de dominios que me interesa, es directamente la relacionada con mi profesión.

    Y la inversión tipo "ocio" pasa a segundo plano en unos meses :bigsmile:

    Usease, más que comprar vendo, tengo buenos pe :susurro: :meparto:Licencias de Apertura :: Ingenieros