No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 1
    Estimados, estoy buscando algunos sitios donde pueda buscar blogers o escritores para que realicen contenidos ( refritos y originales ) en español ... alguien tiene algún sitio que puedan recomendar, o alguna empresa con la que ya estén trabajando? ...

    Sea agradece toda info :)

    :typeo:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 2
    www.rentacoder.com
    www.getafreelancer.commicesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 3
    El primero me gusta más. Son muy serios.micesta.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 4
    Me suena un hilo parecido. A ver si... :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 5
    si he trabajado con ellos en el pasado, pero no veo posts de escritores en español .. por eso preguntaba si alguien tiene algun sitio donde sea mas orientado a la creacion de contenido en español ...

    :pop2:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 6
    No pero tú pidelo que salen. Hay muchísima gente de sudamérica y españa. Busca "spanish" y verás como sí.micesta.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 21st 2009 editado
     # 7
    Aca hay un par de hilos:

    http://www.demene.com/discussion/13350/pagar-por-contenidos/

    http://www.demene.com/discussion/18727/busco-sites-de-venta-de-contenidos-para-blogs/

    Tambien tienes la gente de Coguan que tienen una promo para demenitas.

    En digitalpoint hay un hilo en donde se ofrecen bloggers de distintas partes del mundo a muy variados precios.

    :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 8
    Gracias guoker :)Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 9
    no hay de quémicesta.com
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 10
    Posted By: lolitano hay de qué
    no te me ofendas lolia :D que ya estoy posteando un pedido en rentacoder :) gracias mil! :D espero poder encontrar lo que busco ...Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 11
    Seguro que sí lo encuentras ;) Fíjate bien en las puntuaciones del personal. Puedes pedir que te escriban 4 líneas sin vergüenza si quieres para ver por dónde van los tiros y si te gusta como escriben.micesta.com
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 12
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJul 22nd 2009 editado
     # 13
    Grupo de redactores :susurro:

    15e.es
    • CommentAuthorJosefo
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 14
    Hola a todos yo en el hilo de demanda de empleo estoy ofreciendo redactar parrafos o articulos de buena calidad. Articulos 100% originales.
    Temas todos en general, no hay problema ya que puedo leer y integrarme al tema en particular.
    Cada artículo constara de 400/500 palabras.
    En lo posible el pedido minimo para comenzar sera de 15 articulos a un valor de 3€ cada uno (posible descuento por un pedido mayor o se puede negociar). En caso de realizar un contrato por mayor cantidad queda a sumo acuerdo entre partes el valor.
    La venta de un articulo estaria en fila de espera y su valor seria de 4,50€, ofrecemos la misma o mayor calidad del articulo, pero queda sin opcion de descuento como los contratos o pedidos en cantidad.
    El tiempo de entrega sera acordado en el momento de concretar el pedido
    La forma de pago es mediante paypal. En caso de el articulo unitario 100% al solicitarlo, en el caso de solicitar 15 articulos o mas sera 50% en el momento de solicitar y 50% en la entrega pactada.
    gracias y estoy a disposicion de comenzar a trabajar. Saludos!!

    PD.: los valores estan sujetos a la demanda de articulos
    •  
      CommentAuthorObeyon
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 15
    FindABlogger.com es también un buen lugar en el que encontrar redactores de artículos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 16
    Josefo, ya abriste tu hilo. No hace falta que vayas repitiendo el contenido en otras partes. Gracias.:: el roce hace el dominio ::