No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJordy
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 1
    Pues resulta que los señores de OVH, desatendiendo la normativa de la ICANN y ocasionando muchos problemas a los titulares de estos nuevos dominios, se niegan a poner el email junto con cada contacto en el Whois.

Esto ocasiona múltiples problemas como la imposibilidad de que contacten con el propietario del
    dominio para por ejemplo validar su titularidad (SEDO), para hacer una transferéncia a otro registrador,
    para vender el dominio.... etc

Y lo peor es que se lo dices y pasan del tema.... no hay más ciego que el que no quiere ver.

:smash: :smash: :smash: :smash:
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 2
    OVH es cutre pero barato, yo paso de ellos :smash:
    • CommentAuthormrpaco
     # 3
    no es lo unico en lo que incumplen las normas de icann, por ejemplo, cuando se hace una transferencia de dominio hacia ovh, envian un email al contacto administrativo para confirmarla, pero le envian el mismo email al cliente de ovh, con lo que ovh es ideal para alguien que desee robar un dominio, pues el email de confirmacion le llega al presunto ladron y puede hacer la confirmacion, otra cosa sera conseguir el auth code.

La norma de ICANN exige la confirmacion del contacto administrativo, no de un tio que se abre una cuenta en tu sistema.

Aparte el bloqueo automatico a los 6 dias, impidiendo las transferencias salientes es de traca, eso si, la excusa es politicamente correcta, es "por seguridad"Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 4
    Eso sin contar con que hay que asegurarse muy bien de que hacen las renovaciones (aunque las pagues). A mí me pasó que renové mis .es en OVH, con la correspondiente confirmación y cambio de fecha de expiración en su panel, y, por casualidad, me di cuenta de que NO estaban renovados en ESNIC. Los llamé unas 100 veces y ellos que sí, que estaban renovados. ¡Casi los pierdo! :smash:
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 5
    Joder, que miedo me estais dando. Y lo peor es que como me ponga a sacar dominios lo mismo bloquean la cuenta ¿no?:sad:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 6
    Los dominios son tuyos y los puedes sacar o meter cuando y donde te plazca. :tiko:

Con los .es está chupao, pero con los demás OVH es un poco Infierno de Papeleo...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 29th 2009 editado
     # 7
    Posted By: Diegorenové mis .es en OVH

:surprised::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 8
    :confuso:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 9
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: Diego :confuso:

No. Que me sorprende lo de renovar dominios en OVH. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 11
    Eso fue antes de saber que son malasssss :dumb:
    • CommentAuthormrpaco
     # 12
    Posted By: DominitisJoder, que miedo me estais dando. Y lo peor es que como me ponga a sacar dominios lo mismo bloquean la cuenta ¿no? :sad:

Para esos casos un abogado es como tener una Mastercard, el simple hecho de que mi abogado llamase a la empresa para pedir los datos de contacto de su abogado hizo que me terminaran desbloqueando la cuenta, aunque a mi el cuerpo me pedia una demanda en el juzgado.

De todos modos todavia hay posibilidad de que los acabe demandando, pues tienen en su poder una cantidad de dinero y un dominio .ch cuyo codigo de transferencia estoy cansado de pedir una y otra vez y he tenido que renovar con ellos, cada gestion que hago con ovh la documento convenientemente, por si hubiera que iniciar acciones legales, estoy dispuesto a ser totalmente irracional y gastarme 3000 euros en abogados para reclamar algo menos de 500. No es solo el dinero, a nadie le gusta que le roben en su cara y se choteen de unoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 13
    mrpaco, tratandose de OVH yo creo que no es choteo, sino simple y pura INEPTITUD. :tongue:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJul 30th 2009 editado
     # 14
    no, no, es choteo, por telefono me dijeron que el dinero de la cuenta prepago, representado bajo la ficcion de "puntos", se lo quedaban por todo el morro, que no se podia devolver, negandome tambien el derecho a canjear los puntos por servicios tal como reza la publicidad de los mismos.

Aunque yo opino que es "choteo", mi abogado opina que es "delito de apropiacion indebida".

La ineptitud es algo totalmente diferente, aqui hay una intencionalidad clara de impedir que el cliente transfiera sus dominios a otro registrador.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 30th 2009
     # 15
    :cata2:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 22nd 2009
     # 16
    Rescato el hilo para comentar que me pasa lo mismo que a Diego y algún que otro demenita más. Estoy a la espera de una respuesta porque no me gustan estas cosas en empresas que facturan ba$tante. :contrato:
    Por cierto, en esto ando algo perdido¿alguien sabe cómo se tranfiere un .tel desde ovh a otro registrador...pasito a pasito?¿alguien que haya vendido?La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeSep 22nd 2009 editado
     # 17
    Posted By: root78Por cierto, en esto ando algo perdido¿alguien sabe cómo se tranfiere un .tel desde ovh a otro registrador...pasito a pasito?¿alguien que haya vendido?

En su momento calculin me vendio y me traspaso un .tel
    Primero lo desbloqueo en el panel, luego pidio el codigo de autentificacion y por ultimo yo lo cambie si no recuerdo mal. Fue ya hace tiempo y no recuerdo bien.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 18
    Exacto monjelopez, recuerdas bien

1) Desbloquear el dominio en ovh. Pregunta a que registrador y ¿por qué? Dejazlo en blanco que entra
    2) Tras unos minutos, en información del dominio deberá aparecer el Auth Code. No se solicita, aparece en el panel
    3) Inicias desde el nuevo registrador sin demora, ya que ovh, lo vuelve a bloquear en unos días 5-7, depende de la extensión creo

Solo falta alguna confirmación de transferencia y vuala ! les voló el pájaro a estos pájaros :meparto:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 19
    muchas gracias por vuestra ayuda, en un principio, parece más fácil de lo que pensaba...yo ya veía papeles en francés e historias diversas.:jat:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 20
    Posted By: root78muchas gracias por vuestra ayuda, en un principio, parece más fácil de lo que pensaba...yo ya veía papeles en francés e historias diversas. :jat:

Si es para hacer un push al mismo registrador diferente cuenta, debes rellenar papeles y enviar por correo ordinario (Mejor por certificado porque si no ni llegan las cartas...)

Y si es para hacer la transferencia, ojito al dato, que yo estube como 2 meses para tratar de transferir un dominio de OVH a Dynadot con un demenita (No se si fue problema de Sedo que al tardar en responder en su megacentro de transferencia y el bloqueo del dominio es automatico, nunca llegabamos a tiempo)
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 21
    o sea,para que me quede claro, para un .tel me voy a Gestión Dominio--> Acceso rápido --> Desprotección del dominio.
    Según Calculín, me solicita a qué registrador y motivo, y posteriormente aparece authcode (para .tel también) en el panel sin enviar a e-mail del titular. Solicito desde el otro registrador rapidito antes que se bloquee y san sacabó.
    Según Javin1, hay papeleo de por medio. ¿para qué extensión? ¿.com o .tel? o era por el problema del bloqueo??:confuso:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 22
    el papeleo es solo para push en ovh por si quieres quedarte en el mismo registrador, un proceso, largo, dificil y tortuoso. El metodo de calculin es para cambio de empresa. Dynadot por ejemplo tiene buenos precios con los tel.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 23
    Efectivamente

Pasar dominio de una cuenta de OVH a otra de OVH = papeleo, no se renueva el dominio, es un push

Transferir hacia otro registrador se hace onlineLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 24
    gracias por la aclaración, pensaba que la acción era inversa (ovh hacia otro registrador=papeleo)

Editado: Me faltó preguntar qué tal el cambio de paneles dot.tel, o sea, la asignación del pass para el acceso .tel del otro registrador,¿es automática una vez llega el dominio? no sé si me explico...La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 25
    quiero puntualizar que mi cambio na dynadot aunque me costo el registro de un año, me sumaron el año que tenia pagado con ovh, es decir al final dos años.
    Es una pqueña puntualizacion.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 26
    Posted By: root78gracias por la aclaración, pensaba que la acción era inversa (ovh hacia otro registrador=papeleo)

Editado: Me faltó preguntar qué tal el cambio de paneles dot.tel, o sea, la asignación del pass para el acceso .tel del otro registrador,¿es automática una vez llega el dominio? no sé si me explico...

Cambia por ejemplo en Encirca accedes a

tel.encirca.com, con un usuario único y password, para todos los tel

En ovh, el usuario y pass es para cada dominio individual

Si el nuevo registrador no te envía el acceso, se lo has de solicitar, algunos en transferencia se les cuelaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 27
    ok :clap:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.