No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 1
    Estoy buscando planes similares a este http://www.ovh.es/productos/240plan.xml en concreto que den el servicio de multiples IP y si son geolocalizadas mejor: http://www.ovh.es/items/geolocalizacion_compartido.xml

    Conoceis algo similar a esto bueno bonito y barato?
    :pop2:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 2
    hostnine.commicesta.com
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeAug 3rd 2009 editado
     # 3
    mi_sitioweb.uk localizado en Inglaterra
    mi_sitioweb.net localizado en Alemania

    ¿Esto significa que el .net se indexa en el buscador de Alemania y no en España?
    ¿El .com se indexa sólo en Inglaterra?
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 4
    No, simplemente que la IP es alemana, si el contenido es en español, se indexará en google.esDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 5
    Posted By: Pit¿Esto significa que el .net se indesa en el buscador de Alemania y no en España?


    Indexar se indexa en todos los buscadores. Pero posiciona mejor en Alemania que en España, aunque también influye el trabajo SEO que hagas detrás.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 6
    y también vendría bien que no fuesen cobros anuales :pop2: sino mensuales, trimestrales, ... (que no está el hosting con una estabilidad como para apostar por años) :neutral:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 7
    Posted By: Loboplanes similares a estehttp://www.ovh.es/productos/240plan.xmlen concreto que den el servicio de multiples IP y si son geolocalizadas mejor


    En OVH se puede elegir cualquier geolocalizacion disponible para cualquier dominio sin cargos extra ?

    O sea, tener por ejemplo 5 dominios en ES, 5 en FR, 5 en IT, etc. ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 8
    Posted By: GüokerEn OVH se puede elegir cualquier geolocalizacion disponible para cualquier dominio sin cargos extra ?

    Sólo España y Francia, y pagando.micesta.com
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 9
    Posted By: lolitaSólo España y Francia, y pagando.

    No entiendo, no dice que puedes elegir la localización para cada dominio adicional? :confuso:

    Posted By: lolitahostnine.com

    Gracias!:typeo:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 3rd 2009 editado
     # 10
    Posted By: LoboNo entiendo, no dice que puedes elegir la localización para cada dominio adicional? :confuso:

    Perdón. Yo tenía IP francesa cuando contraté por defecto y pedí una Española y una USA. Ésta es la respuesta:

    Buenos días

    La IP principal es siempre francesa. Las IPs adicionales (1 euro/mes por IP) son geolocalizables en varios países (España, Inglaterra, Alemania, Polonia, etc)

    Cordialmente,
    Departamento técnico


    > > Pensaba que al contratar un servidor privado tendría IP española, pero aparece IP francesa.
    > > ¿Cómo puedo solucionar esto?
    > >
    > > Gracias



    Buenos días

    Los servidores de OVH pueden disponer de cualquier IP fail-over adicional geolocalizada allí donde tenga presencia la empresa OVH (España, Inglaterra, Alemania, Francia, etc...)

    Por el momento no es posible contratar una IP fail-over adicional localizada en Estados Unidos.

    Una vez contratadas, las Ips adicionales se configuran como Alias de la interfaz de red.

    Más información:
    http://guias.ovh.es/NuevoAliasIp

    Cordialmente,
    Departamento técnico
    micesta.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 11
    Pit, no es el tema del hilo. Intentemos dar respuestas a lo que plantea el compañero en lugar de depositar nosotros más preguntas.

    Si buscas por el foro encontrarás temas donde se trata ese asunto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 12
    Posted By: lolitaÉsta es la respuesta:
    [...]

    Bien, como no me queda muy claro el asunto de ovh, me temo que lo tuyo es un privado(server) y desconozco si ofrecen la característica, voy a mandar un mail, de paso vemos lo que tardan en responder y la calidad de la respuesta ( ya hay hilos sobre el soporte, pero bueno, tal vez cambien las cosas).

    Lolita, usas hostnine? que tal en general?
    Veo que en la web dice: Available Locations US, UK, or ASIA, he de suponer que se puede seleccionar por dominio?, es que lo correcto sería US, UK, and ASIA
    Gracias:webmainer:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 13
    Correcto, con el plan que indico, se puede elegir la localización
    Buenos días

    Efectivamente, puede elegir la IP de cada dominio en su panel Manager como se indica en la guía:

    http://guias.ovh.es/GeolocalizacionCompartido
    El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 4th 2009 editado
     # 14
    Posted By: LoboLolita, usas hostnine? que tal en general?
    Veo que en la web dice: Available Locations US, UK, or ASIA, he de suponer que se puede seleccionar por dominio?, es que lo correcto sería US, UK,and ASIA

    Tengo este plan http://www.hostnine.com/reseller-hosting/ 19$/mes, plan reseller.
    Aquí dice 3 localizaciones. Pero lo bueno es lo siguiente.
    Tú desde un panel de control creas un dominio nuevo, y eliges de un desplegable entre 4 localizaciones usa por ciudades, asia, uk, con lo que tienes 8 ip's disponibles. Así se te crean 8 cpanels, uno por dominio. Puedes meter más dominios por cpanel pero la gracia está en aprovechar al máximo las ips.
    Cuando pasa una semana por ejemplo, vuelves a crear otros cpanels para subir más dominios. ¿Qué pasa? que como tienen mucha clientela con muchos dominios, los servidores los tienen reventados, con lo que te vuelven a asignar uno donde te dijeron, peeeero con otra IP diferente a la primera. Con lo que las 8 ips iniciales que te asignan se multiplican de manera superguay.
    ¿Cómo saber si te asignan una nueva? fácil. Eliges el mismo nombre de usuario que tenías antes al crear el cpanel. Si te dice que ya existe, es que seguramente es el tuyo y estás repitiendo servidor, así que eliges otro servidor para ver si te ha cambiado la ip. Si no te dice nada es que tienes ip nueva.
    Funcionar funciona bien, pero yo ahí sólo tengo dominios de dudosa reputación. Los vecinos que puedes tener ahí son tela marinera, con multitud de scripts que generan cosas también de dudosa reputación y que podrían sobrecargar los servidores. Yo no he tenido problemas. Por ahí se comenta que eso es lo malo de estos servidores.micesta.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 15
    Veo que vas aprendiento Lolita :clap:
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 16
    Posted By: DiegoVeo que vas aprendiento Lolita :clap:

    Menos mal que estás tú aquí para enseñarme :tiko:micesta.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 17
    :dumb:
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 18
    menos :phantom: y más :susurro: para pegarse flipadas, pequeño ;)
    Yo prometo escucharte con atención y preguntarte por la salud de tus micesta.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 19
    :cata3:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 4th 2009 editado
     # 20
    Por cierto, volviendo al tema del post, yo recomiendo:

    http://www.seohosting.com/ :matu:
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 21
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 22
    seohosting.com es muy bueno, pero sabe alguien algo igual pero que sean IPs españolas??
    por cierto he estado hablando con 1and1 de esto y no tenían ni idea...que nivel.
    salu2
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 23
    seohosting no pinta mal, 5 IP. Supongo que estaría recomendado para una buena red de semi-autoblogs,¿no?La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 24
    son todas americanas por lo de poco nos sirven...
    salu2
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 25
    Posted By: Tolosahe estado hablando con 1and1 de esto y no tenían ni idea...que nivel.
    :meparto::meparto: Es increible la gente que tienen trabajando en el teléfono de atención. Deben ser los que no pudieron poner a contestar por mail porque no sabían usarlo.:cata3:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 26
    He encontrado algunos hosts que dicen ofrecer ips en casi cualquier parte, pero hasta ahora son asignadas via swip, algunos estan comenzando a trabajar con ripe pero todavia no esta maduro el tema.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 9th 2010 editado
     # 27
    retomo esto ya que creo que no salió ninguna empresa a la luz...
    la cuestion es , conoce alguien alguna empresa de hosting, barata, que te ofresca Ips de diferente rango y clase en España ????
    gracias
    Salu2
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 9th 2010 editado
     # 28
    Posted By: Tolosason todas americanas por lo de poco nos sirven...
    salu2


    Para los ccTLD, nos da igual la ip donde alojemos (desde el punto de vista del posicionamiento del dominio), logicamente si es un directorio y se trata de enlazar a otros ... No vale para terceros, pero para nuestros sitios sí

    para el resto, aun estando en cualquier país, podemos configurar en herramientas de Webmasters de G, la Geolocalización

    Yo estoy con la empresa cyberneticos, me asignaron 2 Ips del mismo rango, les pedí dos más y me las dieron de otro rango (sin coste)

    Tengo 4, pero he pedido más y me dicen que no tienen disponibles, ni pagando

    Estoy a la espera de que tengan más IPs para asignarme. La verdad, me pierdo con esto en el sentido de que no sé si ellos las han de comprar, o "montan" todas las que quieran de sus rangos asignadosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 9th 2010
     # 29
    para montar tu propia red es indispensable tener Ips de rangos y clase diferentes. Si utilizas la misma como que los enlaces sirven de poco, tienen muy poco valor.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 9th 2010 editado
     # 30
    Estamos de acuerdo, me refería a Localización geográfica de la IP, lo de que han de ser distintas está claro y comprobado (por desgracia), porque esto nos lleva a que por consecuencia del posicionamiento

    Gastamos más en hostingLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 9th 2010
     # 31
    En mi comentario pongo en "España" ya que veo que no hay manera de encontrar algo decente aquí , en el resto de países hay de todo.
    gracias calculin..
    salu2
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 9th 2010
     # 32
    Sí yo igualmente busco en España, aunque no me gustaría tener que cambiar de proveedor simplemente por necesiadad de distintas IP, que se busquen la vida jaja

    Mover un dedicado ...

    Intenté mediante redirección de IP, con servicio de dns externo, pero la IP que aparece es la de destino osea mi server, total no he encontrado aún soluciónLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 9th 2010
     # 33
    sigo buscando , a ver si encuentro algo pero parace que está dificil....
    salu2
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 9th 2010
     # 34
    Según me comentaron recientemente parece que RIPE está limitando la adjudicación de nuevas IPs, según parece habrá que esperar al IPv6 para poder aprovechar este tipo de técnicas de nuevo (aunque no digo que no siga habiendo empresas que lo ofrezcan).Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 9th 2010
     # 35
    Posted By: DrKaOs (aunque no digo que no siga habiendo empresas que lo ofrezcan).Seguro que te apetece verDocumentales Online:wink:


    Dilas dilas :typeo:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 9th 2010
     # 36
    Posted By: TolosaDilas dilas
    Ojalá supiera de alguna :cry:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 9th 2010
     # 37
    Otra forma de poder hacerlo es contratar en diferentes empresas de hosting (barato) en diferentes sitios en España.
    Podríamos hacer una lista de empresas de hoting en España podría ser util para todos , si cambian el tiutlo del post agregnado esto empiezo con varias.
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 9th 2010
     # 38
    Aquí hay un listado:
    http://www.buscahost.com/empresas-hosting-pais.asp?pais=ES
    Aquí una comparativa:
    http://www.losmejoreshostings.com/?g=c250b&gclid=CNbn_7WB5p8CFc9k4wodHW3rHQ

    Listado (actualicen):

    Arsys.es
    PIesasolutions.com
    1and1.es
    Nominalia.com
    entorno.com
    anw.es
    bluehost
    dreamhost
    hostgator
    Omnis
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeFeb 9th 2010
     # 39
    Me parece buena idea , porque somos varios los que buscamos lo mismo... Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeFeb 9th 2010
     # 40
    De España ¿no? Ahí va otra Axarnet.es

    Posted By: TolosaArsys.es
    Deciamos baratas ... :jat:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales