No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 281
    Posted By: Alfredo
    Posted By: ian_curtisTomo nota para cuando monte la cadena


    Me parece interesante si eres afiliado de hoteles seguir ciertas normas.


    La cadena de hoteles me refería...:bro:Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 28th 2012
     # 282
    Posted By: ian_curtisLa cadena de hoteles me refería...


    :cataa: Espero hagas descuentos a demenitas. :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorjuanelo
    • CommentTimeJun 10th 2012
     # 283
    hola, andaba buscando cómo hacer un motor de búsqueda personalizado para booking, o sea, cómo hacerte el motor y hacer que los resultados se carguen en la misma página con las fechas seleccionadas en el motor, etc. Alguien sabe donde puedo encontrar información de este tema que no sean las faqs de booking? gracias!Soluciones tecnológicas hostelería
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 12th 2012
     # 284
    A mi la verdad es que las conversiones me estan bajando de lo lindo, webs con 3000 visitas / mes y otras con posiciones en 2 y 3 me dejan poco ... alguien mas?Dominios venta
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 285
    Yo llevo 3 meses viendo como la conversión se ha reducido mucho... y no entiendo el motivo.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 286
    A mí también me pasa.

    La única explicación que le encuentro es que la gente esté jodida de pasta y no reserve. Porque han caído las reservas más de un 60%...En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 287
    Por lo que tengo entendido, Booking sigue ganando reservas, por lo que no debería ser eso,
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 288
    Y qué tal lo último que han puesto de "Tus reservas mucho más rápido registrandote".
    Aunque eso sólo explicaría de las visitas que mandamos directamente...no se explica lo de MrDominio que tiene integraciones que no pasan por la web de Booking salvo en la reserva final.

    ...Espera...

    Acabo de hacer un proceso de reserva y en esas páginas también indica lo de "Reserva más rápido iniciando sesión", con lo cual es posible que a partir de ahí se pierda nuestro tracking de venta.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 289
    El tracking no se pierde
  2.  # 290
    Con white label 100% idem...aún doblando visitas lo dramático de la conversión hace que incluso se gane menos...sumale una crisis, ponle un pingüino y ya tenemos el pastel.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 291
    A ver si Tolosa nos confirma también la tendencia y podemos buscar causas estando aquí varios pesos pesados como estaís.

    MrDominio e ian (y si se apunta alguno más que haga bastante reservas...), en qué porcentaje habéis visto reducidas las reservas?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 13th 2012 editado
     # 292
    la tendencia nuestra de subida a bajado bastante con respecto al año pasado pero principalmente por el HP de google, seguimos subiendo pero casi rozando el año pasado por lo que podemos deducir que sí, hay un descenso general de las reservas conversión VS trafico ya que tenemos más tráfico y la conversión ha bajado aunque las reservas han subido algo.( pero ni por asomo lo que esperábamos )
    Las conclusiones creo que hasta que no pase la temporada alta y analicemos todo, poco podemos decir (noviembre buena fecha para analizar ) .... en general el sector sigue en alza pero claro está la crisis mundial afecta a todo y a nosotros seguro que nos pasa factura también...

    Causas que pienso aunque no confirmo hasta analizar en Noviembre:

    Reitero que el factor fundamental ha sido google, se quiere quedar con todo, por orgánico cada vez es más difícil , por SEM la competencia es feroz ...hasta google ya nos quiere cobrar por CPA ....
    los grandes cada vez son más grandes y cada día ayudan menos a sus afiliados o partners que no sean de un volumen grande.... cambio de tráfico bestial a la movilidad ( nos obliga a tener webmoviles, APPs etc... gastar en resumen ) ...etc..

    Salu2
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 293
    Posted By: youghalY qué tal lo último que han puesto de "Tus reservas mucho más rápido registrandote".
    Aunque eso sólo explicaría de las visitas que mandamos directamente...no se explica lo de MrDominio que tiene integraciones que no pasan por la web de Booking salvo en la reserva final.

    ...Espera...

    Acabo de hacer un proceso de reserva y en esas páginas también indica lo de "Reserva más rápido iniciando sesión", con lo cual es posible que a partir de ahí se pierda nuestro tracking de venta.


    Tengo algun caso que si que ha sido eso ...Dominios venta
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 294
    El tracking no veo que se pierda en ningún momento ni iniciando sesión ni nada,
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 13th 2012 editado
     # 295
    un detallito que hemos logrado para hacer publicidad branding (logo etc..) gratuito con google .. y que puede que les sirva ponerlo en práctica....

    https://www.google.fr/#hl=fr&sclient=psy-ab&q=ebooking&oq=ebooking&aq=f&aqi=g1g-s1g2&aql=&gs_l=hp.3..0j0i10j0l2.3002.4035.0.4085.8.6.0.1.1.1.254.1099.0j1j4.5.0...0.0.Wk7SctM_4KI&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=1214b87132cc8d33&biw=1920&bih=979

    poner su buscador en frances como si fueran franceses entrando en google.fr....

    a ver lo que dura el google + , mientras trafiquito y branding gratis... :cataa:

    salu2
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 296
    Qué chulo, no había visto nada así :cataa:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 297
    un detallito que hemos logrado para hacer publicidad branding (logo etc..) gratuito con google .. y que puede que les sirva ponerlo en práctica....

    https://www.google.fr/#hl=fr&sclient=psy-ab&q=ebooking&oq=ebooking&aq=f&aqi=g1g-s1g2&aql=&gs_l=hp.3..0j0i10j0l2.3002.4035.0.4085.8.6.0.1.1.1.254.1099.0j1j4.5.0...0.0.Wk7SctM_4KI&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=1214b87132cc8d33&biw=1920&bih=979

    poner su buscador en frances como si fueran franceses entrando en google.fr....

    a ver lo que dura el google + , mientras trafiquito y branding gratis...

    salu2


    :crazy: Yo no entiendo lo que quieres decir.:smash:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 298
    manuel mira la parte derecha del resultado......:cataaa:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 299
    Bueno, si la gente en francia busca ebooking pues así consigues que vayan algunos al google + en vez de a la web?:gus:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 300
    se trata de ocupar el maximo posible de la pagina de resultados de google por tu keyword y que no se desvíe a publicidad de otros, a tu web van a entrar los mismos ya que sigues primero , esto es ocupar otra parte de la pagina 1 de google , a parte de hacer un branding bestial .... ah si, si buscan bastante ebooking :dumb:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 13th 2012
     # 301
    Posted By: Tolosaah si, si buscan bastante ebooking :dumb:
    Cierto :shocked: :clap:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJul 6th 2012
     # 302
    Booking.com lleva caído dos horas... vaya panorama. (por supuesto, sus afiliados también...)
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJul 6th 2012
     # 303
    Es decirlo y su web empieza a funcionar, aunque no puedo decir lo mismo de los servidores xml,
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 6th 2012
     # 304
    Si te cuento, estoy en londres reunido con expedia y menudo bacilon con la caida de booking.com tienen por aqui, creo que van a despedir a alguien en booking ....tanto tiempo parado es inasumible ...
    Salu2
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJul 6th 2012
     # 305
    Lo habrán hecho los de expedia para crear ambiente,
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 6th 2012 editado
     # 306
    en twitter salia un enlace de hotels.com como alternativa si booking.com no respondia :clap::clap::clap::clap:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 6th 2012
     # 307
    Ha estado cerca de dos horas offline, absolutamente todo.. Como dice Luis, seguramente le cuesta el trabajo a alguien si realmente se trata de algún fallo al actualizar algo por ejemplo..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  3.  # 308
    esas cosas no se hacen en el Pinaculo/Cima del ciclo... y no back up?:cataaa::cataaa:

    Corso:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeNov 16th 2012
     # 309
    No sé si seré el único, pero este mes está siendo nefasto en cuanto a reservas... :smash:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
  4.  # 310
    Posted By: trevanianNo sé si seré el único, pero este mes está siendo nefasto en cuanto a reservas...


    El botón "reservar ahora" - a la derecha arriba cuando estás en hotel individual - de su white label "embebida con iframe" cuando clickas en él no sucede absolutamente nada...todo dios está con caídas, lo están tratando de arreglarPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeNov 16th 2012
     # 311
    Ya, pero es que yo derivo las visitas directamente a Booking.com, no uso iframe. Y las reservas han caído en picado. :smash:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeNov 16th 2012
     # 312
    Posted By: trevanianNo sé si seré el único, pero este mes está siendo nefasto en cuanto a reservas... :smash:


    no eres el único :smash::smash::smash::smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 17th 2012 editado
     # 313
    NO eres el único , a nivel general han bajado todos , se han mantenido o no han llegado a lo que creían.

    Causas por nivel de importancia en mi opinión:

    Google: Ranking, penalizaciones, Pinguino, listado de hoteles en primera pagina, Publicidad de las marcas grandes incluido proveedores a nivel mundial por todas las busquedas.Nuevas directrices de google sobre afiliados.

    Proveedor (hablo de todos no solo de booking.com): Fallos en su sistema, no ofrecer el mismo producto y las mismas ofertas que el partner (esto provoca que reserven directamente en el proveedor y ojo esta va a ser la linea a seguir),funcionalidades, mejoras y optimizaciones que no ofrecen al partner ya que para captar ellos los clientes quieren diferenciarse. Cambio de estrategia en los proveedores: los partner y afiliados pasan a un segundo plano, el branding de su marca es la prioridad máxima. Se reduce la ayuda , recursos y presupuesto para sus Deptos de afiliados, tiempos de resolucion y peticiones inaceptables por las causas antes descritas.

    Aumento de competencia: cada día vemos mas y mas sitios de reservas , esto produce que el usuario solo reserve en las marcas que conoce ( los gordos), consejo : crea solo una marca y céntrate.

    Crisis: aunque los numeros hablan de subidas continuas de turismo, reservas de hotel cada año , este año se ha estancado o subido muy poco y al existir mucha mas competencia pues el pastel se reparte más , resultado bajada brutal. Tambien importante ver las reservas , han bajado de nivel de precio muchísimo , la crisis afecta y seguirá afectando, el cliente sigue reservando pero tiene menos dinero.


    Salu2
  5.  # 314
    De acuerdo al 100%

    Fue gracioso el otro día cuando mirando una cosa con mi programador falla la carga de un iframe y aparece la web de booking, ve lo de suscribete para recibir ofertas de última hora...y le digo tira atrás (para seguri con lo que estabamos), y el tio va y dice, espera un momento que meto el mail para que me las envien. :ildivo:

    Como es normal, al final de la corrida :tiko: quedarán los que queden, habrá dramas (ya los hay)...y esto no avisa, hoy vendes 50.000 y eres dios, mañana 0 y game overPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeNov 18th 2012
     # 315
    Es que con estas cosas, me da por pensar mal.

    Si en un mes tienes 50 reservas y en el siguiente 5, puede ser porque baja la demanda.

    Aunque también puede deberse a que, si necesitan pasta, no contabilicen las reservas. :devil:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 18th 2012
     # 316
    treva eso nunca hombre .... ir en contra de tu propio negocio....
    salu2
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeNov 18th 2012
     # 317
    No digo que lo hagan siempre, pero en esta clase de sitios donde tú no sabes si algo se lleva a cabo o no (el paradigma es Adsense), es fácil caer en la tentación de quedarte con alguna venta de tus afiliados. Y sobre todo cuando se trata de empresas cotizadas, que se retratan cada tres meses ante los analistas.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
  6.  # 318
    Si dudas hazte una reserva y luego cancelas, te quedarás más tranquilo :)Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeNov 18th 2012
     # 319
    Es que eso ya me ha pasado con Tradedoubler varias veces. :komete:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeNov 18th 2012
     # 320
    Yo duermo "fuera de casa" unas 100 noches al año y booking siempre ha contabilizado todo bien :)