No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 7th 2007
     # 1
    En la parte superior izquierda del foro se mostrarán los usuarios conectados. Podéis elegir en vuestro perfil si queréis aparecer y/o ver ese listado. Apartado "Preferencias del foro" de vuestra cuenta.

    Además, para aquellos que escribáis un blog, ahora tenéis la opción de que se muestren los 5 últimos artículos del mismo en vuestro perfil. Ver "Blog RSS Feed" en "Información Personal". O podéis poner el RSS de una web que visitéis mucho.

    Si hay algún problema me lo comentáis. Cuando esté todo correcto, los traduciré.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeJan 7th 2007
     # 2
    He pusto los RSS de mi blog en mi perfil, pero la codificación esta algo incorrecta, y los acentos y las Ñ no aparecen por lo que se ven ??? en su lugar
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 7th 2007
     # 3
    ¿Hay algún plug-in que te diga cuantos usuarios registrados hay?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 7th 2007
     # 4
    A ver si lo arreglo, Alain.

    Gus, lo miraré. De momento te puedo decir que somos 53.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 7th 2007
     # 5
    Me gusto lo de agregar usuarios online :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 7th 2007
     # 6
    Ya somos 54. :surprised::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 7th 2007
     # 7
    55:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 7th 2007
     # 8
    Hoy es un no parar: 56.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 8th 2007 editado
     # 9
    Te aconsejo par de cosas:

    -Los famosos PM -mensajes privados-
    -y no sé talvez en el profile hacer cambios y que puedan mostrar en él -los que desean- una lista de sus dominios a la venta. Asi facilmente al ver tu profile, tambien miro los dominios que tienes en venta.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 10
    Lo miraré. Lo que pasa es que este software de foro es tan nuevo que está todo por hacer. Lo de los dominios se puede probar en lo de "Añadir información personalizada" en el perfil, aunque claro, iría bien algo más adaptado al tema dominero.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 11
    Corso, solo por curiosidad: ¿A qué se debe la elección de estos foros frente a otros como PunBB, phpBB, etc.?

    ¿Lo de los MP no son los whispers a un usuario determinado?

    Lo de la lista de dominios en el perfil es muy buena idea! A ver si encuentras algo.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 12
    Pues fue por probar otro sistema, diferente, que parece bastante bueno. Sí, los whispers o susurros son como MP, aunque hay una extensión en desarrollo que propiamente es para enviar MP al estilo clásico.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 13
    creo que has echo una muy buena elección con este tipo de foro.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 14
    Creo que en buena medida el éxito de Demene se debe al formato de Vainilla, no lo cambies CorsoIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 8th 2007 editado
     # 15
    El logo de Gus incluyelo para celebrar los 3 meses de demene que en 2 semanas se celebra :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 16
    Excelente corso :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 10th 2007
     # 17
    Corso cuando tengas algo de tiempo podrías traducir el "Who's Online" al español..


    pobre Corso como lo hacemos trabajar :tongue: :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 12th 2007 editado
     # 18
    Venga si Corso, si gustas dado que estas ocupado, hacemos una pequeña recoleccion y pagamos a alguien o alguien se hace voluntario para realizar los cambios solicitados al sitio. Escucha al pueblo dominero! :wink: que por el tiempo que ya estamos pasando muchos aqui... :wink:

    Nuevas sugerencias:

    -un chat, o shoutbox que se podria incluir en el left sidebar

    -lo de incluir videos

    -mas emoticons, que ya me aburri de usar las mismas :sad:, edita para incluir muchas más.

    Ademas de lo que ya se comentaba de aumentar tamaño de la fuente en firma -que no todos supongo tiene vista excepcional-, yo y tu sin problemas, pero creo algunos no ven con ese tamaño y aun menos estando en gris. Ademas de editar para que en el profile incluyan -los que desean- su lista de dominios en venta.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 19
    Si tiene sugerencias para Demene, comentalas en esta conversacion. :tongue:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 20
    Ok. Voy a mirar todo eso que pides (aunque Navidad ya pasó :tongue:)

    Poco a poco iremos mejorando nuestra casita virtual. Gracias por las sugerencias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 21
    Oye Corso, el otro día ví a 52 guests conectados, y de repente desaparecieron.
    ¿es un bug?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 22
    Quizá serían los bots de los buscadores. Revisaré el plugin.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 23
    mas emoticons... sii.. Te paso mi horrible pagina pero con cantidad de emoticones si quieres www.mymsn.es

    Lo de la firma creo que está bien así.. que no nos llenemos de publicidades de webs como en otros foros..
    Lo del shoutbox creo que hará lenta la navegación..
    Y lo del voluntario... aquí hay uno :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 24
    Gracias por el ofrecimiento, eCCe.

    Pikachu te lo agradece Pikachuuuuuu!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 25
    No hay de que Corso .::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.