No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Llevo meses trabajando en mi portafolio www.marketofdomains.com y casi está acabado. Hasta ahora apenas le he hecho algo de promoción, un poquito de adsense y un poquito en el facebook. Pero ahora quiero someterlo a juicio de los demenitas.
    Me gustaría conocer opiniones, propuestas y críticas acerca del portafolio. Todo lo que tengáis a bien proponer o criticar me vendrá bien. Sobre el contenido, sobre el estilo, sobre mejoras SEO, sobre lo que sea que veáis o penséis que es mejorable.
    Se me ha ocurrido que podría regalar dominios a todo el que se registre. La lista de los dominios (233 en total) entre los que podéis elegir os la pongo aquí. Me gustaría hacer un poco de bulto con los domainers que tengan a bien registrarse. Los dominios que regalo tampoco son espectaculares pero si alguien le interesa alguno pues eso que se lleva.
    Lo único que pido es que el que se registre lo anuncie en este hilo, diciendo el dominio que quiere directamente y así queda reservado para él.
    Por otro lado, busco interesados en exponer su portafolio en mi página. Es decir, si alguien quiere añadir una lista de dominios (máximo 40 dominios por domainer) a www.marketofdomains.com se la añado gratuitamente durante un año, creando una categoría especial para cada uno. Yo le enviaría una hoja de Excel en la que tendría que rellenarme los campos indicados y se le subiría a la página. Después de un año, ya hablaríamos pero bueno de momento será gratis, más allá de que alguien quiera o desee regalarme algún link por aquí o por allá. En fin, que los interesados que lo digan por susurro o bien contactando conmigo.
    Esta propuesta y promoción finaliza en el momento que en este hilo se anuncie su fin.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 2
    Pum. ... la primera en la frente.

    Da error al registrarse, lo he intentado 2 veces y me manda a http://www.compreselo.com/index.php dice "invalid token" :smash:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 11th 2009 editado
     # 3
    Ok, probando con la lógica, registrándose desde www.Compreselo.com ... SI funciona.

    Nota: Rectificar la traducción, pone "Info: Registración completa. ..."

    La activación también ha funcionado correctamente.

    Me pido el dominio "20horas.es" cambio por "2220.es" :silbo:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeAug 11th 2009 editado
     # 4
    Está resuelto lo del registro.

    gracias quality. reservado 20horas.esCompra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 5
    Veamos, algunas cosillas que veo.

    - El logo parece que está deformado, un poco "apretado".
    - En los adsense de arriba a la derecha, creo que jamás te generará un click, pasan desapercibidos, se ve que es publicidad y que no pega nada con la web, por lo que el usuario rápidamente pasará a otro elemento en su rápida búsqueda sobre la web.
    - Yo eliminaría las opciones de pdf, imprimir y "emailar", desactivalas en joomla.
    - Las noticias rss de cinco días, no pueden estar en rojo sobre granate. No se ve. También te pasa en más zonas de la web.
    - Creo que sobra la explicación de lo que hace la empresa, lo que hay que explicar es a qué se dedica la página en sí.
    - En el formulario de preguntar el precio o contactar, vuelve a pasar lo de enlace rojo sobre granate que no se ve lo que pone.

    :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 6
    Posted By: carlosastizcreo que ya he resuelto lo del registro


    Haz una prueba y revisa por si el enlace de confirmación que envia el sistema llega correctamente. :wink:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 7
    Esto, cambio el dominio seleccionado por el de 2220.es si todavía se puede :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthorFrancoP
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 8
    Hola Carlos

    Felicitaciones, se ve muy bueno.
    Aun no me registre pero lo hare luego.

    La unica recomendacion, ya que no todos los demenitas somos Españoles, seria que pongas algun filtro en los listados de links para por ejemplo, listar unicamente los .com

    Saludos y exitos!
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 9
    carlos te felicito... sugerencia... cambia el favicon.ico del sitio, actualmente te esta mostrando el de joomla.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeAug 11th 2009 editado
     # 10
  2.  # 11
    quality, no hay problema, el dominio 2220.es para ti.

    Hay cosas que me comentais que no sé hacerlas, pero voy a intentarlo. Gracias por los comentarios.

    Sigo regalando dominios a los que se registren.

    Sigo ofreciendo espacio para publicitar los dominios gratuitamente un año.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 12th 2009
     # 12
    Para meter los dominios, tienes que enviarnos un excel ¿no? :pop2:

    Enviame uno a ver.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
  3.  # 13
    el excel ya esta preparado para enviar a quien desee añadir sus dominios.

    De momento a quality ya se lo he enviado.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 14th 2009
     # 14
    Desde marketofdomains.com no me puedo registrar; "Invalid Token" todas las veces.
  4.  # 15
    yo estoy haciendo pruebas y me funciona perfectamente el registro.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  5.  # 16
    Alguien sabe ¿porque cambiando el favicon.ico resulta que en EXPLORER si me funciona y sin embargo en FIREFOX no funciona?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 14th 2009
     # 17
    Le cuesta pillar los cambios :dumb: Después de unas horas empieza a aparecer.. No entiendo nadaDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 14th 2009
     # 18
    Me acabo de registrar. CMV

    El dominio que me interesa es 9990.es

    Gracias
  6.  # 19
    9990.es para CMV
    2220.es para quality

    un tal sergiovk me solicita por email chinavende.es pero debe anunciarlo aqui como indico en el hilo inicial.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  7.  # 20
    Bueno, la promoción de regalar un dominio por registrarse en la web www.marketofdomains.com terminará el viernes, día 21 de agosto de 2009 a las 14 horas (Madrid)

    En cuanto a los interesados en poner dominios en la web se mantiene la propuesta hasta que aqui se indique.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla