No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Llevo meses trabajando en mi portafolio www.marketofdomains.com y casi está acabado. Hasta ahora apenas le he hecho algo de promoción, un poquito de adsense y un poquito en el facebook. Pero ahora quiero someterlo a juicio de los demenitas.
    Me gustaría conocer opiniones, propuestas y críticas acerca del portafolio. Todo lo que tengáis a bien proponer o criticar me vendrá bien. Sobre el contenido, sobre el estilo, sobre mejoras SEO, sobre lo que sea que veáis o penséis que es mejorable.
    Se me ha ocurrido que podría regalar dominios a todo el que se registre. La lista de los dominios (233 en total) entre los que podéis elegir os la pongo aquí. Me gustaría hacer un poco de bulto con los domainers que tengan a bien registrarse. Los dominios que regalo tampoco son espectaculares pero si alguien le interesa alguno pues eso que se lleva.
    Lo único que pido es que el que se registre lo anuncie en este hilo, diciendo el dominio que quiere directamente y así queda reservado para él.
    Por otro lado, busco interesados en exponer su portafolio en mi página. Es decir, si alguien quiere añadir una lista de dominios (máximo 40 dominios por domainer) a www.marketofdomains.com se la añado gratuitamente durante un año, creando una categoría especial para cada uno. Yo le enviaría una hoja de Excel en la que tendría que rellenarme los campos indicados y se le subiría a la página. Después de un año, ya hablaríamos pero bueno de momento será gratis, más allá de que alguien quiera o desee regalarme algún link por aquí o por allá. En fin, que los interesados que lo digan por susurro o bien contactando conmigo.
    Esta propuesta y promoción finaliza en el momento que en este hilo se anuncie su fin.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •