No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 1
    Acabo de recibir el email notificando de este nuevo servicio de sedo. Ahora hay 2000 ategorias lo que hace mas especifica la clasifacion. Hasta ahi todo bien y pinta lindo, pero al entrar en "Mis Dominios" > categorias veo que la mayoria de mis dominios tienen categorias que no tienen nada que ver con las que ya tenian asignadas por mi.
    O sea que tengo que pasar horas corrigiendo los cambios que hizo sedo en mis dominios por su cuenta y mal.
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 2
    si ya había lío y era pesado con 200, ahora más de 2000 :cata3::cata3:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 17th 2009 editado
     # 3
    Ahora acabo de tratar de hacer los cambios y aparece una ventana flotante con las categorias, elijo las mismas y no encuentro como darle enter, es decir como hacer desaparecer esa ventana flotante y que se efectue el combio de categoria de una vez.
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 4
    Tremendo trabajo que nos espera, de momento asigne categorias especificas a 5 dominios, esperare a ver como se comportan con el cambio, si son mas relevantes los anuncios si aumenta el ctr, y los ingresos antes de seguir revisando todo el portafolio"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 5
    La verdad que es bastante caotico el orden que le han puesto, hay categorias que se repiten hasta tres veces y otras importantes ausentes.