No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 19th 2009 editado
     # 41
    me refiero a que la GRAN mayoria de las paginas de Parked son de doble aterrizaje...
    (Que procentaje de tus paginas son de 1 aterrizaje?)
    Nadie se queja y asusta como en este caso de sedo que corren asustadas como locas , tu conoces bien parked y sabes que los dominios de calidad tiene tremendos CTR's con las paginas de doble...
    Si el dominio apesta en sedo lo msimo apestara en otras parking....

    Es como un laberinto con puertas/embudos y se va yendo la visita mas adentro/mas abajo se va refinando el resultado ..entre mas avanza mas certero el click "en la diana" en la mira " en el ojo del toro" mejor conversion = mejor pagado :

    te darian .10 por un click de instrumentos (tema vago ..son de precusion o precison o???)
    pero si en realidad andan buscando "instrumentos quirurgicos" y les lleva 2 o 3 paginas para dar con l o que buscan te van a pagar 20 veces mas el click porque lo vale y no fue un click accidental como algunso de los click de paginas de un aterrizaje.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 42
    Coincido 100% con Domo!

    A mi el que el usuario seleccione la categoria (como anunciante) me interesaria muchisimo mas y por lo tanto puedo pagar a mas el click puesto que ya son "clientes potenciales". A mayor pago del anunciante, mas dinero para todos.

    Hay que tomar en cuenta que muchos anunciantes tienen bien rastreado el origen de cada click y tambien el % de conversiones, si por tener un enlace en X parking les llegan 1000 visitantes y de ellos solo 1 se convierte en cliente, la puja por tener ese link sera muy baja.

    Nosotros tenemos un sitio con alto nivel de conversiones, practicamente es el 20% y por clicks para ese sitio hemos llegado a pagarle a Adwords hasta US$25.00, pues las conversiones lo justifican. Si con los 2 aterrizajes (frase de domo) me van a bajar el numero de clicks, pero a subir el pago por click, bienvenidos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 43
    Domo, es cierto tu punto, yo tengo menos de 5 dominios que han logrado 1 click landing pages en Parked, pero justamente esto es resultado de la competencia por el keyword, ningun click de una 1 click landing page te va a pagar .10, te va a pagar bastante más. Y si es de 2 clicks podes tener de igual forma clicks altos, nadie dice lo contrario, pero sumándole que Sedo paga solo 1 click por usuario (y no todos los demás que hacen), no se si es peor el remedio o la enfermedad.

    Es importante destacar que categorizar la básqueda no está directamente relacionado con un mayor pago del anunciante, eso pasa cuando el nicho está muy demandado, pero sino lo único que consigues es que se muestren los mismos anunciantes u otros (por cambiar de categoría) en lugar de una mayor competencia, lo cual es positivo, pero justamente producto de la "reducción de anuncios".

    Veremos que pasa, ojalá sea para bien :). Gracias Domo por iluminarnos, gracias SEATi por tus otras aclaraciones, el tema de calidad de trafico requeriría de un traffic score, que pese a que el proveedor de anuncios posiblemente se lo da a Sedo, no se si Sedo lo use para determinar algo en cada cuenta/dominio particular... y me alegra que su campaña este funcionando asi de bien :bigsmile:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthori-byte
    • CommentTimeAug 19th 2009 editado
     # 44
    Hola, Carminatti.

    Tengo SedoPro y he tratado de elaborar una respuesta a tu consulta sobre las temáticas:
    i-byte, tienes sedo o sedopro?, que tematicas?

    pero no tengo una respuesta concluyente:
    Hay sitios de adultos que siguen con 0,02 y otro dominio (adulto) con 50 de clicks que ha reportado 0,41E (MENOS DE 0,01).
    Dominios que ayer pagaban 1.02 hoy pagan 0.01, y otros con sorpresas:
    un click de 7,38E en un dominio y otro dominio con 2 clicks de 1,78E .

    Hasta ahora mi conclusión es que no hay regla y que esto variará día a día...
    y en mi caso, con estas oscilaciones mi promedio general se mantiene en 0.02E.
    Me parece que habrá que esperar hasta fin de mes o del siguiente para tener un panorama completo
    de cómo afectan estos cambios.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 45
    i-byte, justamente en sedopro las ganancias son mejores que en el Sedo del común de la gente, por eso me llamaban la atención tus ganancias viniendo de sedo normal. En otros sistemas esas ganancias se dan continuamente sin tener que ser "pro".

    Gracias por tu respuesta, agregamos información al hilo :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 20th 2009 editado
     # 46
    Posted By: carminattijustamente en sedopro las ganancias son mejores que en el Sedo del común de la gente

    Soy sedopro hace rato y nunca percibí diferencia de ingresos por clicks de cuando no lo era, si mejor optimización, mejores templates, mejor atención, mejor interzaf, mejores herramientas de estadísticas y que arriba en rojo a la derecha cuando entras a sedo te dice ¡Welcome to the SEDO PRO member area!
    fumá porque los clicks garpan lo msmo siendo pro o no pro :komete4:
    mejor optimización,mejores templates, mejor atención, mejor interzaf, mejores herramientas de estadísticas, sin duda que con estas cositas bien usadas puedes lograr mejor conversión eso si...
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 47
    Yo hoy en sedopro llevo 0,9 CENTIMOS de euro por click de media , o sea que ni un céntimo por click.

    El lunes me subió bastante ( hasta 5 céntimos )
    Lo normal que tenía antes eran 2 céntimos por click.

    Con esta bajada ya me veo todos los días optimizando para ver si gano algo más, aunque me temo que tendré que cambiar de sedo pro a otro sistema ( otros parkings , afiliados, vender directamente el tráfico , desarrollar , vender los dominios , ,,,,, )
    :smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 20th 2009 editado
     # 48
    visitas hoy 119 click 14 CTR 11,76% EPC 0,01 € RPM 0,89 € Ganacias 0,11 €. 14 click y me pagaron 0,11€.:crazy:

    23 5 21,74% 0,01 € 1,52 € 0,03 €@Domainer
    • CommentAuthorluivil
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 49
    Hola Estimados Demenitas,

    Espero que estén bien. Manuel estoy un poco confundida. Si un click está a €0,9 quiere decir que por dos clicks tendrás €1,8 lo cual no me parece nada mal. Te estan dando 90 centavos de Euro por click. Ahora si te estan dando €0,09 por click entonces por dos clicks tendrás €0,18 centavos, pues te están dando 9 centavos por click. Para que sea menos de un céntimo por click te deben de pagar por click €0,009. Los pagos más bajos que se registan son de €0,01. Es decir un centavo por click. Los dominios con mejor tráfico y mayor conversión siempre serán pagados mejor.

    i-byte, €0,41 es casi medio euro por click! Eso está bien, no crees?

    Javier, las estadísticas que mostraste son en promedio de tu potafolio o de un dominio en específico? En que sección de tu cuenta las estás viendo? Recuerda que si las ves en estadísticas de parking te muestra la media total de tu portafolio de los últimos 32 días. Les recomiendo que revisen sus estadísticas en la sección de parking(antiguo) bajo el menú de mi Sedo. Ahí podrán ver las estadísticas del mes. Pero por favor Javier, mándame tu nombre de usuario a través del servicio al cliente para revisar tu cuenta. Por favor si hay alguien que en vea discrepancias en la sección de parking(antiguo) avísenme!

    Que tengan buen día! :madi:

    Luisa Fernanda Villa y Battenberg
    Associate Country Manager - Latin America
    Sedo.com
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 50
    Hola Luisa,

    He notado que ultimamente tardan mucho en agregarse los dominios, antes daba de alta un nuevo dominio y en unos minutos ya estaba funcionando, ahora tiene ya mas de 12 horas que agregue un grupo de dominios y solo algunos han sido agregados a mis listados...

    Es esto normal?Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 51
    415
    46
    11.08%
    €0.01
    €0.65 lo que llevo en uno de mis dominios

    que de lo ultimo auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthori-byte
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 52
    Hola, Luisa.

    En tu comentario:
    i-byte, €0,41 es casi medio euro por click! Eso está bien, no crees?


    Debería ser:
    dominio (adulto) con 50 de clicks que ha reportado 0,41E (MENOS DE 0,01).


    Tal vez no lo expresé bien, trataba de reflejar que:
    50 clicks han reportado (en su totalidad) 0,41E osea menos de 0,01E (0,0082E x click)
    cuando si fuera que cada click reportaría como mínimo 0.01E debería ser: 0,50E.

    Si lo deseas te envío por susurro el nombre del dominio para que lo puedas confirmar y
    no es sólo un dominio sino que tengo muchos en esa situación.

    Gracias por tu tiempo!
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 53
    Hola Luisa,

    Yo también he notado lo que dice Seati, últimamente los dominios tardan mucho en agregarse y hoy he visto mi primer click de 0,01€:eh:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 54
    Luisa ya varios demenitas me han dicho lo mismo 0.01............. Creo que nos vamos mudando al desarrollo o a la competenciaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 55
    Menos los de adultos, desde ayer me los estoy llevando de Sedo y voy a probarlos casi todos en adsense, y por si fuera poco ya he encontrado algún programilla fácil para mi para empezar a desarrollar alguno...que ni me imagino lo que puede salir:dumb:

    ¿No decían los entendidos que en unos años veríamos una gran revolución en el tema del parking? De momento vamos de mal en peor:confused:
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 56
    @gamillah, hay un hilo aqui en demene en donde se explica como los cambios en los habitos de navegacion estan afectando a los servicios de parking.

    A mi punto de vista, tarde o temprano pasara lo mismo con los minisitios... cada dia se generan miles de sitios que realmente no tienen mucho objeto mas que el generar "contenido" para poder poner anuncios, el contenido tiende a ser viejo y rara vez se actualizan, solo estamos (digo estamos porque nosotros tenemos muchos minisitios) contaminando a Internet desde el punto de vista de efectividad/eficacia.

    A que voy con esto? Antes si alguien ponia perros.com o nombredeempresa.com, era un 70% seguro que encontrara informacion de perros o de la empresa, en caso erroneo, recibia un error. Con el parking, surgieron miles de dominios que mostraban anuncios, algunos relevantes y otros no, con lo que al poner perros.com o nombredeempresa.com, la probabilidad de encontrar realmente informacion directa (no enlaces) de perros o de la empresa, disminuyo a un 30% (son calculos mios), lo que hizo que la gente se volteara cada vez mas a los buscadores en lugar del type-in. Ahora surgen miles de micrositios en los buscadores, haciendo que este ultimo metodo tambien pierda su eficacia para encontrar informacion... que sigue?

    Mi prediccion para el futuro :matu:

    Los buscadores iran afinando en base a actualizacion, se incrementara la penalizacion por contenidos duplicados y se empezara a dar mayor importancia a las preferencias de la gente. Con ello, no importara tener animalmamiferodecuatropatas.com en lugar de perros.com, si el buscador detecta que el primero esta siendo de mayor interes para los usuarios, lo mostrara primero que perros.com, aun cuando el termino de busqueda sea "perros".

    Es esto un secuestro? No lo es, porque explica el porque hay clicks inferiores a 0.02, que es el tema de este hilo :)Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 20th 2009 editado
     # 57
    Posted By: elchevereLuisa ya varios demenitas me han dicho lo mismo 0.01............. Creo que nos vamos mudando al desarrollo o a la competencia


    promesas y mas promesas
    Amenazas no sirven de nada...
    Si se van a salir salganse...no lo tiene que anunciar.
    Los cambios vienen desde Google...

    A los que le quieren poner esfuerzo traten unos 7 dias y si no les gusta muevanlos a otros parking (Si es alimentacion Google auguro mismos resultados)
    Lo mismo podrian probar dominios que esten en otras Cias al momento ...algunos dominios rendiran mejor con el formato de doble aterrizaje.
    Lo importante es el RPM ...mas que el CTR o los ya famosos clicks de .01...cuanto rendia ? vs cuanto rinde ? ahora mi portafolio en su totalidad .

    Del cielo no van a caer los Clicks bien pagados.

    Si tienen trafico de *Latinamerica agarrense que este es solo continuidad de lo que viene pasando cada ajsute googleano , algun dia pagaran tipo adsense .00x en la gran mayoria de los dominios.

    :bro:
    El contenido no tiene nada que ver en las paginas parking.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 58
    Yo creo que si es verdad que migramos hay que anunciarlo, no son amenazas, uno va probando lo que le interesa, que no quiere decir que aciertes.

    Por supuesto a Sedo y demás no les va a dar el patatús porque yo y otros anunciemos que nos vamos (que a lo peor mañana vuelvo :dumb:). Quizás hoy no les dé ese patatús pero mañana nunca se sabe, y siempre es bueno recordar ...

    Y digo yo que si es cosa de Google y Sedo paga a 0,01 ¿cuanto pagaría Google?
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 59
    Hola luivil , yo he dicho "Yo hoy en sedopro llevo 0,9 CENTIMOS de euro por click de media , o sea que ni un céntimo por click."

    Es decir, que en euros son 0,009 euros por click de media.

    Aunque al entrar en las estadísticas lo menos que sale por click es un céntimo, si divides centimos entre clicks sale menos de un céntimo.

    Lo menos que se pone es un céntimo porque no habéis puesto más decimales en las cifras y lo más aproximado es un céntimo, pero no es lo mínimo que se paga.
    • CommentAuthorluivil
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 60
    Manuel, i-byte,

    Disculpen mi mal entendido. En efecto, cada publicista paga una cantidad diferente por click, los enlaces que están más arriba pagan más que los que están abajo de la página de parking. Igualmente el valor de los clicks es diferente si el click proviene de los enlaces relacionados. Lo que nosotros ponemos en la columna de €/click es un promedio del EPC de tu página de parking. Por ejemplo, tu dominio ***.com tiene 3 cliks pagados a un promedio de €0.01 y sin embargo tus ganancias son de €0,04 centavos es porque por lo menos algunos de los clicks recibidos están por encima del promedio. Por lo contrario, en el dominio +++.com tiene 3 clicks pagados a un promedio de €0.04 Euros y un total de €.11 Euros es debido a que por lo menos alguno de los clicks que se produjeron en estuvo por debajo de la media. Pero en efecto no hay más decimales. Por el bien de todos en esta industria esperemos que la recuperación de la economía no sea demasiado lenta.

    Saludos Cordiales,

    Luisa Fernanda Villa y Battenberg
    Associate Country Manager - Latin America
    Sedo.com
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 61
    No hay comentarios en relacion al tiempo que tardan en agregarse dominios??

    Ya estamos acercandonos a las 24 horas de que di de alta nuestras ultimas adquisiciones y siguen apareciendo como pendientes bastantes de ellos...Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 20th 2009 editado
     # 62
    Posted By: SEATiNo hay comentarios en relacion al tiempo que tardan en agregarse dominios??


    Ese no es el tema del hilo. Comunicate con Fernanda via Sedo o abri otro hilo y seguro vas a tener respuesta.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 63
    Luisa, se puede aclarar el porque de lo clicks generales de menos de 0,01 €?.

    Domo, Google aprieta con más fuerza el cinturón de Sedo?, sabes que es el mas grande y con mas cobertura del mundo y Sedo tiene el beneficio de ser de los pocos sistemas de Parking (contados con una mano) que tiene un CONTRATO DIRECTO con ellos y accede a su feed casi como se le da la gana, debiendo negociar las ganancias en forma directa.

    Hay varias empresas que ofrecen anuncios de google que no han bajado de esta forma sus pagos por click (incluyendo LA clicks), me parece que la baja a 0,01 (y menos) es un problema exclusivo de Sedo (o compartido con otros que no uso), que quizás "no ha manejado bien su contrato"... Corrígeme :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 20th 2009 editado
     # 64
    1)Sedo no es la compania mas grande de parking.

    2) A google solo le importa relacionarse con el trafico de calidad (ciertas regiones ciertos temas buenas conversiones = 'valor para los anunciantes" = salud a largo plazo para la Industria) ya tiene anyos depurando/limpiando el canal de dominios ya sea castigando (click bajos) o elminando el trafico que no le gusta... el progrma de parking no es imprtante para Google pro alli se que las ganacias son menores del 5 % de su total.

    3)Si hay empresas alimentadas por google pagando mejor ..respetuosamente..porque no se van (vamos) para alla ?

    Piensa que sedo no quiere perder clientes ni trafico (especialmente el de mejor calidad) la mayoria de las ganacias de sedo viene del parking. (vs ventas)

    Luisa necesita explicar como los clicks que se pagan son un estimado (smart pricing)...que no se corrige al dia sigueinte directamente pero se corrige/ajusta con lso clicks del siguiente dia (arriba o abajo)..otras empresas ajustan al siguiente dia (retroactivamente)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 21st 2009 editado
     # 65
    Posted By: DomoCasiSapiensSedo no es la compania mas grande de parking.


    Exacto

    Posted By: DomoCasiSapiens2) A google solo le importa relacionarse con el trafico de calidad (ciertas regiones ciertos temas buenas conversiones = 'valor para los anunciantes" = salud a largo plazo para la Industria) ya tiene anyos depurando/limpiando el canal de dominios ya sea castigando (click bajos) o elminando el trafico que no le gusta... el progrma de parking no es imprtante para Google pro alli se que las ganacias son menores del 5 % de su total.


    Pero otras plataformas no se vieron el cambio en estos días solo lo he notado en sedo y las otras plataformas también usan google

    Posted By: DomoCasiSapiens3)Si hay empresas alimentadas por google pagando mejor ..respetuosamente..porque no se van (vamos) para alla ?

    Lo estamos haciendo, lo unico que hacemos es comunicar lo que nos pasa con la empresa que usábamos en este caso sedo

    Cada uno da su opinión de lo que sucede en la empresa que tiene como parking, estamos sorprendidos por la actitud de sedo .. y como siempre fuimos buenos clientes, queremos que sepan el porque nos vamos@Domainer
  1.  # 66
    El que mucho se despide...
    y te dire quien eres.:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 21st 2009
     # 67
    Posted By: DomoCasiSapiensEl que mucho se despide...
    y te dire quien eres. :dumb:
    Quizás tenés razón y en lugar de hacerles publicidad y ayudarles escribiendo aquí deberíamos dejar un vacío de silencio e irnos todos de igual forma, pero creo que lo mejor es dejarles claro el problema para que algun día, así cuando tengan interés, se pongan a la altura de las circunstancias (a raíz del verbo hacer).

    Sedo que ladra no muerde :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 21st 2009 editado
     # 68
    <blockquote><cite>Posted By: javierf</cite><blockquote>Sedo no es la compania mas grande de parking.</blockquote>

    Exacto</blockquote>

    Perdón mi ingnoramcia, cúal sería netonces ?
  2.  # 69
    netonces DS:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  3.  # 70
    DomoSedoSapiens :silbo:

    :webmainer:¿Será el sereno?
  4.  # 71
    Tengo mas dominios en Parked:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  5.  # 72
    Posted By: DomoCasiSapiensTengo mas dominios en Parke


    Defiendes mas a seRdo :contrato:
    :matu:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorluivil
    • CommentTimeAug 21st 2009
     # 73
    Hola buen día demenitas!

    Espero que estén bien. Hoy si que estoy a tope de trabajo. Por favor, aquellos que tengan dominios en verificación mándenme un email al centro del servicio al cliente para realizar las verificaciones de sus dominios. Gracias! A ver si me puedo dar una vueltecita por aquí en la tarde y conversamos un ratito, va?

    Saludos Cordiales,

    Luisa Fernanda Villa y Battenberg
    Associate Country Manager - Latin America
    Sedo.com
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 21st 2009
     # 74
    Influye algo el diferencial entre el dolar y el euro en los click?

    1 euro equivale a 1,4337 $Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 22nd 2009
     # 75
    Mirando las estadisticas diarias de visitas veo que curiosamente las visitas unicas han bajado significativamente desde el mismo dia que aparecieron los clicks de 0.01 centavos. A alguien le ha pasado lo mismo ???
  6.  # 76
    Posted By: wellingtonA alguien le ha pasado lo mismo ???


    ¿Coincidencia o Destino..?¿Será el sereno?
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeAug 23rd 2009
     # 77
    Posted By: luivilLos pagos más bajos que se registan son de €0,01.


    Tengo muchisimos clicks que no llegan a 0,01, como por ejemplo:

    ****.com.ar 80 23 28.75% 0.01 € 2.26 € 0.000 € 0.18 €
    ****.com.ar 35 2 5.71% 0.01 € 0.39 € 0.000 € 0.01 €
    ****.com.ar 140 47 33.57% 0.01 € 2.18 € 0.000 € 0.31 €
    ****.com.ar 33 11 33.33% 0.01 € 2.81 € 0.000 € 0.09 €

    Pasar de un minimo de 0,02 a menos de 0,01 en la mayoria de mis dominios hizo que Sedo me deje de ser rentable. Las ganancias cayeron aproximadamente en un 80%. Ojala tuviese clicks de 1, 2 o 8 euros como i-byte.

    Si Sedo no vuelve a pagar el minimo de 0,02 que pagaba creo que muchos argentinos tendremos que optar por otra opcion.

    Alguien recomienda algun otro parking que funcione para Argentina?

    ND no está tan mal, pero me gustaría que sugieran algunos otros para probar cual es el mejor para los .com.ar que Sedo ya no quiere que listemos

    :jat:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 23rd 2009 editado
     # 78
    Hace tiempo tuve algunos dominios com.ar en Parked y en Bodis, y en los dos casos rindieron bien, hasta que se acabó. En el caso de Parked su proveedor (Yahoo) les cambió los términos, y en el caso de Bodis sabemos que despues de los primeros meses se vino abajo (con tantas promesas...). Y tuve que traerlos a Sedo nuevamente. En NameDrive tengo unos pocos com.ar, pero rinden muy parecido a Sedo, y el click es en dolares...

    Estuve revisando Sedo ahora, y veo que solamente el dia 19 de agosto el click promedio me bajó a 0.01, despues volvió al 0.02 habitual en la mayoría de los com.ar. En los ultimos 32 dias mi promedio general por click de todo el portfolio se mantiene en 0.03 (lo cual significa que está dentro del rango 0.0251-0.0349). Vengo con esos valores aprox. desde abril pasado.

    Estaremos atentos... :matu:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 23rd 2009
     # 79
    A mi me bajo en 0.01 centavo los .com.ar, yo tengo poco en ND .com.ar que tiene pocos click pero son altos, valores que jamas vi en Sedo.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 24th 2009
     # 80
    No se puede creer el concurso de sedo para ganarse una Wii, sera de verdad o solo nos estan tomando el pelo ??