Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

- Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
i-byte, tienes sedo o sedopro?, que tematicas?

- Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
Posted By: carminattijustamente en sedopro las ganancias son mejores que en el Sedo del común de la gente

i-byte, €0,41 es casi medio euro por click! Eso está bien, no crees?
dominio (adulto) con 50 de clicks que ha reportado 0,41E (MENOS DE 0,01).
Mis dominios en venta elfutbol.net

Mis dominios en venta elfutbol.net

Posted By: elchevereLuisa ya varios demenitas me han dicho lo mismo 0.01............. Creo que nos vamos mudando al desarrollo o a la competencia

). Quizás hoy no les dé ese patatús pero mañana nunca se sabe, y siempre es bueno recordar ...Posted By: SEATiNo hay comentarios en relacion al tiempo que tardan en agregarse dominios??

Posted By: DomoCasiSapiensSedo no es la compania mas grande de parking.
Posted By: DomoCasiSapiens2) A google solo le importa relacionarse con el trafico de calidad (ciertas regiones ciertos temas buenas conversiones = 'valor para los anunciantes" = salud a largo plazo para la Industria) ya tiene anyos depurando/limpiando el canal de dominios ya sea castigando (click bajos) o elminando el trafico que no le gusta... el progrma de parking no es imprtante para Google pro alli se que las ganacias son menores del 5 % de su total.
Posted By: DomoCasiSapiens3)Si hay empresas alimentadas por google pagando mejor ..respetuosamente..porque no se van (vamos) para alla ?
Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
Posted By: DomoCasiSapiensEl que mucho se despide...Quizás tenés razón y en lugar de hacerles publicidad y ayudarles escribiendo aquí deberíamos dejar un vacío de silencio e irnos todos de igual forma, pero creo que lo mejor es dejarles claro el problema para que algun día, así cuando tengan interés, se pongan a la altura de las circunstancias (a raíz del verbo hacer).
y te dire quien eres.

Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
Posted By: wellingtonA alguien le ha pasado lo mismo ???

Posted By: luivilLos pagos más bajos que se registan son de €0,01.
*Mundo Manuales* *Negrle.com (google negro)* *Hpi Savage*