No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 26th 2009 editado
     # 1
    C&P de la pagina de SEDO:

    ¡Deje que valoremos sus dominios gratis con la nueva herramineta de valoración de dominios de Sedo!

    ¿Se está preguntando cuánto valen sus dominios?. ¡Tenemos la respuesta rápida y gratis! A partir de hoy tiene a su disposición una nueva herramienta gratuita para valorar sus dominios. En un peiodo corto de tiempo recibirá una estimación del precio de sus dominios en el mercado actual que puede después asignar a sus dominios en venta. Con sólo un clic usted podrá poner a la venta su dominio con precio fijo.

    ¿Por que es muy recomendable ofrecer sus dominios en venta a precio fijo?
    Los dominios que tienen asignado un precio fijo se venden mucho más rápido. Los compradores tienden a considerar con más atención dominios con precio fijo debido a que se ofrece mayor transparencia. El motivo es muy simple: muchos compradores desean comprar su dominio lo más rápido posible y no invertir largos períodos de tiempo con negociaciones.
    La herramienta de autovaloración de dominios le ayuda a tener rápidamente un precio adaptado al mercado actual y le facilita el asignar ese valor como precio fijo a sus dominios.


    Para utiliar esta nueva Herramienta solo hay que ir al apartado de "Mis Dominios", seleccionar los que nos interesen y escoger la opcion "consiga sugerencias de precios".

    Por el momento acabo de pedir sugerencias de precios para 6 o 7 dominios, veremos cuanto se tardan y que resultados regresan.

    **** Actualización ****
    Al parecer son 7 horas el tiempo que hay que esperar para recibir la valoración gratuita del dominio, se puede consultar el estatus en la siguiente vista.

    Seleccione: "Ver o pedir sugerencias de precios"

    *** Actualización *****
    Solo se admite un maximo de 50 dominios por día para valoración gratuita.

    ."Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 2
    Gracias por la info, no me había fijado :sleep:

    Tendrán una orda de becarios tasando a destajo o usarán una api de estibot? :jat:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 3
    Antes las valoraciones las cobraban, ¿qué van a hacer, devolver las que ya cobraron? :meparto:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 26th 2009 editado
     # 4
    Posted By: dominoticoAntes las valoraciones las cobraban, ¿qué van a hacer, devolver las que ya cobraron?

    Segun entiendo ahora tienen 2 tipos de valoraciones, una gratuita y otra de pago ....

    ."Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 5
    no sabia que ya existía un efecto placebo para la valoración de dominios :dumb:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 6
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeAug 26th 2009 editado
     # 7
    Posted By: jayalafSegun entiendo ahora tienen 2 tipos de valoraciones, una gratuita y otra de pago ....


    :confuso: y... ¿con la de pago tasan más? :dumb:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 8
    Dicen que poner precios fijos genera más ventas. Bueno, cansado de las ofertas de $100, puse precios fijos hace varias semanas. Sigo esperando :bigsmile:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 26th 2009 editado
     # 9
    Posted By: Pingüi :confuso:y... ¿con la de pago tasan más? :dumb:


    :dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 10
    :que: :confuso:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 11
    He probado con mis ultimas adquisiciones, seguramente los evaluan con alguna aplicacación software, que desde luego no es estibot jeje, porque por un genérico en .eu le ponen 3000€ y por un .com que aunque sea compuesto de 2 palabras si tiene posibilidades de venta (estibot lo valora en 1000$) sedo le pone 100 eurillos y porque seguramente es lo mínimo.
  1.  # 12
    :que:

    si voy a valoración de dominios a mi me aparece que cobran 29 euros por dominio? donde esta esa opción gratuita?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 13
    Me los han tasado bastante altos, la cosa es recibir esas ofertas.. :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeAug 27th 2009 editado
     # 14
    No tienes que ir a valoración, el apartado de la pestaña en realidad pone "consiga sugerencias de precio"
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 15
    Lo encontrarás en "Mis Dominios", lo seleccionas y tal como dice gamillah, eliges del desplegable "consiga sugerencias de precio".Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 27th 2009 editado
     # 16
    Si Sedo cree de verdad que esta herramienta sirve de algo, que permita entonces sacarlos a subasta con este precio de reserva :silbo:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 17
    Posted By: JCRSi Sedo cree de verdad que esta herramienta sirve de algo, que permita entonces sacarlos con este precio de reserva


    :contrato:

    Posted By: pacobporque por un genérico en .eu le ponen 3000€ y por un .com que aunque sea compuesto de 2 palabras si tiene posibilidades de venta (estibot lo valora en 1000$) sedo le pone 100 eurillos y porque seguramente es lo mínimo.


    Hombre, con esos datos. ¿Estamos hablando de misma tematica por lo menos?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 18
    Posted By: Alfredo
    Posted By: JCRSi Sedo cree de verdad que esta herramienta sirve de algo, que permita entonces sacarlos con este precio de reserva


    :contrato:
    :clap:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 19
    Todavía tengo que ver mejor los detalles, pero desde ya puedo decir que el sistema de valoración automático maneja valores equivocados. Haciendo click sobre el precio sugerido, aparece una ventana con la información que se tuvo en cuenta: en un caso concreto mío, los numeros de visitas y de ganancias en parking del ultimo mes son totalmente diferentes a los que muestra el mismo Sedo en la pantalla de estadísticas para ese dominio... :que:

    Luego daré más prescisiones, ... y trataré de comentarlo con alguien de Sedo :shocked:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 20
    Les has pillado con el carrito del helado.
    Deja que todo el personal pueda comprobar esos datos antes de hablar con SedoSEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 21
    No Alfredo, pero que me refiero a que desde mi punto de vista no es una tasación de mercado como podría ser una de pago, donde evalúan , además de más cosas, con la información de las ventas anteriores que estén relacionadas de alguna forma, que es lo más "objetivo", aunque no se. Lo mismo la herramienta si que sirve para vender alguno, pero abajo precio claro ...:comer:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 22
    No lo tomen a mal. Pero una valoración de este tipo (incluso una valoración pagada) no influye en lo mas minimo en la venta de un dominio.

    El dominio valdra lo que el comprador quiera pagar... :jat:Hola!
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 23
    f-x lo que el comprador quiera pagar y lo que vendedor esté dispuesto a aceptar, lo importante es que hayan mecanismos que nos permitan tomar decisiones más acertadas, en el caso de estas valoraciones a mi no me valen para tomar decisiones si llegase el momento de recibir una oferta, aunque también es cierto que la compraventa no es mi dedicación principal y lo mismo lo veo desde otro punto de vista.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 27th 2009 editado
     # 24
    Posted By: pacobf-x lo que el comprador quiera pagar y lo que vendedor esté dispuesto a aceptar...

    Si tambien eso :meparto:

    En cuanto a las valoraciones pagadas, por ponerte un ejemplo, yo tenia un dominio valorado por sedo (no por que yo hiciera la valoracion sino que cuando lo compre venia con una valoracion de ellos) y la valoracion era por 16,000 usd... el dominio con proyecto lo vendi hace unos meses en 2000 usd... por que no tube ofertas mayores a esa cantidad y por que el dominio generaba al año 500 usd asi que "sali ganando"!

    Generalmente las valoraciones van a ser altas ya que a mismo sedo le conviene que la gente valore mas alto el dominio a la hora de comprar :ildivo:

    Pero el valor lo genera realmente las ganancias del dominio o en su defecto los beneficios futuros que un comprador pueda ver en el.Hola!
    •  
      CommentAuthorMercadoNic
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 25
    En Mercadonic tenemos desarrollado una herramienta similar la cual denominamos “Benchmarking de nombres de dominios” la misma ayuda a los usuarios a comparar valores similares de ventas de dominios similares que se tienen registrados en una base de 22,000 registros.

    Si bien esta herramienta como dijeron no sirve para determinar un precio de venta real, la misma da una idea a domainers mayormente principiantes, a obtener un rango de valores razonables para luego decidir un precio a colocar en su dominio y a partir de el mismo comenzar la negociación. La misma surge como idea en nuestra plataforma luego de que muchos de los dominios ccTLDs tenían valores elevadísimos, sin tener en cuenta estas reglas de valoración y desalentando así una oferta por ese dominio.

    Ampliar Información
    http://www.mercadonic.com/blog/2009/04/¿como-se-determina-el-valor-del-dominio-herramienta-para-el-benchmarking-de-nombres-de-dominios

    Herramienta
    http://www.mercadonic.com/buscar/benchmarking

    Esperamos le sea útil,

    Saludos

    El Equipo de Mercadonic Latinoamérica
  2.  # 26
    soy Millonario y no lo sabia:cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 27
    Más precisiones de un caso concreto: dominio .com.ar con trafico continuo desde hace años. Valoracion: 500-999 EUR, con estos datos:

    Photobucket

    Los datos reales que muestran las estadísticas de Sedo para ultimos 32 días son:
    2780 Visitas
    449 Clicks
    16.5% CTR
    € 0.02 por clic
    Total: € 10.92

    :que: :shocked:
  3.  # 28
    creo que estan factorizando los click neuvos de .01 mas el riesgo pais.:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 29
    O te muestra lo que realmente cobran ellos sin descontar tus ganancias...:silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 27th 2009 editado
     # 30
    Posted By: DrKaOsO te muestra lo que realmente cobran ellos sin descontar tus ganancias... :silbo:

    Yo tambien lo pensé :meparto:

    Quiero la diferencia :matu:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 31
    A mi en todos los dominios me dicen "Visitas a la pagina de parking los ultimos 31 dias 0" aunque son dominios con tráfico.
    Yo creo a estas alturas que la matemática alemana es distinta a la del resto de los mortales.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 32
    mercadonic, abre un hilo propio, por favor. Este hilo va sobre la herramienta de $edo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 33
    *** Actualización *****
    Solo se admite un maximo de 50 dominios por día para valoración gratuita."Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 34
    La herramienta de Sedo, como su nombre indica, parece ser que sugiere el precio que ellos consideran adecuado para vender el dominio.

    Supongo que no será lo mismo que una valoración del dominio, servicio que ellos siguen ofreciendo independientemente de este otro nuevo.
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 35
    A mí lo que me llama la atención es tanta tontería que están sacando en agosto, pero a la hora de contactar con ellos están todos de vacaciones o te responde un pseudohumanoide con varios fallos tipográficos/ortográficos por línea.

    ¡Viva el servicio de calidad de Sedo! :dumb:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 36
    Tambien recibi el email de sedo sobre esto pero sere mas
    tonto :dumb: que solo me sale la opcion de 29€ pagando
    la valoracion que logicamente no usare ni nunca he usado ...

    ¡Aprenda ahora más sobre el valor de sus dominios y aumente sus posibilidades de venta!? Acceda a su cuenta de Sedo y vaya al apartado "Mis Dominios".?Seleccione los dominios que desee valorar y en la ventana desplegable de la parte inferior haga clic en "Autovalorar Dominios"

    A mi no me sale nada de "Autovalorar dominios" en el desplegable :confuso:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 37
    Posted By: TodoMovilTambien recibi el email de sedo sobre esto pero sere mas
    tonto :dumb:que solo me sale la opcion de 29€ pagando
    la valoracion que logicamente no usare ni nunca he usado ...

    ¡Aprenda ahora más sobre el valor de sus dominios y aumente sus posibilidades de venta!? Acceda a su cuenta de Sedo y vaya al apartado "Mis Dominios".?Seleccione los dominios que desee valorar y en la ventana desplegable de la parte inferior haga clic en "Autovalorar Dominios"

    A mi no me sale nada de "Autovalorar dominios" en el desplegable :confuso:

    Dice: "consiga sugerencias de precios"
    Parece que el que escribió la noticia no es el mismo que traduce los menúes :bigsmile:, pero por lo menos podría leerlo :meparto:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 38
    no será ésta la misma herramienta que determina las famosas Qs... jejejeZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 39
    Posted By: jggzgzno será ésta la misma herramienta que determina las famosas Qs... jejeje

    Con toda seguridad :jat:
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 40
    ¿Sera que valoren algun dominio a valor de registro? :jat: