No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorJosefo
    • CommentTimeSep 1st 2009 editado
     # 1
    Buenas, estoy ofreciendo redactar parrafos o articulos de buena calidad. Articulos 100% originales.
    Temas todos en general, no hay problema ya que puedo leer y integrarme al tema en particular.
    Cada artículo constara de 400/500 palabras e imagenes.
    En lo posible el pedido minimo para comenzar sera de 15 articulos a un valor de 3€ cada uno (posible descuento por un pedido mayor o se puede negociar). En caso de realizar un contrato por mayor cantidad queda a sumo acuerdo entre partes el valor.
    La venta de un articulo estaria en fila de espera y su valor seria de 4,50€, ofrecemos la misma o mayor calidad del articulo, pero queda sin opcion de descuento como los contratos o pedidos en cantidad.
    El tiempo de entrega sera acordado en el momento de concretar el pedido
    La forma de pago es mediante paypal. En caso de el articulo unitario 100% al solicitarlo, en el caso de solicitar 15 articulos o mas sera 50% en el momento de solicitar y 50% en la entrega pactada.

Consultas por susurro, gracias y estoy a disposicion de comenzar a trabajar. Saludos!!

PD.: los valores estan sujetos a la demanda de articulos
    • CommentAuthorFrancoP
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 2
    Primeros 15 articulos solicitados.

Saludos