No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 7th 2007 editado
     # 1
    Que piensas de incluir el "de" en los dominios? Excepciones claro, pero es mejor alargar el dominio y que la frase concuerde, o reducirle?

    Por ejemplo pienso por decir cualquier dominio, escoges JuegosdeNiños.com o JuegosNiños.com? ForodeJuegos.com o ForoJuegos.com? VentasdeX.com o VentasX.com? VinosdeChile.com VinosChile.com ? en este último caso tambien está usar el adjectivo, vinoschilenos.com, pero entre VinosdeChile.com VinosChile.com ?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 7th 2007
     # 2
    Yo creo que depende de cada caso, y a veces son los dos igual de buenos.

    Por ejemplo escueladeidiomas.com es muy superior a escuelaidiomas.com , o alimentosdeespaña.com a alimentosespaña.com.

    De los ejemplos que pones yo me quedaria con juegodeniños.com y forojuegos.com, ventasdeX.com y vinosdechile.com

    Hay que tener en cuenta que vinos de chile o alimentos de españa pueden ser marcas registradas.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 3
    ¿Y del "en" qué pensáis? Si la internacionalización retornará el lenguaje natural a los dominios, el lenguaje natural tiene, o no, des y ens.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 4
    Creo que depende del caso..
    Yo registraría los dos si estuvieran libres.. creo que presta a confunción también.. por lo que no quisiera tener ComidasDeEspaña.com y dejar en manos de otra persona ComidasEspaña.com .. funcionaría muy bien como typo...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.