Después de casi un mes, la transferéncia de diccionario.pro no está finalizada, hago un llamamiento a Ferrarieta y Calculin para que me contacten, ya que hace días que no se contestan mis mails ni mis susurros.
Quedo a la espera.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
es el autobloqueo de ovh, ha de iniciarse la transferencia inmediatamente tras el desbloqueo y rezar, desbloquear e iniciar transferencia sin demora. Creo que bloquean el dominio a los 5 días (para .pro)
Perdon ian, pero cada correo que me haz mandado lo hé contestado, y tengo el archivo. En cuanto a la recepción del dominio es que no lo haz aceptado en el lapso de OVH pero bueno, vamos a acordar una hora por susurro para enviartelo.
No tengo ningun problema en enviar el dominio, OVH lo complica todo. En contraparte, me gustaría que comentaras que tal la transferencia del buen dominio... GUIA.PRO?
Saludos y a acabar esto, que no me gustan estos hilos Fernando ArrietaWordpress + Magento
El traspaso de Guia.pro PERFECTO, todo ok, rápido y sencillo...
ferrarieta eres 100% confiable, solo que mails y privados mandados hace una semana no fueron contestados, que me dió la sensación que estaba todo muy parado con respecto a diccionario.pro , de ahí mi llamamiento a ver si os podía contactar.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com