No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Tasación Rural.Es
    Tengo registrada la marca "rural" para la clase "35" para proteger el dominio de los depredadores.
    Está aparcado en Sedo.com

Estadísticas del dominio:

Visitas (Página de oferta):640
    Visitas (Parking de dominios): 225
    Ofertas recibidas hasta el momento: 26

En el apartado de sedo.com de "Los más visitados" aparece en el puesto 24
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeSep 15th 2009
     # 2
    Valor 30.000 Euros
    Perfecto para el uso del turismo rural. Habra que ver como esta el tema con la Caja Rural por el tema de marcas y derechos.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 3
    Posted By: manuelcabezaTengo registrada la marca "rural" para la clase "35"

38 :typeo:
    Tener la marca le da bastante valor en esa extensión.Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
  2.  # 4
    ente dominieros de 10 a 20000 euros...
    Hay dinero nuevo fresco y secular entrando al mercado (pero son inversores/inversionistas especualdores.. no los compradores optimos) ...
    A UF el cielo es el limite..no me soprenderia medios xx,xxx hasta xxx,xxx en un futuro (este es para aguantarlo)
    Viene gran repunte para dominios en espanyol .com y .es de este tipo ultrapremium UNA PALABRA bien defenida alto perfil "Productos y servicios" que son marca casi instantaneaBienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
  3.  # 5
    Creo que me he equivocado de clase de la marca , creo que es la 38 la que tengo registrada ( telecomunicaciones ).
    Es que ahora no la puedo ver.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 6
    Posted By: DomoCasiSapiensente dominieros de 10 a 20000 euros...
    Hay dinero nuevo fresco y secular entrando al mercado (pero son inversores/inversionistas especualdores.. no los compradores optimos) ...
    A UF el cielo es el limite..no me soprenderia medios xx,xxx hasta xxx,xxx en un futuro (este es para aguantarlo)
    Viene gran repunte para dominios en espanyol .com y .es de este tipo ultrapremium UNA PALABRA bien defenida alto perfil "Productos y servicios" que son marca casi instantanea
    :shocked: :comer: - Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
    • CommentAuthorpacob
     # 7
    Pues supongo que mucha pasta, quizá si lo desarrollas con calidad puedas salir en el próximo semanal de "el país", jeje.En venta: radiox.es orden.mobi terciaria.com lavandero.com lavanderas.com juegostruco.com radios.nom.es - sitiosweb.eu
    •  
      CommentAuthorquality
     # 8
    Manuel, la marca la tienes en el 38, telecomunicaciones :contrato:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorrober
     # 9
    la marca [rural] ?¿ a secas ? ..| gratis | cibercafe | Pizza | Touch Games
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 10
    Muy buen dominio, yo recomendaria desarrollo seguro
    que lo podrias a empezar monetizar mejor que en
    parking de sedo .... yo tambien opino que solo dominio
    xx xxx€ ... dependiendo si el comprador es cliente final
    o inversor/domainer el precio puede variar muchisimo...Musica Movil :: Teléfonos Móviles :: Dreamweaver Templates :: Internet Movil
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 11
    XXXX medios sin desarrollo. Desarrollado puede quintuplicar ese valor, pero donde esté un .com ... :webmainer:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeSep 15th 2009 editado
     # 12
    esto se anima :clap:

(nota humoristica: a mi enviame el precio de la marca, como decia el del chiste del genio en el desierto) :meparto:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorPingüi
     # 13
    xx.xxx cerca de xxx.xxx, y en este caso yo creo que el .es es mejor que el .comDomina el espaÑol. Úsalo sin vergÜenza.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Por favor, este es un hilo de tasaciones. Nada de negociaciones, al menos en público. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 15
    Posted By: Pingüien este caso yo creo que el .es es mejor que el .com

¿Y eso?

Me parece un buen dominio, pero no diría que es premium. xx.xxx bajos.Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorPingüi
     # 16
    Posted By: trevanian
    Posted By: Pingüien este caso yo creo que el .es es mejor que el .com

¿Y eso?

Bueno, creo que "rural" y "turismo rural" son términos eminentemente españoles, utilizados sólo en España (Bros corregidme si me equivoco). Además con esa extensión forma un hack muy bonito :webmainer:

... esto me parece un deja vu. Creo que esto, de este dominio, ya se dijo en otros hilos (o serán demasiados :komete4:)Domina el espaÑol. Úsalo sin vergÜenza.
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 17
    X.XXX medios altos. Me parece un buen dominio, aunque me parecen excesivas las tasaciones hechas apartir de xx.xxx para arriba :jat: VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18