No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 15th 2009 editado
     # 1
    Hola Demenitas!

    Nos encontramos a punto de cumplir el primer trimestre con nuestro nuevo servicio de Tarifa Plana de Hosting, y por este motivo hemos creado una oferta sólo para demenitas.

    Todo el equipo de RedCoruna.com quiere agradecer vuestra confianza con una oferta especial para la comunidad que tan bien nos ha acogido siempre. Por la contratación de 1 año de cualquiera de nuestros planes de Tarifa Plana (Plan Single o Multisite) se os regalarán 3 meses gratis, o si preferís contratar 6 meses se os regalará 1 mes.

    ¿Qué os parece? Bien, ¿no? Pues para ello solo teneis que acceder a RedCoruna e introducir el siguiente código TPdemenitas , tenéis un mes desde la fecha de publicación de este comentario.AMPLIADO HASTA EL 15/11/2009

    Además, vamos a regalar 1000€ en alojamiento web, ¿queréis saber cómo? No nos hemos vuelto locos, simplemente volvemos de las vacaciones con ganas de daros las gracias por todas vuestra ayuda y confianza!!!!

    RedCoruna creará 10 cupones, de 100€ cada uno, que se regalarán a los 10 primeros demenitas (con una antigüedad mayor o igual a 6 meses en el foro) que prueben el servicio de Tarifa Plana durante 48 horas, y en un plazo máximo de 7 días publiquen en este hilo un análisis de nuestro servicio de Tarifa Plana. En ningún momento vamos a influir en vuestra valoración ya que nuestro objetivo es mejorar el servicio, queremos que seáis objetivos!!

    Los 10 primeros análisis del servicio recibirán en su área de cliente un cupón con 100€ para gastar en alojamiento de Tarifa Plana, en la modalidad que deseen.

    Si tienes un blog, presencia en redes sociales esperamos que te hagas eco utilizando tu propio análisis del servicio :-)


    CONDICIONES:
    1. Sólo un cupón por usuario registrado en Demene.
    2. No acumulable a otro tipo de ofertas
    3. Los agraciados con los cupones tendrán que facilitar a RedCoruna los datos necesarios para la creación de su ficha de cliente.
    4. El premio será entregado en crédito añadido dentro de la ficha de cliente.
    5. Los datos de los ganadores en el concurso serán tratados por RedCoruna cumpliendo siempre la ley vigente de protección de datos LOPD.
    6. La participación en el concurso implica el conocer y aceptar todas las reglas anteriormente citadas.

    Muchas gracias por la participación, y mucha suerte a todos.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 15th 2009
     # 2
    Posted By: RedCorunaTpdemenitas

    Código no válido.
    :confuso:Offline
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeSep 15th 2009
     # 3
    :clap::clap:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 15th 2009
     # 4
    Efectivamente hemos cometido un error con las mayúsculas, os pedimos disculpas por ellos!!! :webmainer:

    Seguimos :typeo:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 15th 2009
     # 5
    ¿Y los que ya hace tiempo que tenemos contratado y pagado un plan multisite no tenemos nada?

    Bueno, no os preocupéis, entiendo que es una forma de ganar nuevos clientes, creo recordar que yo ya me beneficié del descuento inicial por demenita.

    Bromas aparte mi opinión es muy buena. No he podido llenarlo mucho aún pero de momento con cada web que voy subiendo poco a poco voy estando más contento de haber contratado el hosting y las webs funcionan muy bien. :clap:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 15th 2009
     # 6
    viendo el cpanel, esta a la altura de los de usa y ahi viene mi pregunta, las ip del dns son españolas o de usa?
    si son españolas el precio esta bien, si son de usa, en usa el mismo servicio esta por la mitad y a veces menos :jat:
    mi sitio de prueba :cata:Offline
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 15th 2009
     # 7
    Buenas noches Demenitas,

    Efectivamente Dominitis el descuento se aplica a nuevas altas al igual que el cupón de 100€, tenemos sorpresas para los que ya tenéis planes con nosotros y sois clientes que saldrán muy próximamente. Gracias por tus comentarios, nos satisface saber que la calidad del servicio es la esperada.

    Die Beste efectivamente se trata de IPs españolas, si tenéis mas consultas por favor dejarlo comentarlo y os daremos respuesta en el menor tiempo posible.

    Esperamos que sepáis aprovechar los 1000€ que os están esperando :wink:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 15th 2009
     # 8
    se ve muy tentador, una ultima consulta, en usa jamas me han cobrado iva o tasas, en españa todos me cobran IVA, siende de otro pais :angry: los precios publicados son finales (con iva ya incluido) o sin iva?Offline
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 9
    Die nuestro sistema automáticamente en el caso de establecer la dirección de otro pais no te aplica el impuesto del IVA, puedes hacer la prueba sin llegar a procesar el pedido desde nuestro sitio web.

    Gracias!! :webmainer:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthordemente-
    • CommentTimeSep 16th 2009 editado
     # 10
    Bueno me uno al grupo de Dominitis y espero a nuestro turno...
    Solo deciros a los Demenitas que se animen a probarlo.
    La verdad es que la calidad es muy buena y el soporte técnico rápido y eficaz.

    :clap:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 11
    Gracias Demente, seguimos por aquí para responder a todas las consultas que nos vais haciendo o para dar las gracias a vuestros comentarios :wink:RedCoruna.com
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 12
    Hola RedCoruna:

    Primero felicitaros por la iniciativa que habeis tomado con estos planes. Toda la suerte del mundo.

    Una cuestion, he contratado con vosotros dos planes multisite y la verdad es que todo como minimo fenomenal.
    Solo una cuestion, habria alguna forma de si se registra mas de un plan, que las direcciones ips cambiasen al menos de clase C? Te lo comento porque las dos ips asociadas a ambos planes, solo cambia el ultimo digito, y eso para el posicionamiento vendria fenomenal.
    Ya como duda, ofreceis ips adicionales?

    Muchas gracias.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 13
    Ya! probando: con este

    Ya le he invertido tiempo al Panel, al ser "CPanel" para los que estamos familiarizados con el sobra decir lo completo que es, lo que no veo como opcion en mi cpanel del plan "multiSite" es el Fantastico, no lo ofrecen?

    La gran ventaja que le veo es la IP que es Española, asi que nos puede servir para apoyar a otros sitios webs que tengamos en otros servidores. :cata2:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 14
    Buenos días chicos,

    Os comento que tenemos sorpresas a punto de salir tanto en el tema de Fantastico como en el de las IPs, a día de hoy no tenemos Fantastico ni tampoco la opción de IPs pero como os indico poco nos falta para lanzar varias noticias relacionadas :webmainer:

    Estamos plenamente satisfechos por:
    1º La satisfacción que nos indicáis con el servicio.
    2º El ver que sabemos cuales son vuestras necesidades y estamos trabajando cada día en mejorar.
    3º Los resultados de los nuevos planes.

    Gracias!!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 15
    Hola Demenitas,

    Os comunicamos que debido a las peticiones que nos habéis realizado hemos ampliado el periodo por el cual podéis contratar los planes de Tarifa Plana dentro de la oferta, ahora podréis contratarlo por 2 años y recibiréis 6 meses Gratis!!


    Un saludo y seguimos :typeo:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 16
    Posted By: RedCorunaOs comento que tenemos sorpresas a punto de salir tanto en el tema de Fantastico como en el de las IPs, a día de hoy no tenemos Fantastico ni tampoco la opción de IPs

    Si todavia no compraron licencia chequeen simplescripts :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 21st 2009
     # 17
    Gracias Güoker por la sugerencia, aunque confirmarte que ya está la decisión tomada y la implantación será de Fantastico.

    Un saludo y gracias!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeSep 21st 2009
     # 18
    RedCoruna, mi comentario/sugerencia cuenta para el bono? :comer:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 22nd 2009
     # 19
    Nachillo como demenita ya has llegado a la mayoria de edad (6 meses de antigüedad) :wink:

    Has probado el servicio y además has realizado el análisis por lo tanto todo correcto aunque si tienes alguna otra cosa que comentar será bien recibida :webmainer:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeSep 22nd 2009
     # 20
    Bueno... Yo me acabo de dar de alta.
    +3000 únicas al día, 10 páginas por persona, y subiendo.
    A ver esos "inodes", "sql slow queries" y otras cosas que no comprendo y que son el eslabón más débil del contrato cómo se portan.
    Vamos p'allá.micesta.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 22nd 2009
     # 21
    Bienvenida Lolita, por favor si tienes alguna duda con respeto al contrato y a la política de recursos estamos para aclararla. Puedes llamarnos o consultar por correo sin ningún tipo de problema!!

    Hoy cumple 3 meses nuestro servicio de Tarifa Plana, a última hora nos toca celebrar los buenos resultados con :cata: y :cata2: no puede ser todo :typeo:

    Saludos demenitas!!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeSep 22nd 2009
     # 22
    Hola qué tal.
    Yo de recursos no sé nada, sólo entiendo disco duro tarifa plana y ancho de banda tarifa plana.
    Alguien comentó en otro hilo algo sobre los inodes y tamaño 2gb. Eso como entiendo que es de disco duro y como no lo voy a consumir me deja tranquila. Lo que me incomoda es lo que no entiendo, porque no sé si lo cumplo, lo de los inodes y los slowqueries, pero como dijiste en el otro hilo "no hemos echado a nadie por eso, como ves en el contrato no está especificado y buscaremos una solución", y de momento la gente de demene, que es profesional y tiene más experiencia que yo en estas cosas parece que está tranquila por ello y tú confirmas que sus temores sobre la capacidad de Redcoruna de responder ante la oferta que habéis hecho no hay por qué tenerlos, me da confianza.
    Así que me animo y me cambio con vosotros; el derecho a la pataleta pública me lo reservo y la obligación de si todo va bien que es lo que espero de darle al césar lo que es del césar también me la tomo.
    Y ahora por mi parte sólo cabe :pop2:micesta.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 22nd 2009
     # 23
    Muchas gracias lolita :wink:

    Efectivamente todos los pilares sobre los que basamos la oferta han soportado la carga y además se fortalecen cada día más.

    Seguimos :typeo: un poquito mas, mas tarde un poco de relax :webmainer:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeSep 22nd 2009 editado
     # 24
    Posted By: RedCoruna
    Has probado el servicio y además has realizado el análisis por lo tanto todo correcto aunque si tienes alguna otra cosa que comentar será bien recibida


    Pues que sigan asi RedCoruna, con estos servicios/soporte no tienen otra opcion mas que crecer.

    No descuiden a los clientes, sigan con el servicio personalizado y muchos terminaremos apoyandonos en ustedes :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 22nd 2009 editado
     # 25
    Buenas criticas, buen feedback, y lo que he probado todo ok, si todavia entro en el plazo me anoto, va mi preview:

    Acceso FTP (Pure-FTPd, Encriptacion TLS), sin problemas, conexion rapida y estable. Cuentas Ftp: *

    Panel de Control:

    cPanel Accelerated 11.24.5 (38506)
    Apache: 2.2.13 (Unix)
    PHP: 5.2.10
    MySQL: 5.0.81

    ip: España (Lugo, Galicia)
    Sistema Operativo: Linux (x86_64)

    Bases de Datos SQL: *
    Listas de Correo: *
    Espacio en Disco: *
    Transferencia Mensual: *
    Cuentas de Email: *

    Cantidad de Dominios: *
    Dominios Adicionales: *
    Subdominios: *

    * = infinito (figurativo obviamente) :wink:

    Todos los servicios funcionando correctamente, aunque:



    Tal vez hayan demasiados demenitas probando la misma cuenta :shocked:




    Posted By: lolitalo de los inodes y los slowqueries

    Esto es talon de aquiles en cualquier shared-hosting, cuestion de controlar cantidad de archivos/directorios y optimizar DBs :webmainer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 23rd 2009
     # 26
    En temas de inodes, slow queries o uso de CPU, no os debéis de preocupar nuestros técnicos os ayudarán en todo lo posible si en algún momento se detecta algún exceso. Vosotros únicamente tenéis que disfrutar del servicio y nosotros dar respuesta a todas las dudas que se presentan antes y después de contratar el servicio.

    Güoker lo que estás viendo en el status es el servidor donde se encuentra únicamente el cPanel, pero no el consumo de los servidores donde se sirven las Web's o el correo, ya que están en un cluster de alto rendimiento y alta disponibilidad :webmainer:RedCoruna.com
    • CommentAuthorBit
    • CommentTimeSep 24th 2009 editado
     # 27
    Review tarifa plana redcoruna.

    He podido probar al tarifa plana de redcoruna la version multisite durante 48 y esta es mi review.

    Activacion:

    La activación ha sido rapidisima, una vez acabas todo el proceso en la web al momento tienes generado tu paquete y tus claves en el correo para acceder y administrar el mismo.

    Funcionamiento:
    Indicar que la interface de administracion del alojamiento es el tan conocido CPANEL, si bien este no incorpora fantastico como alguno preguntaba arriba si que tiene un sistema de autoinstalacion de scripts, el cual incluye:

    Blogs:

    B2Evolution
    Wordpress

    Foros:

    YaBB
    phpBB
    phpBB3

    CMS:

    e107
    Geeklog
    Mambo
    Nucleus
    PostNuke
    Xoops
    phpWiki

    Chat:

    phpMyChat

    Ecommerce:

    AgoraCart
    ClickCartPro
    OSCommerce

    Gallerias:

    Coppermine

    Libros de Visita:

    Advanced Guestbook

    Suporte:

    Cpsupport


    Lo cual ya nos incluye una buena coleccion de scripts de los mas usados, como puede ser wordpress etc.

    En cuanto al resto de caracteristicas de Cpanel .. que decir ... es de sobra conocido y para mi es el mejor panel de administracion de hosting, y eso que tengo plesk en un VPS que tengo por ahi y si no fuera por el coste lo cambiaria sin duda a cpanel. Cpanel es facil de manejar, intuitivo, rapido, facilmente programable, y con todo a un golpe de vista.

    En cuanto al rendimiento del servidor en estas 48 horas el rendimiento ha sido bueno (como cabe esperar) ahora bien no es posible saber como seria este rendimiento en casos de saturación etc del mismo o si tenemos "vecinos" que ocupan gran parte de los recursos, pero para eso ya estan las restricciones propias del hosting por contrato (inodes etc).

    Conclusion:

    Un servicio de hosting ideal para los que alojamos multitud de dominios los cuales no requieren demasiados recursos a un precio realmente atractivo, ya que para poder manejar esos dominios ubieramos necesitado un plan reseller o un vps probablemente. Sigo desconfiando de la palabra "ilimitado" ya que en este mundo no hay nada ilimitado, ahora bien si el equipo de soporte hace bien su trabajo no deberia haber mayor problema con el alojamiento. Y bueno, recordemos que las maquinas estan en España, lo cual "nos favorece" para el posicionamiento y también en la latencia de los servidores a la hora de servir las webs.

    Soporte tecnico de redcoruna:

    Ya era cliente ya que tengo algun que otro dominio en dicha empresa, indicar que el soporte tecnico siempre me ha respondido rapidisimamente y el soporte administrativo cuando he tenido que modificar una factura en pocas horas tenia la factura modificada y lista para ser pagada, así que en cuanto a soporte tecnico y atención al cliente un 10.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 28th 2009
     # 28
    Hola Demenitas,

    En primer lugar dar las gracias tanto a los que habéis contratado el servicio como a los que habéis probado y realizado el análisis del servicio.

    Es un lujo poder siempre contar con vosotros cuando preparamos una iniciativa y ver como respondéis siempre positivamente :wink:

    Die Beste, Nachillo, Güoker y Bit os haremos entrega de los cupones de 100 euros esta semana. Indicar al resto de demenitas que aun quedan 6 cupones de 100€ por entregar, es decir, 600 euros en total!!!!

    Seguimos :typeo:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 28th 2009 editado
     # 29
    Posted By: RedCorunaEn temas de inodes, slow queries o uso de CPU, no os debéis de preocupar nuestros técnicos os ayudarán en todo lo posible si en algún momento se detecta algún exceso.


    Como inexperto ese aspecto me interesa por lo que pregunto (a modo de aprendizaje para estar mejor informado)

    Que tipo de soluciones existirian llegado a ese punto?Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 29th 2009
     # 30
    Buenas tardes,

    Alex sabes que en RedCoruna buscamos soluciones hasta cansarnos a cualquier problema que se presente. El que una web no pueda estar alojada en un alojamiento compartido ya que sobrepasa la cantidad de recursos que nosotros establecemos en la política de recursos no quiere decir que haya necesariamente un problema. Nosotros nunca suspendemos la cuenta, se mueve de plataforma y se aísla para que no baje en ningún momento la calidad. Posteriormente informamos al cliente y buscamos soluciones las cuales pueden pasar por:

    · Saltar de un Alojamiento compartido a un VPS o servidor dedicado.
    · Ver de donde viene el consumo y optimizar si es posible.

    Como hemos indicado no suspendemos las cuentas a los clientes ya que sabemos lo que eso supone, es la forma que tenemos de respetar al cliente que ha depositado la confianza en nosotros.

    Espero haber aclarado tu consulta y que sirva a los demás demenitas!!

    Seguimos :typeo: y ahora vamos a responder a todos vuestros susurros, hoy se nos acumulan pero son bien recibidos :webmainer:RedCoruna.com
    • CommentAuthoralbert.a.g
    • CommentTimeSep 29th 2009
     # 31
    Bueno, aquí dejo mis impresiones de este servicio


    Registro

    El proceso de alta para probar el servicio ha sido muy sencillo. Para empezar, no tenía cuenta en redCoruna, por lo que me tuve que crear una con los datos básicos. Una vez que confirmé el pedido, me tardó segundos en aparecer el email en mi bandeja de entrada con todo lo necesario (perfectamente explicado) para empezar a usar tu hosting (dns, dirección ftp, nombre usuario/contraseña…)


    Velocidad

    He probado varios servicios de hosting y este es el que desde mi punto de vista me da mas velocidad, simplemente increíble como carga. Es posible que sea por tener sus servidores en España, pero como he dicho, me ha dejado realmente sorprendido.


    Hosting

    En general, el plan es muy bueno. Probé el de 4,50€, con todo ilimitado salvo los dominios. Es increíble, te dan espacio y transferencia ilimitada por un precio realmente increíble, y además con la ventaja de que sus servidores están en España y el soporte es en español, al igual que toda la página.
    También es muy bueno que incluya Cpanel, ya que hace que todo resulte mucho mas sencillo (al menos para mi que estaba acostumbrado a ese sistema). Además, incluye casi todas las opciones (igual falta alguna, pero no la echo de menos) de Cpanel, como por ejemplo el de realizar copias de seguridad, que muchos hostings desactivan para reducir el tráfico de sus servidores, y es algo que desde mi punto de vista es imprescindible (a nadie le gusta descargar copias de seguridad mediante el ftp).


    Servicio técnico

    No he tenido la oportunidad de probarlo, ya que no he tenido ningún problema, pero creo que el echo de que te respondan en español es una gran ventaja. Además, se ve que tienen una cercanía con los clientes (solo hay que las respuestas de RedCoruna en demene), lo cual me parece magnífico.


    Conclusión

    Es un servicio bastante bueno, le daría un 10 en cuanto a calidad y un 9 en precio, al menos el tiempo que lo he estado probando no he visto ninguna carencia en cuanto al servicio. Además, como prueba instalé un script que suele dar problemas con muchos hostings por las restricciones que imponen, pero redCoruna pasó la prueba con éxito y funcionó a la perfección.Amsterdam, Londres
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 32
    Hola Demenitas!!!

    Faltan 10 días para finalizar la oferta que tenemos en este hilo, apurar y aprovechar la oportunidad!!

    Hoy hemos entregado 500€ en cupones de 100€ a los primeros 5 demenitas que han analizado nuestro servicio. Esperamos que os animéis y en la recta final podamos hacer entrega de los otros 5 cupones restantes!!!

    Muchas gracias por la participación a : Die, nachillo, Güoket, Bit y albert.a.g.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 33
    RedCoruna, gracias por el cupon, ya lo he validado :cata2:
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeOct 6th 2009
     # 34
    Hace unas semanas estoy probando una tarifa plana (plan multisite) de Redcoruna:
    Teniendo en cuanta mí escaso conocimiento del funcionamiento de hostings, de desarrollo,…estas son mis impresiones, ofrecen:

    Espacio ilimitado,
    Transferencia ilimitada
    Dominios adicionales ilimitidaos
    Cpanel
    Aplicaciones pr-einstaladas , blogs, foros, cms...
    Cupon adwords de regalo
    Ofertas especiales si eres Demenita.

    Todo esto difícil de encontrar al mismo precio que lo ofrece Redcoruna.
    El soporte técnico es rápido y efectivo ( posibilidad de atención en línea), en horas me han solucionado todos los problemas, faltas de conocimiento que he tenido, en uso de Cpanel, en instalación de aplicaciones,..

    En definitiva un muy buen producto, a muy buen precio.

    A mejorar (por el momento):

    Cuando entras en la web no es nada fácil encontrar la sección tarifa plana.

    :cata2:Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    • CommentAuthorFanatico
    • CommentTimeOct 6th 2009
     # 35
    Creo que ya no entro en el plazo además de que soy nuevo por aquí pero contraté hace unos días la tarifa plana de redcoruña aprovechando una caida de mi hosting de siempre .

    Lo primero que me doy cuenta es la velocidad de carga tanto en backend como en el frontend de las webs, muy buena impresión, servidor descargado de recursos y potente, esperemos que dure por mucho tiempo y no los saturen.

    Servicio técnico ok, aunque algo lento, me bloquearon la ip al pasar los datos de la web y estuvo la web offline algunas horas, primero me dijeron que era por intento fallido de login pero al googlear un poco era por una configuración de su servidor que provocaba un fallo en wordpress.

    Estabilidad impecable, disponibilidad 100% por el momento, sin ningún amago de overloading, un 10 .

    Añado unas capturas que he hecho del monitoring de la web alojada en la cuenta de tarifa plana de redcoruña :

    Esta es la captura de disponibilidad del server , la caida del principio es al pasar la web del hosting viejo a redcoruña



    Es es una captura de ping desde diferentes servidores alojadados en paises europeos, Londres, Suiza, Francia, el ping medio es de 800ms, desde España desde varios ordenadores la media es de 35ms.

    Ping


    Precio: 8
    Disponibilidad: 10
    Recursos libres en el server compartido: 10
    Servicio Técnico: 7


    Puntuación media: 8.75 :bro:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 7th 2009
     # 36
    Buenos días Demenitas,

    Arnau y Fanático no pueden entrar en la promo ya que no tienen una antigüedad de 6 meses o superior pero estamos muy agradecidos de que hayan participado y aportado sus opiniones.

    Fanatico mencionas el que no llegas a tiempo, la promoción descuento está hasta el día 15 y para los cupones aun tenemos 5 en total pendientes de que se animen los Demenitas :webmainer:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeOct 7th 2009 editado
     # 37
    Aquí va mi opinión for dummies.

    Tenía mi alojamiento en un VPS en otro sitio. Tengo una página con unas 3000 visitas únicas diarias con 6-7 gigas diarios de transferencia. Todos los días en el otro sitio me petaba el servidor y ya me tenían calentita de tanto reiniciarlo. Supuestamente era porque el wordpress le daba demasiada caña. Y tampoco es que tuviera muchos plugins instalados, no lo entiendo.
    Miré por aquí y por allá y decidí darme una oportunidad con Redcoruna. Hace años ya tuve un hosting monositio de 500 pesetas al mes, 3 euros, y dije "nunca mais" a los alojamientos baratos.
    Bueno, el caso es que me fui para redcoruna. Me planto en la página tarifa plana y me conecto al chat para decirle si con esos requerimientos (7 gigas diarios/30mil páginas) me iba a aguantar el asunto. La comercial no tenía ni idea y me dice que escriba al soporte técnico. No escribí, lo comenté por aquí y me dijeron "adelante".
    Como iba con prisa porque tenía que sacar esa página de allí como fuera, y estaba cansada de tanto mover de hostings que cuesta unos buenos ratos, me dije que tampoco tenía mucho que perder. Más tiempo, ya que estamos...
    Así que me di de alta, no sin dificultades. Encontrar los enlaces y la forma de contratar un plan no es fácil en la página. Me conecté al chat otra vez con la comercial y no me ayudó demasiado, al final después de una hora lo encontré. Una hora.
    A partir de ahí todo bien. Enseguida el cpanel accesible. Me gusta porque otros planes "baratos" no tienen por ejemplo crons, ni subdominios gratis que era lo que yo concretamente necesitaba, además con sus propias awstats cada uno de ellos. Hay muchas otras opciones que no creo que use nunca pero que están ahí y en otros sitios no las tienen.
    El servidor a vista de pájaro va rápido, no me ha caído nunca, y nadie me ha avisado de que tenga problemas con los "inodes" y otros detalles explicados más arriba que eran el límite a la tarifa plana especificado en el contrato. Así que debe estar bien para mí :dumb:
    Respecto al servicio técnico, no he necesitado contactar con ellos, así que no puedo opinar.
    Conclusión para mí: grata sorpresa para ser un hosting de bajo coste, sin problemas de ningún tipo.micesta.com
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeOct 7th 2009
     # 38
    Mi esperiencia en RedCoruna:

    Tengo contratados actualmente dos planes de tarifa plana con ellos y hasta ahora la verdad es que muy bien. No tengo alojadas paginas muy potentes, es mas para dar servicio de alojamiento a muchos dominios y por lo general todo perfecto.

    El cpanel es como ya sabeis una maravilla por su flexibilidad y su potencia de gestion, mas que suficiente para lo que se puede necesitar para una o varias paginas.

    Si que secundo a lolita en que es dificilillo encontrar la contratacion del plan de tarifa plana, siempre que lo he necesitado tengo que venir a demene a vuscar el enlace que redcoruña nos dejo aqui, pero viendo que necesita clave para poder acceder a su contratacion, me parece correcto que no sea del todo visible.

    Comparando con hostgator un producto similar por mas o menos el mismo precio, lo unico que he notado es que hostgator es un poquito mas rapido a la hora de crear nuevos dominios en el cpanel, quiza un poco mas de potencia de maquina que redcoruna, pero bien es sabido que en hostgator cuando abusas de su multidominio, te cancelan la cuenta y listo.

    La unica pega que me he podido encontrar hasta ahora es el tema de las ips, que comparten clase C, por lo menos en el los dos planes contratados con Redcoruna, pero anteriormente ya han dicho que estan en tramites de solucionarlo, asi que ya sera perfecto.

    Ademas la ventaja de tener a Redcoruna por aqui, tambien hace que las dudas y planteamientos que pueden surgir tenga una respuesta mas rapida y efectiva, aunque nunca me ha hecho falta contactar con el servicio tecnico.

    Vamos que, de lo que yo conozco, parece ser la mejor alternativa para la contratacion de una tarifa plana de hosting.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 8th 2009 editado
     # 39
    Hola Demenitas,

    Gracias por vuestras aportaciones!!

    Efectivamente los planes de Tarifa Plana no se encuentran en nuestra home, como bien dice tonipg39 al tratarse de una nueva línea de servicios la cual hemos lanzado bajo invitación no la hemos puesto en primera línea.
    Al haber cumplido todos nuestros objetivos y sobretodo el que cada vez más los usuarios de RedCoruna solicitéis el tener más cercanos dichos planes nos hace agilizar el proceso de ponerlo en nuestra página principal.

    No nos posicionamos en el mercado como una compañía de bajo coste ya que:
    · Nuestros recursos no se encuentran saturados
    · Nuestra calidad del servicio no es degradada en ningún momento para así poder competir con tarifas más agresivas
    · Nuestra atención al cliente y estabilidad del servicio es la prioridad diaria


    Por supuesto deseamos ser competitivos en nuestros precios y mejorarlos, el proveedor de bajo coste es aquel que vende servicios de hosting a 1 euros, no ofrece ningún tipo de soporte técnico y tiene su infraestructura compuesta por servidores dedicados ya que su único objetivo es el de obtener el máximo beneficio.



    Cualquier persona que forma parte de RedCoruna está para ayudar en todo momento al cliente ya que es el jefe, es quien nos marca las necesidades en todo momento.


    El resumen de todos los análisis es muy positivo, comprendemos que valoráis nuestro trabajo, la calidad del servicio y la transparencia que ofrecemos.

    Muchas gracias!!!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeOct 10th 2009
     # 40
    Posted By: RedCorunaEfectivamente los planes de Tarifa Plana no se encuentran en nuestra home, como bien dice tonipg39 al tratarse de una nueva línea de servicios la cual hemos lanzado bajo invitación no la hemos puesto en primera línea.
    Al haber cumplido todos nuestros objetivos y sobretodo el que cada vez más los usuarios de RedCoruna solicitéis el tener más cercanos dichos planes nos hace agilizar el proceso de ponerlo en nuestra página principal.

    Lo que es difícil de encontrar no es la tarifa plana porque desde aquí pinchamos el enlace y ya está. Es, una vez en la página, comprar el producto.micesta.com