Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
y bueno... me ha sorprendido que desde el año pasado se paga solo y este año hasta da ganancias, teniendo de entre unas pocas a decenas de visitas diarias.
- Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)

- Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
Posted By: naisaiEste dominio, al igual que Siquiero.com, son dominios al estilo eslogan o cómo también se utiliza en la gran mayoría de casos para nombres de marca, con ese toque publicitário.
Cambiatulook.com, es descriptivo, sugerente, tiene su nicho seguro en empresas de estética y belleza, es relativamente corto, la sonoridad es muy buena porque sólo suenan dos vocales laay lauy eso hace que permanezca más en la memória del cliente potencial, el mensaje que recibe el usuario tienen fuerza, en definitiva que es un nombre que es puro branding. Ahora bien, hay que ser realista con el mercado y no sobrevalorar las cosas, más allá de los puntos de vista de cada cuál. En mi opinión es un dominio que está bastante bien, no obstante, mi valoración es la siguiente :
Entre 1000 y 2500 €uros para cliente final, entre domainers 100 €uros.
dominios en venta
1 a 6 de 6