No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorrfr
    • CommentTimeSep 17th 2009 editado
     # 1
    Desde 2006 tengo este dominio.
    Temática: telecomunicaciones y electrónica

Curiosamente se escribe igual en inglés, francés y español.

Gracias a todos.
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 2
    No lo veo, ademas los cables coaxiales son una expecie a extinguir. Supongo que se movera por margenes de XX:komete4:
    •  
      CommentAuthorquality
     # 3
    lo que no va muy bien es la extensión .es, pero el nombre creo que es bastante bueno. Existen varias empresas dedicadas a la fabricación de cable, y aunque otros cables se están usando mucho, creo que le quedan muchos años de vida.

Por lo menos XXX (siempre tiro por lo bajo) :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 4
    Valor cero patatero, borralo, esas cosas son para los dinosaurios :phantom:
    •  
      CommentAuthorrfr
     # 5
    monjelopez y check-in:
    Bueno en cuanto a la realidad de los cables coaxiales, comentaros que en cualqueir aplicación de radiofrecuencia, es la única opción: repetidores de telefonía móvil, centrales telefónicas, emisoras y repetidores de radio y TV, redes inalámbricas, etc. Pensad que cualquier "cosa" que tenga antena, necesita un cable de estos para conectarla. Ejemplo práctico: la TV de casa, ese cable redondito negro o blanco para conectar la antena, es un cable coaxial...

quality, el .com ya estaba registrado cuando cogí éste... una pena.

Gracias por vuestra valoración. Quizá siga esperando a que alguien llame a la puerta con una oferta tentadora :silbo:

Saludos.
  1.  # 6
    que no se va moviendo todo a lo inalambricos/wifi/satelite?
    es pregunta...
    (sigo sin hacer amigos nuevos:smash:)Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorrfr
     # 7
    Inalámbrico, wifi y satélite son todo aplicaciones de antenas = necesidad de cables coaxiales.
    En wifi, tu router inalámbrico lleva un cablecito coaxial para conectar la antena a la tarjeta wifi que lleva dentro. Igualmente tu portátil lleva otro cablecito de esos para conectar la antena interna que va junto a la pantalla hasta la tarjetita wifi.
    Para satélite y tdt, pues igual, antena-cable-tv.
    Hasta al radio del coche lleva un cable de estos para conectar la antena!
    La única alternativa en determinadas frecuencias muy altas, son las guiaondas, que yo sepa...

Pero vamos yo no soy un entendido...
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 8
    Yo no lo veo. Como mucho, XX euros. :webmainer: