Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: CorsoMátalo. Que no sufra.
dominios en venta
Posted By: ignatiusUna buena parte de mis ventas -que no son muchas- han sido de dominios de este tipo. Nombresbrandablessin significado directo pero con connotación de sector; algunos se han ido por X.XXX y otros po XXX medios y altos. No quiero decir que valga eso este dominio, ni mucho menos. A priori vale cero o menos ;). Sólo vale algo si suena la flauta y alguien en algún lado del mundo quiere montar un producto o servicio con el nombre que tú tienes. Aunque a mi me ha sonado varias veces. Y casi siempre ha sido mediante oferta directa al correo o Sedo. Ólvidate de ofrecer estos nombres o contactar con potenciales compradores.
Por otra parte tiene la absoluta desventaja de que tendría que ser un capricho específico por ese nombre porque imagino que las variantes con esa raíz y posibilidad de crear marca son muy amplias: (ni siquiera me molesto en verificar si están libres pero así se me ocurren: alquilaris, alquilaria, alquilio y mil más...) En cualquier caso puestos a ser brandables en lugar de genéricos a la hora de orientar una web, yo nunca elegiría una marca que se relacione directamente con un tipo de operación comercial. Aunque en principio apueste fuerte por los alquileres, qué pasa si en el futuro también quiero incluir compra-ventas, intercambios, subastas, traspasos... Es acotar demasiado pronto un sitio y poner límites a su crecimiento.
Suerte!No por mucho madrugar amanece más temprano
Posted By: ignatiusSuerte!
Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
Posted By: CorsoY aún entre los dominios de ese grupo [brandables] los hay mejores y peores.
Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
1 a 16 de 16