No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorJep
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 1
    Cosas a tener en cuenta:

1. Es brandeable, puedes hacer marca.
    2. Lleva la keyword premium "alquila".
    3. Es corto, pronunciable, y se entiende de que va la web con sólo decirlo
    4. Alquila + e = alquiler internet
    5. Es un typo de alquilar, la E esta al lado de la R.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    Mátalo. Que no sufra.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 17th 2009 editado
     # 3
    Posted By: CorsoMátalo. Que no sufra.

+1 :webmainer:
    • CommentAuthorHardin
     # 4
    Regalado es caro.

Saludos
    •  
      CommentAuthorRaquel
     # 5
    Tienes libre AlquileresE.com :wink:dominios en venta
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 6
    El latín es una lengua muerta, alquilae, alquilarum, alquilatusJuegos Florencia Juegos para chicas
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 7
    Una buena parte de mis ventas -que no son muchas- han sido de dominios de este tipo. Nombres brandables sin significado directo pero con connotación de sector; algunos se han ido por X.XXX y otros po XXX medios y altos. No quiero decir que valga eso este dominio, ni mucho menos. A priori vale cero o menos ;). Sólo vale algo si suena la flauta y alguien en algún lado del mundo quiere montar un producto o servicio con el nombre que tú tienes. Aunque a mi me ha sonado varias veces. Y casi siempre ha sido mediante oferta directa al correo o Sedo. Ólvidate de ofrecer estos nombres o contactar con potenciales compradores.

Por otra parte tiene la absoluta desventaja de que tendría que ser un capricho específico por ese nombre porque imagino que las variantes con esa raíz y posibilidad de crear marca son muy amplias: (ni siquiera me molesto en verificar si están libres pero así se me ocurren: alquilaris, alquilaria, alquilio y mil más...) En cualquier caso puestos a ser brandables en lugar de genéricos a la hora de orientar una web, yo nunca elegiría una marca que se relacione directamente con un tipo de operación comercial. Aunque en principio apueste fuerte por los alquileres, qué pasa si en el futuro también quiero incluir compra-ventas, intercambios, subastas, traspasos... Es acotar demasiado pronto un sitio y poner límites a su crecimiento.

Suerte!No por mucho madrugar amanece más temprano
    •  
      CommentAuthorRaquel
     # 8
    Posted By: ignatiusUna buena parte de mis ventas -que no son muchas- han sido de dominios de este tipo. Nombresbrandablessin significado directo pero con connotación de sector; algunos se han ido por X.XXX y otros po XXX medios y altos. No quiero decir que valga eso este dominio, ni mucho menos. A priori vale cero o menos ;). Sólo vale algo si suena la flauta y alguien en algún lado del mundo quiere montar un producto o servicio con el nombre que tú tienes. Aunque a mi me ha sonado varias veces. Y casi siempre ha sido mediante oferta directa al correo o Sedo. Ólvidate de ofrecer estos nombres o contactar con potenciales compradores.

Por otra parte tiene la absoluta desventaja de que tendría que ser un capricho específico por ese nombre porque imagino que las variantes con esa raíz y posibilidad de crear marca son muy amplias: (ni siquiera me molesto en verificar si están libres pero así se me ocurren: alquilaris, alquilaria, alquilio y mil más...) En cualquier caso puestos a ser brandables en lugar de genéricos a la hora de orientar una web, yo nunca elegiría una marca que se relacione directamente con un tipo de operación comercial. Aunque en principio apueste fuerte por los alquileres, qué pasa si en el futuro también quiero incluir compra-ventas, intercambios, subastas, traspasos... Es acotar demasiado pronto un sitio y poner límites a su crecimiento.

Suerte!No por mucho madrugar amanece más temprano

+1dominios en venta
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: ignatiusSuerte!

Tú mismo lo has dicho. "Suerte". Mejor gastar en lotería si se trata de jugar con el azar de los brandables. Y aún entre los dominios de ese grupo los hay mejores y peores.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 10
    alquila.me
    alquilate.com:cata2:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 11
    Posted By: CorsoY aún entre los dominios de ese grupo [brandables] los hay mejores y peores.

Absolutamente +1

También es cierto que los brandables pronunciables .com de los 'mejores' escasean mucho más de lo que pueda parecer.No por mucho madrugar amanece más temprano
    •  
      CommentAuthorOM
     # 12
  2.  # 13
    Hola, el nombre lo mejor que tiene es:

Es .com
    Es corto
    Es una forma común de derivación de nombres para crear marcas y por lo tanto es fácilmente usable como marca ( brandeable ).
    Yo personalmente no tengo mucho interés en este tipo de nombres pero reconozco que podría llegar a pagarse caro SÓLO SI SE ENCUENTRA EL COMPRADOR ADECUADO ( usuario final ) ( podría venderse por 2.000 a 15.000 euros pero supongo que costaría mucho trabajo encontrar el comprador, aunque igual tienes suerte y llega sólo ).

Saludos.
  3.  # 14
    A mí me parece mucho mejor que las propuestas alternativas que se le han hecho.
    Además, si se mira el whois del .net se ve que alguien más piensa que puede ser bueno.
    •  
      CommentAuthorSincronie
     # 15
    El dominio puede tener valor si se da con el comprador adecuado, que puede ser quien lo tiene registrado en el resto de extensiones. Muchos de esos registros de hace dos días :silbo:
  4.  # 16
    alquilerE.com recien registrado
    alquileresE.com disponible por si les gusta..:bro:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.