No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 1st 2013
     # 41
    Nos comen los chinos ...

    http://www.youtube.com/watch?v=3YRCf8GuJoA
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 21st 2013
     # 42
  1.  # 43
    las vistas faciles sirven para dos cosas..

    1)para nada

    2) ver # 1

    ese modelo de negocio "dinero facil y rapido"no es redituable a largo plazo.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 22nd 2013
     # 44
    miren el futuro, cada dia me gusta mas YandexOffline
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 23rd 2013
     # 45
    Posted By: Die Bestemiren el futuro, cada dia me gusta mas Yandex
    Jooo.... da algo de miedito... es más como google que pretenden quedarse todo pero sin adwords ....

    Es curioso pero creo que da resultados más relevanes que google...
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeAug 23rd 2013
     # 46
    No tiene mala pinta y como estoy con x webs en los resultados
    comparando con G :babeo: donde me han atacado todo tipo de animales
    de pandas - pinguinos y no se sabe que mas ...
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 23rd 2013
     # 47
    mirando analytics veo algunas visitas desde yandex, espero que se generalice y hagan versiones locales, al menos yo veo que salgo bastante bien en sus resultados, creo que es por usar Yandex Webmaster Tools, tambien tiene su propio analytics pero no lo use todavia :pop:Offline
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 23rd 2013 editado
     # 48
    Veo que yandex da mucha importancia a la keyword en el dominio. Google cada vez da peores resultados, por no hablar en youtube :cataaa:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 23rd 2013
     # 49
    wowwwww :shocked: en apenas minutos de instalado ya me esta mostrando resultados y mucho mas claros que analytics
    increible el widget de search queries, muestra toda la info adelante y no hay que hacer varios clics para verla como en el otro
    tambien satisfecho con los datos de moviles, no solo da sistema y pantalla sino tambien modelo del aparato
    y aunque parece algo primitivo, voy a seguir curioseando el adwords ruso y comparar sus datos con los de google
    me permito hacer un borrador del maravilloso mundo paralelo yandex
    google.com >>> yandex.com
    gmail.com >>> mail.yandex.com
    chrome >>> Yandex Browser (rapidisimo, liviano, un chromiu mejorado)
    webmaster >>>webmaster.yandex.com
    analytics >>> metrica.yandex.com
    adwords >>> direct.yandex.com
    wallet >>> money.yandex.com
    maps >>> maps.yandex.com (un cuadro pequeño permite ubicarse en el mapa al agrandar el zoom)
    etc etcetc
    no sigo por que acabo de ver exactamente lo que ven mis visitas, te muestra un video de la actividad que hizo tu visita, acabo de ver que es lo que ven y como, su comportamiento, como mueven el cursor, donde hacen clic y hasta los ads que ven, todo queda grabado y puede verse, realmente lo mas cercano que es analitica de pagina queda en la prehistoria comparado con el monitoreo de metrica :first:Offline
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 23rd 2013
     # 50
    Posted By: Stamati venturesYo sí lo usé y funciona mucho mejor que el de Google.

    Buen dato :cataa:, probando.. :typeo:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorbichi
    • CommentTimeAug 25th 2013
     # 51
    Posted By: Die Bestemetrica.yandex.com

    :clap: Realmente mola!
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeAug 25th 2013 editado
     # 52
    Creo que Google por su obsesión de banear la practica de enlaces artificiales y contenido autogenerado ha afectado los resultados. Estaba hacienda una busqueda en Google - algo que habia visto antes pero no pude recordar el nombre del sitio. Intenté una frase y otra frase y otra frase y otra y otra y los resultados no tenían nada que ver con lo que estaba buscando. Decidí intentar en Yahoo y el primer resultado era el sitio web dondé había encontrado esa información antes.. En este caso Yahoo vs Google Yahoo gana :boxing:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 25th 2013
     # 53
    les cuento que un poco por aburrimiento y otro poco por extrañeza estoy toqueteando buscadores
    tengo una pagina g+ con una palabra mapuche, pero resulta que tambien se escribe igual en algun idioma africano y muchos afros siguen esa pagina, han seguido enlaces y encuentran otro sitios mios y... ahora tengo visitas regulares de liberia, por ejemplo :shocked:
    hoy recibi una visita que me alegra, si es solo una pero llego de rusia desde yadex buscando aprender inglés con dashey
    ???? ?????????? ???? ? ?????
    quien sea busco en ruso y aparecio mi resultado :bigsmile:
    y ya me he vuelto experto en hacer submits en buscadores chinos, en fin, domingo a la tarde es hacer cosas asi o ver a river o boca en la TV publica :jat:
    este es un regalo para Corso, todavia aparecen .suOffline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 22nd 2013
     # 54
    poco mas de tres meses despues de darle de alta en Baidu, acabo de ver estadisticas del ultimo mes y no se si es bueno o malo :confuso:
    el sitio se alimenta mas que nada de facebookpages, pero el 26.76% de vistas son de buscadores, y el 44.74% son G y de segundo esta Baidu con 28.95%
    voy a meterle alguna herramienta para ver si son chinos o bots de baidu :dumb: y si son chinos meterle ads, no se, es la estadistica mas rara que me he encontrado :pop:Offline