No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorASCAN
    • CommentTimeSep 18th 2009 editado
     # 1
    Bueno esta claro que el parking de dominios ya no es tan rentable, por lo que los domainers que tienen grandes carteras de dominios van a tener grandes problemas para soportar el coste de las renovaciones, con clicks a 0,02 que tengo ahora cuando hace un año me pagaban hasta mas de 1 euro la unica alternativa viable es el desarrollo, o lo que es lo mismo trabajar, trabajar y trabajar, si tenemos en cuenta que un dominio tiene un coste de 7 euros las matematicas son claras a un promedio de 0,02 clck necesitas 350 clicks anuales para rentabilizar el mismo tdo lo que baje de hay mal negocio.
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 2
    ¿Clicks de 0,02? Eso es el pasado, ahora se llevan los de 0,01€ :meparto:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 3
    Posted By: zikutaahora se llevan los de 0,01€
    Soy el único que recibe clicks de menos de 1cent.?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 4
    :smash:
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 5
    Entonces opinas que esta situación ya no recuperará nunca? Por qué?:pop2:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 6
    Posted By: zikuta¿Clicks de 0,02? Eso es el pasado, ahora se llevan los de 0,01€ :meparto:Azote del lumpen.


    1 x 1 es 1, y me llevo 2, menos 3 más 4, entonces. ... :confuso: ¡¡Pues 700 clics al año!! :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 7
    lo más bonito del parking --> 3 clicks = 0,02 €

    A alguien le falla la calculadora :\Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 8
    Posted By: Jackburtonlo más bonito del parking --> 3 clicks = 0,02 €
    En desarrollos también ocurre, menos, pero también ocurre (depende de la temática claro, sigue habiendo clics de 1€ en algunas)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 9
    No os quejéis que vosotros tenéis clics y todo.:sad:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeSep 18th 2009 editado
     # 10
    Ayer en sedo tuve una sorpresa: un dominio mundo______.com tuvo un motón de visitas , clicks e ingresos ( lo que deja en 15 días lo dejó en uno sólo ) y con clicks de 0,03 €.:silbo:
  1.  # 11
    Por alli me comentaron que en algunos temas en el futuro se pagara .oox en parking... tipo adesnse.:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 12
    ¿ qué tipo de temasssss ?
    :silenced:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 18th 2009 editado
     # 13
    ASCAN, por favor, editar el título del hilo para hacerlo más informativo. Gracias.

    Seleccionar la categoría adecuada. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 18th 2009 editado
     # 14
    Temas donde no halla conversion directa (o menos posibilidad) para los anunciantes (De una venta o servicio/suscripcion)
    Donde el trafico sea el equivalente a ver una Marquesina/anuncio en la calle, o ver un anuncio en tv o revista, meramente mercadotecnia/Branding.

    Inversamente ciertos temas seguiran pagando bien o aun mejor...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 15
    Posted By: DrKaOsSoy el único que recibe clicks de menos de 1cent.?
    0,01€ es la cifra de moda, es lo que me han pagado en algunos dominios por 3 clicks, pa'mear y no echar gota... :bro:Haters gonna hate.
    • CommentAuthorASCAN
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 16
    Efectivamente ciertos temas serán rentables pero creo que es el fin de las grandes carteras de dominios, ya que no es rentable mantenerlas, de echo ya observo movimientos de ventas masivas que hacen indicar eso, para mantenerse en este mercado hay que desarrollar y tambien ser bueno en seo, si no veo dificil la supervivencia.
    :comer:
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 17
    Posted By: DrKaOsSoy el único que recibe clicks de menos de 1cent.?


    no sos el unico ... yo tambien tengo algunos clicks por debajo de de 1cent .. de hecho anoche saque todos mis dominios de parking y estoy en proceso de generarles un minisitio para ver como van .. pero no tengo muchas esperanzas .. lo mejor va a ser depurar (aun mas ) y transformarnos en webminers :neutral:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 18
    Posted By: ASCANcreo que es el fin de las grandes carteras de dominios, ya que no es rentable mantenerlas

    no lo creo, con que vendan un par de dominios ya tiene para mantener las renov y a esperara vacas gordas :komete4:Offline
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 19
    Yo auguro un futuro de buenas ventas, cuando los angloparlantes quieran conquistarnos y comprar nuestros dominios, porque los hispanocompradores dejan mucho que desear :silenced:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 20
    y si en adsense vemos que algunos anunciantes pagan 0,0x por click será fácil evitarlos filtrándolos o cambiando temáticas?Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 21
    Mi opinion es que esto era de esperar, en ciertas tematicas llevo ya un tiempo que en adsense el pago muchas veces no llega a 0.03 y si es la gran G la que le suministra los anuncios bien pagados a Sedo pues blanco y en botella, no van a dar mas de lo que les pagan. Yo estoy moviendo los dominios que me estan dando bajo rendimiento a otros sistemas (Namedrive o minisitios por ejemplo) y dejando los que por tematica y usuarios (europa y USA) pagan bien, porque en terminos generales estoy satisfecho.

    Lo que me resulta chocante es que una tematica como son los tonos y politonos por poner un ejemplo, que da miles de millones en todo el mundo de volumen de negocio, pague el clic a 0,006 centimos de euro con la alta probabilidad de que el cliente adquiera un servicio en el momento y que una tematica como es la numismatica que te dirige a una pagina meramente informativa, donde no puedes contratar nada y cuyos beneficios para el anunciante son mucho menos tangibles pague 0.51. Es cierto que la demanda de uno y otro no tienen nada que ver y que el comprar un millon de clics en una plataforma como Google no es comparable, pero aqui hay una paradoja para reflexionar sobre las lineas de negocio y quien se queda con el pastel, el merengue y el plato si me apuras.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 22
    CLICKS A 0,01 ¿Y ahora qué? A desarrollar...Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 23