No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 9th 2007 editado
     # 1
    Miro a muchos domineros impulsando la venta de sus .es en muchos sitios -muchos son dominios muy buenos, pero otros realmente que no, supongo adquiridos varios en promociones gratuitas-, ahora me pregunto, Que porcentaje de tus dominios .es continuarás renovando?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 2
    Dependiendo del precio y de otras cosas.. Si los tuviera que renovar hoy creo que el 0%.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 3
    Posted By: eCCeDependiendo del precio y de otras cosas.. Si los tuviera que renovar hoy creo que el 0%Alguien quiere el dominio que tienes, alguien tiene el dominio que quieres...


    :bigsmile: :bigsmile: Entiendo lo que te refieres, algunos registraron tantos en las promociones gratuitas sin pensar dos veces en si eran o no buenos; pero cuando tendran que renovar, dudo los mantengan todos.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 4
    Dentro de 10 meses os lo digo :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 5
    Lo mismo digo! Como ya he dicho muchas veces, todos los dominios que tengo son gracias a la promoción aquella de Nominalia. Durante este año pretendo vender alguno, con la idea de sacar algun dinero para poder renovar los que más me gusten y comprar algun otro de más valor. Y así intentar empezar a crecer.

    El resto de los dominios seguramente quedarán desechados.

    A ver si hay suerte y puedo hacer una buena venta. Con eso me conformaría.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 6
    Yo solo tengo un par de .es, uno mi apellido y otro porque es de 3 letras (gks.es) y aun así este ultimo no se si lo renovare XDSobres de azúcar
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 7
    De los 30 .es que tengo me renovaría 20 y los otros los intentaría vender(con mucha suerte y a poco precio)

    También tengo unos cuantos .com.es , pero estos los renuevo todos.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo