No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorManuel
    • CommentTimeSep 23rd 2009 editado
     # 1
    Google ha anunciado una nueva herramienta llamada SideWiki.
    'Sidewiki' se despliega en el margen izquierdo de la página, habilitando un espacio sobre el que se podrá redactar aquella información (texto, vídeos, fotos) que quieres compartir con el resto de internautas. Estos comentarios son públicos para todos aquellos usuarios que tengan instalada Sidewiki.
    Siempre será accesible a todos los que visiten el sitio y tengan instalado Sidewiki.

UUn aspecto polémico es que los propietarios del sitio no pueden impedir en su página la aparición de estos comentarios adjuntos porque no modifican su web, se alojan en la barra de Google.

Fuentes: Telecinco y el país.
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
    • CommentTimeSep 23rd 2009
     # 2
    Posted By: Manuel
    UUn aspecto polémico es quelos propietarios del sitio no pueden impedir en su página la aparición de estos comentarios adjuntosporque no modifican su web, se alojan en la barra de Google.
    :smash:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 3
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 4
    Por lo que he leído, si hay comentarios, aparecerán unos botoncitos en la parte izquierda de la web, desde allí se podrán leer y comentar. Debería ser opcional..En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 5
    Eso tiene pinta de ser un nido de vívoras

Te puede dar mucha guerra la competencia :smash:Directorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorjavin1
    • CommentTimeSep 23rd 2009 editado
     # 6
    Nueva forma de Spam? Quieren meter un sistema de valoración manual a los ajustes de búsqueda? Empieza el User-Dancing:dumb: VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 7
    ¿Una especie de StumbleUpon a lo cafre? :komete4:
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 8
    ¿Es legal?
    Pienso que esto es pasarse tres pueblos. Se les esta yendo la olla.

Al final ellos pondrán la publicidad en los sitios sin autorizacion de nadie y llevandoselo calentito.

Es darle vueltas de tuerca y aprovecharse del trabajo de los demás. como las famosas frames que afortunadamente ya nadie usa.jardiel casa rural en atienza
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeSep 28th 2009
     # 9
    Igualmente hay formas de desactivar la Barra de Google y por tanto el Sidewiki de nuestros sitios, también publique un demo de como leer e integrar los comentarios de Sidewiki en nuestros blogs o sitios mediante PHP, de forma que los comentarios se muestran en la página y no en la ventanita de Google y recuperar en parte el feedback generado de nuestro contenido y estos atrevidos se meten a capturar :PJorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeSep 28th 2009
     # 10
    Google vuelve a sus inicios :typeo: - Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeSep 30th 2009
     # 11
    Les dejo http://yoursidewiki.com se pueden ver:

- Todos los comentarios de un autor
    - Todos los comentarios de una URL (página a página no todo el sitio)
    - También hay un Bookmarklet para ver los comentarios de la URL actual, sin tener que instalar la Google Toolbar, y funcionar para IE, FF, Opera, Chrome, etc

a partir de esta noche estaría la primer versión del Plugin para WordPress :)Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 12
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 13
    tiene alguna ventaja para webmasters?

no creo que se haga muy popular, vete tu a saber, pero tiene muy mala pinta. :devil:Apuestas Deportivas | Videojuegos baratos
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 5th 2009 editado
     # 14
    no dije nada.:silbo: :phantom:Domainer
  1.  # 15
    auguro fracaso total, solo le veo uso para gente que no tiene nada que hacer "ni oficio ni beneficio" en esta vida...

Que desquiciado mental lo descargara?:cata3:

Pienso habra muchas quejas de web legitimas:silbo:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 16
    Posted By: DomoCasiSapiensQue desquiciado mental lo descargara

No hay nada especial que descargar, solo actualizar a la ultima version de la barra de Google, que ya usan muchos ... :cata3:
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 17
    el terror de los webmasters paranoicos :meparto:Apuestas Deportivas | Videojuegos baratos
  2.  # 18
    Posted By: dominotico

No hay nada especial que descargar, solo actualizar a la ultima version de la barra de Google, que ya usan muchos ...

el momento que actualizas cualquier cosa algo nuevo se descarga en tu PC..de seguro intrusivo:susurro:
    Hombre no naciste ayer ....
    Olivdate de webmaster ...hay companias desde PYMES hasta grandes que podrian ser afectadas en su reputacion y por consiguiente en su bolsillo

Lo unico que no creo esto se convierta en algo popular, pienso se usara mas para mal que bienBienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 19
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: dominotico

No hay nada especial que descargar, solo actualizar a la ultima version de la barra de Google, que ya usan muchos ...

el momento que actualizas cualquier cosa algo nuevo se descarga en tu PC..de seguro intrusivo :susurro:

No digas, y yo que confiaba en mi antivirus... jajaja :meparto::meparto::meparto:

Todo el tiempo, todos los días, estamos descargando cosas en nuestro ordenador, por decisión propia ó no... sabiéndolo ó no... :matu:

Lo que quiero decir es esto: muchísima gente ya tiene instalada la barra de Google, y existe una alta probabilidad que la siga actualizando... Esa situación es la que aprovecha Google para seguir agregándole funciones, y seguir metiendose en tu navegación... A mí tampoco me gusta, pero esos son los hechos, así es el internet que nos tocó vivir en este comienzo del siglo XXI... :dumb:

Quizá tenga exito, o quizá no, pero Google seguirá intentándolo ... :smash:
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeOct 11th 2009 editado
     # 20
    Como webmasters creo que debemos tenerla activa, ya que obviamente debemos enterarnos que se habla en nuestro propio sitio.

Si no se hace popular, bien.

Si solo lo usan para decir cosas buenas, bien.

Pero obviamente quien lo use va a ser quien quiera darnos en la cabeza, a proposito y para tirar abajo nuestros productos y webs, por tanto, debemos estar preparados.

En definitiva, creo es bueno darnos de alta como dueños de nuestras propias webs y moderar los comentarios.Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeOct 11th 2009
     # 21
    Prefiero bloquearla directamente.Azote del lumpen.