No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 25th 2009 editado
     # 1
    Me ha parecido interesante, es un ranking de webs con más tráfico de España de las que audita OJD y Nielsen, de la lista me llama la atencion el gran tráfico que recibe videos.es, no pense que llegase a tanto.

Link

¿Qué os parecen esos datos? :cata:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 25th 2009
     # 2
    Posted By: knsin0de las que audita OJD y Nielsen
    Ya decía yo.. Hay unas cuantas que deberían estar en la lista, pero claro, no las auditan todas :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Hay muchas trampillas en estas cosas. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
     # 4
    me llama la atención yunu poquito tráfico...

y una pregunta ¿por qué auditaría alguien una página con 150 visitas al mes?NullFire
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 5
    Hemos firmado contrato con Nielsen por lo que para el próximo mes verán 4 de nuestras webs (solo entretenimiento) en estas Stats auditadas. A ver donde ponen a Domibay :webmainer: (con menos de 2 años de vida en este sector del entretenimiento)
    Estas cosas para lo que sirven es para vender publicidad a clientes finales y que vean los soportes donde se publicitarán. También da bastante relevancia a la hora de pedir CPM.
    Salu2
  1.  # 6
    Humo Humo Humo... y espejitos.:bro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 7
    si , hay muhco Humo pero lo triste de la realidad es que por ahora valoran mucho estos numeros a la hora de contratos....por lo que no vamos a ir contracorriente .
    salu2
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 8
    Hay cosas que tienen que estar mal, porque noxvo que tiene una página bastante visitada, formulatv , está bajisimo. Yunu, la verdade la audiencia que pone no es ninguna maravilla, y más sabiendo que vienen los usuarios de marqueze. Videos. es si me ha soprendido por lo alto que está.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 9
    Posted By: CorsoHay muchas trampillas en estas cosas.

Ademas lo peor es que lo saben y lo permiten. :jat:

Posted By: DrKaOsYa decía yo.. Hay unas cuantas que deberían estar en la lista, pero claro, no las auditan todas

Como el hilo de los "amos" de internet. No todos quieren salir en estas listas. Prefieren negociar la publicidad por su cuenta y evitar cientos de ojos en la nuca.

Posted By: jaty una pregunta ¿por qué auditaría alguien una página con 150 visitas al mes?

A veces la gente introduce todas las webs del grupo por lo que igual tiene una web de millones de visitas y otra de 150 visitas y otras intermedias.

Posted By: TolosaEstas cosas para lo que sirven es para vender publicidad a clientes finales y que vean los soportes donde se publicitarán. También da bastante relevancia a la hora de pedir CPM.

Exacto. Ayuda bastante pero tampoco es imprescindible. Empresas como Media Contacts o Tradedoubler por ejemplo les gusta bastante Comscore aunque por supuesto usan tambien OJD y Nielsen. Cuanta mas visibilidad mas posibilidad de conseguir buenos contratos publicitarios.

Tolosa, un total acierto que salgáis. :clap:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorARE
     # 10
    ¿Conocéis las tarifas aproximadas por realizar la auditoría? Si no es muy caro, puede que sea una buena plataforma para promocionar las webs a posibles anunciantes.aquiestaelpato.com