No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 9th 2007 editado
     # 1
    Venga divido los domineros, en los egoistas -no hago nada, que otros hagan el trabajo, me dedico a leer lo que otros hacen para luego yo hacer cashing in sin haber nunca colaborado; los avaros -impulsa el mercado siempre y cuando sea en su sitio, no hace referencia a otros que impulsan el mercado, todo se basa en que sino es mio, no colaboro, dividen en vez de unir, pasan copiando ideas, etc.; y los domineros inteligentes -que colabora y participa en todas las propuestas que sabe que al final el exito de estas le beneficia. Yo soy de los que piensan que en dominios aún el exito ajeno es exito propio. El exito de los .es beneficia a los .com, el exito de los .mobi beneficia al .com y cctld, etc.

    Teniendo en cuenta lo anterior, y solicitando la participación de los buenos y inteligentes domineros, Cuál es el siguiente paso para impulsar el mercado de dominios en español?

    -Foro de Dominos -check-
    -Un buen número de blogs de dominios informando y impulsando el mercado de dominios -check-
    -Conferencia de Dominios en Español -propuesto-
    -Asociación de Domineros -propuesto-
    -Artículos sobre inversiones en dominios en medios -aún sin realizar-

    En fin, que crees falta o se requiere? Hacia donde deberiamos ir? What's next? -el que me diga sentarse y esperar joder :devil:, que lo que debemos hacer es cada día más impulsar los dominios sobre otras inversiones, impulsar las ventas, no seguir esperando por ellas como han hecho muchos. Paciencia no significa no hacer nada. :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 2
    Se me ocurre. Por ejemplo, se hace una feria sectorial en una ciudad. Pues allí que se presenta un dominero para presentar un portafolio de dominios sobre el sector a las diferentes empresas. Idealmente, también incluye en el portafolio, a un mismo nivel, los dominios de otras personas y realiza labores de intermediario a cambio de una comisión.

    Como dice Dominero, lo que importa es que se vendan dominios. Ya sean los tuyos o los del vecino.

    Otro tema que tenemos pendiente sería la publicación de artículos sobre el domaining hispano en medios extranjeros.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 3
    Faltaría también una revista de dominios y cosas que tengan que ver con este negocio.. Podría ser semanal o quincenal..
    No hace falta que sea impresa, digital no mas.. De descarga gratuita...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.