No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 161
    Posted By: garptraderhttp://www.hollywoodbeach.info/


    Dado que es una ciudad yo insertaría un mapa de la ciudad. :wink:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeOct 28th 2009 editado
     # 162
    Hola Alfredo - en la página de direcciones tengo un enlace al sitio de la ciudad de Hollywood que tiene un mapa muy bueno de la playa. Sin embargo, por asuntos de copyright, no quiero copiar un mapa de Google/Yahoo.

    http://www.visithollywoodfl.org/hollywoodmap.pdf

    El sitio hice con XSitePro2. Todavía no conozco ni Wordpress ni Joomla pero veo muchas quejas sobre la seguridad de Wordpress y el tiempo gastado actualizando la versión.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 163
    Vale, encontré el enlace. Esta un poco escondido. Te lo decía porque los mapas son muy solicitados.

    ¿Estas usando algún CMS?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 164
    puedes usar umapper, es gratisZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 28th 2009 editado
     # 165
    Posted By: AlfredoTe lo decía porque los mapas son muy solicitados.


    Cuando la gente busca "mapa de..." ¿crees que en general pretende (o le sirve) encontrar un mapa tipo gmaps o busca el típico mapa-folleto turístico para imprimir? :cata:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 28th 2009 editado
     # 166
    garptrader,
    No le temas tanto a Wordpress a menos que tu sitio tenga ahora mismo millones de visitas únicas:webmainer:
    Te recomiendo, al igual que jzzzggzzggjggzzz :dumb: que uses UMapper.
    Integrándolo al Wordpress, puedes hacer cosas muy buenas.
    Estoy usándolo en un sitio que estoy desarrollando y salen cosas buenas como esta:contrato:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 167
    Posted By: .com.VEsalen cosas buenascomo esta :contrato:

    ¿Qué ventaja te aporta sobre ponerlo directamente con el API de Google Maps?

    Las desventajas que le veo es que el usuario ha de tener Flash y que hay un Powered by más.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 168
    Posted By: JCRCuando la gente busca "mapa de..." ¿crees que en general pretende (o le sirve) encontrar un mapa tipo gmaps o busca el típico mapa-folleto turístico para imprimir?


    En mi experiencia mapa para imprimir. Ya que a veces me escriben que es muy pequeño para imprimir o no se ve los detalles porque es de baja calidad . :komete4: Aunque supongo que tambien habra de los otros pero no se quejan.

    Lo ponemos de baja calidad solo para verlo online. :eyebrows:

    Otro detalle sobre las mapas, cuidado con copiarlos ya que algunos diseñadores ponen fallos a dredes para luego demostrar que el mapa fue robado.

    A su vez si os dedicais a hacer vuestros mapas que sepais que el nivel de robo de estas creatividades es alto asi que intentar poner todo lo posible para evitar el robo. He llegado a ver en la primera pagina de google images mi mapa 3 veces repetido y ninguna de las 3 ser mi web. :cry:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 28th 2009 editado
     # 169
    Posted By: Marruf¿Qué ventaja te aporta sobre ponerlo directamente con el API de Google Maps?
    Las desventajas que le veo es que el usuario ha de tener Flash y que hay un Powered by más.

    Y te pregunto yo: ¿Qué desventaja tiene que sea sobre el API de Google?
    Cada quien evalúa sus "riesgos" y para mí no hay nada desventajoso en que tenga un Powered by ( y más por ser un servicio gratuito). Como resultado tengo que los usuarios en mi directorio, además de conseguir información acerca de la empresa, pueden ver la ubicación de la sede principal en el mapa de la ciudad en que corresponda.
    Ahora, lo de que el usuario tenga que tener el Plugin de Flash :komete4::jat::dumb::webmainer:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeOct 28th 2009 editado
     # 170
    Como sugería Saomix, he añadido un buscador de fotos en http://www.fotografias.org/buscaraquiestaelpato.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 171
    Posted By: fcovicentePor cierto, tal vez sería bueno trackear las suscripciones por feed con feedburner.

    Hecho, veodominios ya tiene feed desde feedburner.. Venga apuntaros que me lo estoy currando :tongue:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeOct 29th 2009 editado
     # 172
    Mi útimo microdesarrollo:

    calendario.org

    :typeo:aquiestaelpato.com
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 173
    Posted By: AREMi útimo microdesarrollo:

    calendario.org

    Lo podrías anunciar como el dominio que contiene lo que promete. :dumb:
    Sorprendido me has.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 174
    Posted By: ARE
    calendario.org

    :cata2: Pues sí.
    ARE, para el 2010 ¿podrías poner algún festivo más? :dumb:
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 175
    Este lo presenté hace unos meses, pero le he dado un lavado de cara, añadido nubes de tags y alguna funcionalidad más.

    Sociedades.es

    Alguna opinión sobre el diseño?

    Gracias!X-Y.es
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 176
    me encanta sociedades.es, una página limpia sin duda :cata2: (no vi la anterior:dumb:)
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 29th 2009 editado
     # 177
    Posted By: Marruf
    Posted By: AREMi útimo microdesarrollo:

    calendario.org

    Sorprendido me has.

    :meparto:

    Bueno... aun que viéndolo desde un punto de vista objetivo... si alguien busca un calendario eso es lo que querrá ver.
    Quizá poniéndole un poco de “sal y pimienta” al asunto, se le podría hacer un efemérides, festividades, marcar los días inhábiles, etc…
    Y ya entrados en gastos un recordatorio de fechas tipo agenda. :bigsmile:

    Posted By: PedroAlguna opinión sobre el diseño?

    Hey bro... meses de no verte por aquí.

    El diseño me gusta... minimalista y agradable.

    Saludos :webmainer:

    Posted By: DrKaOsHecho,veodominiosya tiene feed desde feedburner.. Venga apuntaros que me lo estoy currando :tongue:

    Apuntado :first:

    Posted By: garptraderTengo varios dominios geo del sur de la Florida y iba a comenzar con la ciudad dondé vivemos. El fin de semana pasado visitamos Hollywood Beach lo cual queda cerca del apartamento y decidí que sería más fácil comenzar con Hollywood Beach en vez de la ciudad dondé vivo que tiene unos 150 mil habitantes. Esto es solamente un comienzo porque el directorio está vacio pero el lugar no es muy grande asi simple funciona. Hollywood Beach, Florida es lindo como ven aca...

    http://www.hollywoodbeach.info/http://www.dominericos.com/>


    Me gusta la web y la info garp... considero que los .info son ideales para geodominios. Congrats :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 178
    Posted By: PedroEste lo presenté hace unos meses, pero le he dado un lavado de cara, añadido nubes de tags y alguna funcionalidad más.
    Sociedades.es

    ¿De dónde toma los datos? :confuso:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeOct 29th 2009
     # 179
    Posted By: javin1me encanta sociedades.es, una página limpia sin duda :cata2: (no vi la anterior :dumb:)VS::Riesgos laborales

    Gracias, la anterior era... más fea :madi:

    Posted By: f-xEl diseño me gusta... minimalista y agradable.

    Funcional, como tiene que ser :bro:

    Posted By: quality¿De dónde toma los datos?

    Lo pone en el "Acerca de": Toda la información aqui publicada ha sido recopilada de la página web del Boletín Oficial del Registro Mercantil.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 180
    mi blog personal - ferarrieta.com

    le hé dedicado un link a demene :gus:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 181
    Posted By: ferarrietale hé dedicado un link a demene :gus:


    Te falta la foto con lolita en ese enlace. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 182
    hollywoodbeach.info: Yo cambiaría inmediatamente a WordPress. Si tienes miedo guarda todos los posts y fotos en tu PC por si te hackean borrar todo y volverlo a subir. No creo que tengas problemas muy amenudo.

    Calendario.org: Brutal. :clap:

    Sociedades.es: vuelven los desarrollos con millones de datos de Pedro :clap::clap::clap:

    veodominios.com ponle la opción para apuntarse al newsletter. Algunos lo manejamos mejor que el rss.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 183
    Posted By: Dominitisponle la opción para apuntarse al newsletter
    No es mala idea, pero te refieres a recibir un correo cada X días?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 184
    Gracias por vuestra acogida de calendario.orgaquiestaelpato.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 185
    calendario.org tan simple que es genial :clap:
    Sin recargarlo, pero a lo mejor sería buena idea enlazar días destacados a un minisite sobre esa fiesta/celebración :typeo:
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 186
    Posted By: JCRcalendario.org tan simple que es genial :clap:
    Sin recargarlo, pero a lo mejor sería buena idea enlazar días destacados a un minisite sobre esa fiesta/celebración :typeo:


    Gracias por la idea..., creo que algo de eso debería hacer. Acabo de darme cuenta que calendario también se usa en Italiano y Portugues, a parte de todo Latinoamérica, por lo que no debo centrarme tanto en las fiestas Españolas.

    Posiblemente utilice la IP del visitante para mostrarle las fiestas de su pais o región. Lo que me lleva a currarme una BD de festivos tremenda,a no ser que sea el propio usuario el que pueda mantenerlas... o que use use el API de google calendar para extraer los datos de los calendarios públicos que otra gente mantiene.aquiestaelpato.com
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 187
    Posted By: JCRcalendario.org tan simple que es genial :clap:

    Si, sencillo, claro, grande, sin publicidad, ... :confuso: ¿para que sirve? :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 188
    Posted By: qualitysin publicidad, ... :confuso:¿para que sirve? :dumb:


    Todo llegará... casi todos mis proyectos los inicio sin publicidad hasta que llegan a cierto nivel de visitas.

    ¿Para que quiero poner publicidad en una página que no ve nadie?aquiestaelpato.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 30th 2009
     # 189
    Posted By: qualitySi, sencillo, claro, grande, sin publicidad,

    De momento eso creará más confianza en el usuario, luego lo de los ministios para rentabilizarlo (reservar hotel, regalos en San Valentín, ....).
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 31st 2009
     # 190
    Posted By: DrKaOsNo es mala idea, pero te refieres a recibir un correo cada X días?


    Sí. Para mi es más cómo abri mi correo y leer los newsletters que los rss. No me gustan y no sé manejarlos bien. Como solución lo que hago es usar http://www.feedmyinbox.com/:dumb: