No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Tengo un problemilla. Tenia todas las imagenes de las webs en flickr y me han mandado un mail diciendo que no esta permitido usarlas en portales por webmasters y me han bloqueado esas imagenes para las webs.

Es decir no dejan mostrar las imagenes en las webs. Mi pregunta es ¿ Sabeis si tocando en el htaccess puedo decir que las url's de imagenes que estan en flickr se modifiquen automaticamente por otras que yo le ponga de photobucket ?

Por ejemplo;

Que http://farm4.static.flickr.com/cabecera1.jpg sea ttp://i183.photobucket.com/albums/x207/cabecera1.jpg

Se os ocurre alguna solución?

Es que tengo alguna imagen en mas de 1000 entradas y modificarlas a mano puede ser brutal!

Muchas gracias por todo!!
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 2
    Si el blog está en wordpress puedes intentarlo con un script sencillo que haga un update de la base de datos.El blog de Rastreador
  2.  # 3
    Gracias!

Al final baje la base de datos al pc y con el bloc de notas use la opcion reemplazar por, en un momento todo echo!!

Ahora he pasado las imagenes a photobucket.
    ¿Vosotros donde las teneis?

Un saludo y gracias
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 4
    Posted By: corre_corre¿Vosotros donde las teneis?
    En el mismo servidor :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  3.  # 5
    Y no chupa mucho???
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 6
    Hombre, dependerá de las visitas que tengas. Puedes intentar utilizar otro para almacenar sólamente las imágenes, algo al estilo dreamhost, guardas sólamente las imágenes allí y las cargas desde tu web en otro servidor. Puedes incluso usar .htaccess para restringir su uso sólamente desde tu servidor y mostrar una imagen anti-hotlink a las que lo hagan.. :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  4.  # 7
    con photobucket son solo unos 25$ al año, teneis malas esperiencias con ellos?