No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeOct 4th 2009 editado
     # 1
    Tengo un problema con el servidor, el problema es que cada 40 minutos se me cuelga, y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

    He restaurado el servidor, he alctualizado todos los scripts que tengo instalados, he mirado los logs y no veo nada raro.

    ¿ Qué puede ser ? ¿es problema de hardware?

    Encima en 1and1 no hay soporte en fin de semana.

    Esta a punto de darme algo. :smash:
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeOct 4th 2009
     # 2
    puede ser que se monte en solo lectura. usa linux? si es asi es problema de disco duro.

    como no das mas informacion no se que mas decirte :P

    saludos
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeOct 4th 2009
     # 3
    Si es linux.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeOct 4th 2009
     # 4
    una posibilidad es que te quedes sin memoria, que tus scripts usen mas de la que tienes, el servidor entre en swap y al final se colapse.

    deja el top en pantalla mientras se cae para tener algun dato masEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeOct 4th 2009 editado
     # 5
    no es problema de ram.
    • CommentAuthorRatzo
    • CommentTimeOct 4th 2009
     # 6
    si lo reinicias vía ssh quiere decir que el servidor no es el que se cuelga solo el servidor web (apache), pero sin mas datos es difícil poder determinar una causa del problema. Haz revisado los registros del sistema (/var/log/messages)? ¿Qué scripts tienes instalados?

    Como bien dice mrpaco, una captura del top podría dar alguna pista.hashtagram.me - Buscador de fotos en instagram por hashtag
    •  
      CommentAuthorrober
    • CommentTimeOct 5th 2009 editado
     # 7
    Si es un server dedicado no hay soporte técnico, solamente si falla el server. No hay mas ayuda.

    Que configuracion tiene el server , memoria... ?
    Que scripts tienes corriendo en el server ? cantidad ?

    revisa /var/log/httpd/error_log
    /var/log/mysqld.log
    /var/log/rkhunter.logTouch Games | cibercafe |
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 8
    Posted By: roberSi es un server dedicadono hay soportetécnico, solamente si falla el server. No hay mas ayuda.

    Que configuracion tiene el server , memoria... ?
    Que scripts tienes corriendo en el server ? cantidad ?

    revisa /var/log/httpd/error_log
    /var/log/mysqld.log
    /var/log/rkhunter.log|gratis|cibercafe|Pizza|Touch Games


    Depende de en que empresa, no todos los que venden servidores dedicados lo hacen sin soporte de software. Eso si, con soporte de software cuestan.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado