No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeOct 5th 2009 editado
     # 1
    Muy buenas a todos

    Quería presentaros la nueva promoción de Sedo en su plataforma de compra-venta y el nuevo producto de SedoMLS para registradores.

    Como habréis podido notar, últimamente estamos animando a todos los vendedores de dominios a asignar más precios fijos en sus dominios en venta a través de Sedo. Hemos podido comprobar que las ventas aumentan considerablemente en número y rapidez combinando la página de Parking con un precio fijo y por ello hemos sacado esta nueva promoción: Si el dominio en venta tiene asignado un precio fijo y está aparcado no se aplicará comisión mínima.

    Esta nueva promoción se aplicará a partir del 21 de octubre.

    En relación al precio fijo también quiero presentaros nuestro nuevo producto SedoMLS. Los dominios con precio fijo se irán listando en SedoMLS y podrán ser seleccionados para su venta y transferencia inmediata a través de una extensa red de registradores que colaboran con Sedo. Así vuestros dominios con precio fijo no se promocionarán sólo en Sedo sino en todos los registradores que formen parte de MLS aumentando su visibilidad hacia compradores y usuarios finales en múltiples canales.

    Podéis ver los primeros ejemplos en www.name.com y www.directnic.com buscando en su Whois cualquier término. Se mostrarán nombres de dominios similares con precio fijo. Yo he hecho la prueba en directNIC con el término coches y pude ver varios resultados con precios fijo.

    La versión es beta y estamos empezando a subir dominios por lo que pronto tendremos un gran catálogo a disposición de los registradores y de los compradores.

    Por cierto, invito desde aquí a cualquier registrador interesado en colaborar a ponerse en contacto conmigo. Cuantos más seamos (dominios con precio fijo y registradores colaboradores) más movimiento y ventas conseguiremos entre todos :bigsmile:

    Podéis encontrar más información en esta noticia de la página de Sedo

    Por supuesto, cualquier pregunta o sugerencia es bienvenida!

    Saludos

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
  1.  # 2
    Gracias Ivan por la información. Tengo un par de consultas...

    1) ¿Esto quiere decir si el dominio no tiene precio fijo que la comisión mínima es $50 o 50 euros?

    2) ¿Con este anuncio se puede poner precios menos de $60 y aprovechar de no tener una comisión mínima?http://www.dominericos.com/
  2.  # 3
    Ya lo use via name.com , muy buena multiplataforma.:cata2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 4
    ¿Esto quiere decir si el dominio no tiene precio fijo que la comisión mínima es $50 o 50 euros?


    Me sumo a la pregunta. Hasta ahora cualquier dominio aparcado tenía una comisión del 10%, independientemente de que tuviera o no precio fijo asignado.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 5
    lo que no veo es la opcion en sedo para que "SÓLO" muestre dominios con precio fijo.Jardiel
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 6
    hola

    a ver como funciona esto, porque tengo dominios por los que voy a pedir 50-60 euros (a ver si se venden) y con la comision fija de 50 € ya me era mejor no venderlos--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 7
    La verdad es que tendrían que aclarar que extensiones aplican a la promoción, porque ahora mismo me han hecho laburar al pedo poniendo precios fijos a varios dominios hasta que me di cuenta que los .com.ar una vez más están fuera de cualquier promoción...

    Saludos

    H
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 8
    Me pregunto si el requisito de parking en Sedo (el dominio debe estar aparcado en Sedo y debe tener asignado un precio fijo) esta relacionado directamente con la baja de clientes en parking...Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 5th 2009 editado
     # 9
    Posted By: DomoCasiSapiensYa lo use via name.com , muy buena multiplataforma.

    :contrato::cool:@Domainer
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeOct 6th 2009
     # 10
    Posted By: garptraderGracias Ivan por la información. Tengo un par de consultas...

    1) ¿Esto quiere decir si el dominio no tiene precio fijo que la comisión mínima es $50 o 50 euros?

    2) ¿Con este anuncio se puede poner precios menos de $60 y aprovechar de no tener una comisión mínima?


    Hola de nuevo

    Si el dominio no tiene asignado un precio fijo o no está aparcado se aplicará la comisión mínima dependiendo de la extensión que tenga el dominio. Según nuestra lista de precios:

    .de/.com/.net/.org/.co.uk/.org.uk/
    .me.uk/.info/.biz/.at/.ch/.be/.st/
    .li/.us/.dk/.name/.tv/.ws/.mx/.in/.cc/
    .to/.eu/.mobi/.nl/.pl/.es/.im/.me/.tel 10% del precio acordado [ comisión mínima 50 euros ]


    .fr/.ca/.se/.com.ar/.asia 10% del precio acordado [ comisión mínima 100 euros ]

    Resto de dominios 10% del precio acordado [ comisión mínima 150 euros ]

    El precio mínimo para poner un dominio a la venta seguirá siendo de 60 EUR o USD.

    De esto se benefician dominios con rangos de precios de 60 a 1.500 EUR que, junto a dominios hasta de 5.000 EUR son justamente los que hemos comprobado que se venden mejor y más rápidamente con precio fijo.

    El "problema" del mercado secundario de dominios es que estamos hablando de un tema complejo muy orientado a profesionales. No todo el mundo sabe dónde y cómo comprar un dominio y cuánto tiempo es necesario para disponer de él. Además de una posible negociación larga. Para llegar a una mayor número de compradores "no profesionales" y usuarios finales el precio fijo es una muy buena elección para eliminar estos "obstáculos" y que el comprador llegue al dominio y lo compre, al igual que haces cualquier compra online, de forma rápida y cómoda.

    Ese es también el objetivo del proyecto para registradores SedoMLS donde los compradores podrán comprar y recibir el dominio adquirido en cuestión de una o dos horas.

    Estamos seguros de que a nivel general, la estrategia de precios fijo mejorará las ventas y el movimiento de dominios, algo que beneficia a todas las partes dentro de este sector.

    Cualquier pregunta ya sabéis :bigsmile:

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeOct 6th 2009
     # 11
    Posted By: DomoCasiSapiensYa lo use via name.com , muy buena multiplataforma.:cata2:Sali de compras...


    Gracias Domo, se me olvidó mencionar que Name.com ya ha incorporado el proyecto MLS. Podéis probarlo buscando cualquier término en su Whois y saldrán resultados de dominios con precio fijo. El método de compra es rápido y sencillo. :)

    Saludos

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeOct 6th 2009
     # 12
    Posted By: IvanDiazEse es también el objetivo del proyecto para registradoresSedoMLSdonde los compradores podrán comprar y recibir el dominio adquirido en cuestión de una o dos horas.

    también los ccltds??Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorfloES
    • CommentTimeOct 6th 2009
     # 13
    Y por los ventas y subastas (de dominios en parking) sin precio fijo, la comisión sube de "10%" a "10% con 50 EUR mínimo" :cry:Busco intercambio de enlaces (coches/motor)
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeOct 7th 2009
     # 14
    Posted By: nixtetambién los ccltds??


    Hola de nuevo

    Como sabéis, el tema de las transferencia en la mayoría de las ccTLDs es "complicado" y diferente a las gTLDs. Estamos estudiando cada caso individualemnte y hablando con los registradores para idear la mejor forma de hacerlo.

    Puedo adelantaros que en los .it de Italia podremos ofrecerlo ya que recientemente han mejorado el proceso de transferencia y para los nuevos registros funciona como en un .com sin necesidad de papeleos de cambio de titularidad, etc.

    Lo ideal es que ésto se tome como ejemplo y vaya cambiando también en el .es y demás ccTLDs que nos interesan en el mercado en español!

    Saludos,

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeOct 7th 2009
     # 15
    Posted By: IvanDiazLo ideal es que ésto se tome como ejemplo y vaya cambiando también en el .es y demás ccTLDs que nos interesan en el mercado en español!

    no os olvidéis del .MX

    la última operación vía sedo de un .MX que hice tardó 40 días en completarse...:aviso:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 16
    Posted By: IvanDiaz
    El precio mínimo para poner un dominio a la venta seguirá siendo de 60 EUR o USD.


    He puesto precios minimos de 80 euros pero el sistema los sube a 110 con est aviso:


    "¡La actualización del precio se ha procesado correctamente!

    Por favor, tenga en cuenta que si la diferencia entre el precio de venta que haya elegido usted y la comisión mínima de venta para ese dominio es menor de 10 euros, dólares o libras esterlinas, el sistema subirá el precio hasta que este se iguale con la suma de la comisión mínima de venta para ese dominio más 10 euros, dólares o libras esterlinas.
    Esto significa que sus ingresos netos de venta serían en este caso de 10 euros, dólares o libras esterlinas. Puede encontrar una visión general de las comisiones mínimas de Sedo según el tipo de venta y la extensión del dominio"

    No era qe no hay comision miníma, o se olvidaron de configurar esto ??
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 17
    Posted By: SEATiMe pregunto si el requisito de parking en Sedo (el dominio debe estar aparcado en Sedo y debe tener asignado un precio fijo) esta relacionado directamente con la baja de clientes en parking


    Seguro que si, si no fuera porque te obligan a tener los dominios aparcados en sedo con clicks de 0,001$ pondria algunos :webmainer:Sobres de azúcar
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 18
    Posted By: wellington
    Posted By: IvanDiaz
    El precio mínimo para poner un dominio a la venta seguirá siendo de 60 EUR o USD.


    He puesto precios minimos de 80 euros pero el sistema los sube a 110 con est aviso:


    "¡La actualización del precio se ha procesado correctamente!

    Por favor, tenga en cuenta que si la diferencia entre el precio de venta que haya elegido usted y la comisión mínima de venta para ese dominio es menor de 10 euros, dólares o libras esterlinas, el sistema subirá el precio hasta que este se iguale con la suma de la comisión mínima de venta para ese dominio más 10 euros, dólares o libras esterlinas.
    Esto significa que sus ingresos netos de venta serían en este caso de 10 euros, dólares o libras esterlinas. Puede encontrar una visión general de las comisiones mínimas de Sedo según el tipo de venta y la extensión del dominio"

    No era qe no hay comision miníma, o se olvidaron de configurar esto ??SPAcash = $$$-CUPONES-NAME DRIVE



    A mi me pasa lo mismo con los .com.ar me parece que es porque no aplican para la promoción, no se... que Ivan aclare...


    Saludos

    H.
  3.  # 19
    Además de la promoción, me ha pasado hace poco tiempo que tenía un dominio .com.ar en subasta y jamás apareció en la home de Sedo. Y el dominio se estaba vendiendo al precio más alto y era el que más ofertas tenía en ese momento. Luego me han dicho que los .com.ar, y creo que también sucede algo similar con los de México, no son puestos nunca en la home. Lo que hace Sedo me parece perfecto y muy correcto, lo que que no me parece perfecto y muy correcto es que digan que apoyan y promocionan extensiones cuando no es verdad en la práctica.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 20
    Seria bueno que Sedo responda hoy asi vemos si dejamos los precio fijos o no.
    • CommentAuthordomar
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 21
    Posted By: Habanero
    Posted By: wellington
    Posted By: IvanDiaz
    El precio mínimo para poner un dominio a la venta seguirá siendo de 60 EUR o USD.


    He puesto precios minimos de 80 euros pero el sistema los sube a 110 con est aviso:


    "¡La actualización del precio se ha procesado correctamente!

    Por favor, tenga en cuenta que si la diferencia entre el precio de venta que haya elegido usted y la comisión mínima de venta para ese dominio es menor de 10 euros, dólares o libras esterlinas, el sistema subirá el precio hasta que este se iguale con la suma de la comisión mínima de venta para ese dominio más 10 euros, dólares o libras esterlinas.
    Esto significa que sus ingresos netos de venta serían en este caso de 10 euros, dólares o libras esterlinas. Puede encontrar una visión general de las comisiones mínimas de Sedo según el tipo de venta y la extensión del dominio"

    No era qe no hay comision miníma, o se olvidaron de configurar esto ??SPAcash = $$$-CUPONES-NAME DRIVE



    A mi me pasa lo mismo con los .com.ar me parece que es porque no aplican para la promoción, no se... que Ivan aclare...


    Saludos

    H.




    Yo pregunte hace unos dias y me contestaron que los .com.ar tambien entraban en la promo, pero la verdad es que todavia no lo probe.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 22
    Yo volvi a preguntar pero aún no me han respondidos, porque según dicen si estan incluidos pero lo cierto es que en la práctico cuando fijas un precio te dicen lo contrario.
    Lo que me extraña es que si esto es un error de programación e Ivan anuncio esto el dia 5 y comenzaba el 21 se han dormido por mucho tiempo.
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 23
    Posted By: domar
    Yo pregunté hace unos días y me contestaron que los .com.ar también entraban en la promo, pero la verdad es que todavía no lo probe.


    Yo el mismo dia que Ivan lo anuncio acá, probé con 10 dominios... a algunos por suerte, les puse precio mas bajo que 100 € y me paso lo mismo que a wellington... automaticamente pone 110 porque la comisión mínima de los .com.ar es de 100 € y aunque en la noticia no aclara las bases de la promo, lo cierto es que en el Listado de precios la referencia 1: Sin comisión mínima si el dominio está aparcado en Sedo y tiene asignado un precio fijo; sólo se aplica el 10% del precio de venta. solo aparece en la descripcion de los .de/.com/.net/.org/.co.uk/.org.uk/.me.uk/.info/.biz/.at/.ch/.be/.st/.li/.us/.dk/.name/.tv/.ws/.mx/.in/.cc/.to/.eu/.mobi/.nl/.pl/.es/.im/.me/.tel por ende yo deduje que los .com.ar estan fuera de la promo... (junto a los .fr/.ca/.se/.com.ar/.asia y demas dominios no listados).

    Acuerdo con Stamati que las políticas de cada empresa son totalmente respetables, pero es en efecto la falta de transparencia y de coherencia de hechos y discurso la que las vuelve cuestionables.

    Saludos

    H.
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 24
    hola

    tengo varios dominios y los quiero añadir ahi, pero es que no encuentro donde colocarlos, si alguien puede colocar el link o pasos que hay que seguir, pues se agradece--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 25
    Hola de nuevo

    Quería comunicaros que sólo los dominios con comisión mínima de 50 EUR/USD aplicarán esta promoción, es decir:

    .de/.com/.net/.org/.co.uk/.org.uk/
    .me.uk/.info/.biz/.at/.ch/.be/.st/
    .li/.us/.dk/.name/.tv/.ws/.mx/.in/.cc/
    .to/.eu/.mobi/.nl/.pl/.es/.im/.me/.tel

    Desde el equipo español de Sedo ya estamos haciendo las gestiones internas oportunas para poder dar un mayor privilegio al .com.ar y pueda también disfrutar de la promoción. Espero que lo consigamos y podamos añadirlo lo antes posible. Además, de que aparezcan estas dos extensiones .com.ar y .com.mx en la sección de subastas de nuestra página principal :bigsmile:

    Saludos a todos y cualquier pregunta es bienvenida.

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 26
    Posted By: IvanDiazQuería comunicaros que sólo los dominios con comisión mínima de 50 EUR/USD aplicarán esta promoción, es decir:

    .de/.com/.net/.org/.co.uk/.org.uk/
    .me.uk/.info/.biz/.at/.ch/.be/.st/
    .li/.us/.dk/.name/.tv/.ws/.mx/.in/.cc/
    .to/.eu/.mobi/.nl/.pl/.es/.im/.me/.tel


    La verdad que otra decepción mas, el aviso de la pagina dice : "Para poder beneficiarse de esta promoción, Sedo no aplicará la comisión mínima estipulada para cada extensión en dominios que cumplan con estos dos consejos de ventas: el dominio debe estar aparcado en Sedo y debe tener asignado un precio fijo. "

    En Argentina le podriamos hacer un juicio por publicidad engañosa y obligarlos a cumplir lo que anunciaron. Ya estoy sacando los precios fijos.
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 27
    Hola wellington

    Siento que la información no haya sido explicada correctamente.

    En la página del listado de precios se expone claramente cuáles son las extensiones que forman parte de la promoción como la nota a pie de página número 1:

    http://www.sedo.com/services/prices.php3?tracked=&partnerid=&language=es

    Te agradecería enormemente que puedas decirme donde está el texto que no informa al 100% de la promoción para que podamos corregirlo y pueda ser entendido por todos los usuarios.

    Saludos

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 28
    Posted By: IvanDiazTe agradecería enormemente que puedas decirme donde está el texto que no informa al 100% de la promoción para que podamos corregirlo y pueda ser entendido por todos los usuarios.



    https://sedo.com/links/showhtml.php3?Id=2503&tracked=&partnerid=&language=es y tu anuncio en este foro.
    El problema no es del entendimiento de los usuarios sino de la redacción que obvia mencionar la letra chica de la "promo".
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeOct 22nd 2009 editado
     # 29
    Ivan, yo no pensé en usar esta promoción, pero para contribuir a aclarar el tema, copio el texto y el link donde se habla de la promo:

    01/10/09| ¡No pague commisión mínima al vender su dominio!

    Nueva promoción en la plataforma de compra-venta de Sedo

    La industria de los dominios siempre está cambiando y en Sedo adaptamos nuestras herramienta de venta para mejorar sus ventas.

    Nuestra dilatada experiencia vendiendo dominios demuestra que la combinación del parking de Sedo y un precio fijo - especialmente entre 60 y 1000 euros - se consigue una venta mucho más rápida. Incluso hasta seis veces más que con la opción "Hacer Oferta".

    Este es el motivo por el que lanzamos nuestra nueva oferta: “Sin Comisión Mínima” que comenzará el 21 de octubre de 2009.

    Para poder beneficiarse de esta promoción, Sedo no aplicará la comisión mínima estipulada para cada extensión en dominios que cumplan con estos dos consejos de ventas: el dominio debe estar aparcado en Sedo y debe tener asignado un precio fijo.

    De hecho, los dominios aparcados y con precio fijo – especialmente para rangos entre €200 y €1,000 –se venden de tres a seis veces más rápido que con la opción “hacer oferta” porque muchos usuarios finales prefieren una compra rápida a una larga negociación.

    Asignar precios fijos no le ayudará sólo a vender más rápido sino que, a partir de 2010, podrá promocionar sus dominios en venta a través de SedoMLS, nuestro nuevo canal de ventas para registradores. Por primera vez, los dominios con precio fijo listados en SedoMLS podrán ser seleccionados para su venta y transferencia inmediata a través de una extensa red de registradores que colaboran con Sedo ¡incrementando así la visibilidad de sus dominios en múltiples canales!

    En Sedo sabemos que asignar un precio puede ser a veces complicado (e incluso arbitrario). Por eso, estamos trabajando para ayudar a todos los propietarios a encontrar un precio fiable para sus dominios. Recientemente lanzamos nuestra Herramienta de Auto-valoración de dominios que ofrece a los propietarios ¡una sugerencia de precios por dominios en bloque y de forma completamente gratuita!

    ¡Anímese desde ya mismo a asignar precios fijos en sus dominios!



    Link: http://www.sedo.com/links/showhtml.php3?Id=2503&tracked=&partnerid=&language=es

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 30
    Hola dominotico y wellington

    Muchas gracias por el aviso y pido disculpas por el malentendido, la información no estaba clara del todo en esa comunicación. He actualizado el contenido para expresar en qué consiste la promoción y cuáles son las TLD que participan.

    Como comuniqué anteriormente, estamos haciendo las gestiones internas oportunas para añadirlo a la comisión de 50 EUR/USD y que pueda participar también al igual que para que se muestren en la sección de subastas de la página principal :bigsmile:

    Un saludo

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 31
    Gracias Ivan.
    En el texto corregido hay un error en el link que lleva al "listado de precios", no funciona... :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 32
    he estado mirando, pero no veo como introducir los dominios, no se si al ponerles un precio ya automaticamente pasan a esa estado de porcentaje sin comision minima--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    • CommentAuthorluivil
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 33
    Hola Demenitas,

    Espero que estén muy bien. Aunque no he estado escribiendo he estado al pendiente de sus comentarios y mi compañero Iván se ha mantenido en contacto con ustedes. Antes que nada les ofrecemos una disculpa por haber mandado una comunicación poco clara. Quiero que sepan que estamos trabajando para ver cómo podemos reducir la comisión de los .com.ar. Tenemos muchos compradores internacionales que necesitan un servicio de proxy para poder comprar estos dominios y esto demora el proceso de transferencia y por ende el tiempo que nuestros agentes tienen que dedicarle a estas transferencias. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra parte para poder acelerar este proceso y poder incluir los .com.ar en la canasta de los €50 Euros de comisión mínima.

    Por otro lado quiero invitarlos a que no dejen pasar esta recomendación de aparcar sus dominios y listarlos con un precio fijo, lístenlo tomando en cuenta los €100 actuales de comisión mínima y pongan un precio más elevado. La razón por la que recomendamos que hagan esto es porque a final de cuentas en Sedo ofrecemos un servicio 360 donde nuestros usuarios pueden vender, aparcar y comprar dominios y se debe aprovechar las ventajas competitivas que esto trae. Por ejemplo, nuestros estudios indican que un dominio listado con un precio fijo se vende desde 3 hasta 6 veces más rapido y además el 40% de las ofertas de compra recibidas en Sedo provienen directamente de nuestras páginas de parking. Si uno está interesado en vender sus dominios, creo que estas estadísticas no se pueden pasar por alto. Además, para los dominios que no quieren poner en un precio fijo porque son superiores a €5,000 Euros, las estadísticas de parking resultan de gran apoyo en las negociaciones. Al hacer de Sedo su one-stop-shop en general puede incrementar las utilidades globales de su portafolio a través de ventas, ganancias de parking, referidos, etc. Así que les dejo esta estratégia para que la consideren, o para que al menos la prueben y luego decidan si les sirvió o no.

    Me despido dejándoles un cordial saludo,

    Luisa Fernanda Villa y Battenberg
    Associate Country Manager - Latin America
    Sedo.com
  4.  # 34
    He tenido un poco de suerte con este servicio, les recomiendo enlsitar dominios precio bajo y fijo 100 a 500 euros, vendi uno que ni pensaba renovar.
    Sea l o que sea aumenta mucha la posibilidad de compra...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeNov 5th 2009
     # 35