No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 5th 2009 editado
     # 1
    Si se tienen muchas contraseñas con usuarios y claves diferentes, etc son un problema,
    ¿usáis el auto-guardar de los exploradores para las contraseñas? no parecen demasiado seguros, por ejemplo en firefox solo hay que copiar dos archivos y te llevas todas las claves, (supongo que cualquier espia o malware podría hacerlo) la posible solución es con contraseña maestra en firefox. no se si con eso se protegería el contenido de los archivos.

    Googlecrhome no permite contraseña maestra, aunque no se si son fáciles de copiar, etc,

    El problema de esos sistemas que es no siempre recuerdan bien o te mezclan las de unos sitios con las de otros y que en cada navegador debes guardar las contraseñas y lo complicado que es llevarlas gestionarlas e instalarlas en otro equipo.

    Una solución es roboform que corre sobre windows y va en firefox y explorer, no funciona con chrome,
    Roboform tiene solucionado el problema de seguridad con contraseñas maestras, etc, se pueden llevar facilmente de un equipo a otro, imprimir todas las contraseñas etc.
    Uno de los problemas es que enlentece e incluso lleva a bloquear los navegadores.

    ¿Que otros sistemas conocéis/usáis? ¿que características y ventajas tienen?Jardiel
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 2
    Yo uso dos: la memoria y posITs :) ademas para menos de 20 contraseñas/usuarios no creo que te haga falta nada de eso :s
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 3
    De cabeza, tengo una por web/correo/registrador. Todas con letras, números y caracteres especiales (@,ñ,..).Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 4
    Este hilo roza el repetido. Creo que ya hemos hablado del tema alguna vez.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 5
    En el hilo de w2tv, del robo de dominios hablamos sobre ello.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 6
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 7
    Posted By: DrKaOsEn el hilo de w2tv, del robo de dominios hablamos sobre ello.


    También.:: el roce hace el dominio ::