No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 1
    Buenas,
    Me surge una pequeña duda.
    Tengo alguna pagina con contenido .asp

Mi pregunta:
    ¿¿ si linqueo desde varias webs hacia el archivo "http://www.midominio.com/contenido.asp" posicionara igual de bien que si lo hago directamente sobre el dominio: "http://www.midominio.com/" ??

Hay lo dejo.
    Saludos.

:cata:WWW
    •  
      CommentAuthorquality
     # 2
    ¿Qué quieres pontenciar el dominio raiz o la página contenido.asp? :crazy:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Por favor, hacer el título más explicativo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 4
    Posted By: quality¿Qué quieres pontenciar el dominio raiz o la página contenido.asp? :crazy:

Pero son diferentes? De ser así puedes escojer la "estrategia" de potenciar paginas internas para reforzar al dominio raiz

Saludo a mi mami que me estara viendo:dumb:Venta de dominios: RiesgosLaborales.net,VeladasRomanticas.com...
    •  
      CommentAuthorToP
     # 5
    Posted By: quality¿Qué quieres pontenciar el dominio raiz o la página contenido.asp? :crazy:Haciendo Cuentas__Ayuda Familiar_ _casas rurales

sorry, se me habia colao en el post inicial :cata3:
    lo que me gustaria es potenciar la pagina "contenido.asp" , que posicione mejor. ya que el index o la raiz del dominio "midominio.com" de la web es solo una pequeña intro de la pagina web.
    Por eso pregunto si a la hora de posicionar da igual hacerlo sobre el dominio principal o sobre una pagina interna .aspWWW
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: CorsoPor favor, hacer el título más explicativo.
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 8th 2009 editado
     # 7
    Posted By: CorsoPor favor, hacer el título más explicativo.

Tic, tac, tic tac ... :pop2:

Posted By: ToPlo que me gustaria es potenciar la pagina "contenido.asp" , que posicione mejor. ya que el index o la raiz del dominio "midominio.com" de la web es solo una pequeña intro de la pagina web.

Entonces "todo sobre mi ma..." quiero decir todo sobre "contenido.asp" :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 8
    Cada página tiene su propia posición y PR puedes apuntar a una interna para posicionarla sin problema.
    Pero la que debes posicionar es la página principal para una mejor distribucion del PR y suscesivos posicionamiento interno a consecuencia de la principal , entendamos como principal la de mayor jerarquía.
    La página de mayor jerarquía es aquella que contiene los links a las secciones de 2º valor jerárquico, o sea la pagina qu inicia la distribución del contenido, la cual hay que volver cundo te pierdes etc, sobre esa trabaja el posicionamiento que a la larga te arrastra las otras.
    No necesariamente tiene que ser el index la pagina principal, es aquella en que se inicia el árbol jerárquico.
    SaludosJuegos Florencia Juegos para chicas Juegos de Mario