No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormalvino
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 1
    Para integrar en página web. Que se vea la imagen y se oiga la voz del que emite y los que se conectan que hablen por chat (sin sonido, solo escribiendo). Que el que emite tenga posibilidad de poner el número máximo de espectadores y que también pueda "banearlos".
    •  
      CommentAuthorjavin1
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 2
    Posted By: malvinoPara integrar en página web. Que se vea la imagen y se oiga la voz del que emite y los que se conectan que hablen por chat (sin sonido, solo escribiendo). Que el que emite tenga posibilidad de poner el número máximo de espectadores y que también pueda "banearlos".

El software tiene que ser creado desde 0? Se puede usar un software comercial ya existente? De ser la segunda pregunta positiva, tienes alguno pensado? VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorcharly666
    • CommentTimeOct 8th 2009 editado
     # 3
    Prueba con alguno de estos sistemas de streaming gratuitos, que son bastante simples y te dan un codigo html, para integrar en tu web/blog.

Ustream
    JustinCharly<=>Mi Twitter
    •  
      CommentAuthormalvino
    • CommentTimeOct 13th 2009
     # 4
    Posted By: javin1El software tiene que ser creado desde 0? Se puede usar un software comercial ya existente? De ser la segunda pregunta positiva, tienes alguno pensado?

Puede ser un software comercial. He estado mirando los que hay hechos para contenido adulto pero no se ajusta a lo que yo quiero.

Posted By: charly666Prueba con alguno de estos sistemas de streaming gratuitos, que son bastante simples y te dan un codigo html, para integrar en tu web/blog.

La idea es que no salga la marca del servicio de streaming y por lo que he visto en estos dos que me recomiendas no se puede quitar.