No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeMay 20th 2007
     # 1
    Hola. Soy español y estoy pensando en comprar un dominio premium con extension hn, pero antes me gustaria saber si hay algun tipo de restriccion, cuanto es la cuota anual y si la veis como una extension de futuro? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 20th 2007 editado
     # 2
    Creo que no hay nadie de Honduras en Demene
    ¿alguien?
    :que: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Demenito, edita la categoría del hilo. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 4
    la membresia cuesta 100 dolares y el pago es por deposito bancario en dolares en el Wachovia Bank, y no hay restriccion sobre el registrante, cualquier persona de cualquier pais puede registrar.
    Pero hay estas restricciones para nombres:
    Prohibiciones Absolutas
    "En ningún caso se admitirá el registro de un nombre de dominio de segundo nivel bajo HN cuando se observe lo siguiente:
    Se componga únicamente de un nombre de dominio de DNS de primer nivel (TLD's).
    Se componga únicamente de un nombre de dominio de DNS de segundo nivel bajo HN.
    Por ejemplo: .com.hn,.edu.hn,.org.hn,.net.hn,mil.hn,.gob.hn.
    Se componga únicamente de un topónimo; por ejemplo:
    países, regiones, provincias, comarcas, municipios, pueblos, islas, gentilicios, montañas, mares, lagos, ríos, monumentos, etc. Con la única excepción del dominio gob.hn para el cual existe un tratamiento especial.
    Se componga únicamente de un genérico de productos, servicios, establecimientos, sectores, profesiones, actividades, aficiones, religiones, áreas del saber humano, tecnologías, clases o grupos sociales, enfermedades, especies animales, vegetales o minerales, cualidades o características de las personas, los seres vivos o las cosas, etc.
    Coincida con nombres de protocolos, aplicaciones y terminología de Internet. Por ejemplo: "telnet", "ftp", "email", "www", "web", "smtp", "http", "tcp", "dns", "wais","news", "rfc", "ietf", "mbone", "bbs", etc.
    Incluya términos o expresiones que resulten contrarios a la moral y las buenas costumbres.
    Se asocie de forma pública y notoria a otra organización, acrónimo o marca distintos de los del solicitante.
    Se componga exclusivamente de nombres propios o apellidos.
    Haga referencia a lugares geográficos, excepto para los dominios gob.hn, para los que existe un tratamiento especial.
    Haga referencia a aspectos oficiales sin tener la autorización para hacerlo."Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 5
    Pues como que sigo con los .com...:cata:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 6
    despues del tercer renglón me di por vencido, yo también me quedo con los desabridos .com...
    :cata3: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 21st 2007
     # 7
    Nic.hn dirá lo que quiera pero acabo de ver en subastas sedo poker.hn por 800€ a falta de 4 horas (subirá más). Y hay premium libres a punta pala :confuso:Videos de billar - Recetas Españolas.- Hora.tv- Relojeria
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 8
    es cierto, poker.hn fue registrado en 2005 por un uruguayo que creo haber visto mencionado en demene, Martin Alurralde, que lo ha pagado 150 dls en dotster. Y nic.hn puede decir lo que quiera porque administran la extension, en todo caso el uruguayo puede haber hecho trampa, porque se permite registrar cualquier dominio presentando documentacion de al empresa de uno, es decir, si mi empresa se llama Poker SA en Uruguay, puedo solicitar poker.hn tranquilamente presentando la documentacion que ellos solicitan :silbo:Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
    •  
      CommentAuthorvaunter
     # 9
    que interesante... :silbo:DominiosBaratos.info
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 22nd 2007
     # 10
    No lo veo claro, si es una prohibición absoluta la marca no tiene por qué ser una forma de salvarla. Tendría que ser pokersa.hn...Si no, una empresa de pipas se podría llamar carros y registrar carros.hn que está libre.

De todas formas, veremos qué pasa cuando lo transfieran ahora...Videos de billar - Recetas Españolas.- Hora.tv- Relojeria
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 11
    mas de nic.hn:
    Términos y condiciones del registro de nombres de dominio de dns bajo HN.
    Toda solicitud de dominio bajo .HN, debe ser enviada en papel que contenga membrete de la empresa que desea registrar el dominio, la cual debe ser firmada por el representante legal de la empresa u organización.
    De cualquier modo, pagando la membresia uno puede registrar los dominios que quiera, segun esas reglas tambien
    :confuso::contrato:Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 12
    :confuso: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 13
    Hola, soy Martín Alurralde, dueño de Poker.hn y le pido al que dijo que estaba haciendo trampa que mida mejor sus comentarios porque en la web todo es leido, no tiene derecho a tratarme de tramposo.

Por otro lado Dotster ofrece el registro de dominios .hn sin condiciones más allá de las normales y por tanto pude registrarlo sin problemas.

Ahora ante la duda a causa de este post he decidido cancelar la venta en Sedo y esperar a contactarme con nic.hn para que me digan que tengo que hacer.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 14
    Hola Martin y disculpa el malentendido, lo de trampa es referido a una argucia legal que utilizan algunos europeos sobre todo, para presentar marcas extranjeras y asi poder registrar genericos en cctld latam. Si no has presentado ningun tipo de documentacion exigida, alguien podria demandarte el dominio, es bueno que trates directamente con nic.hn para que ellos te resuelvan eso de una vez, porque como ves, al menos en la letra exigen demasiadas cosas. :typeo:Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
Añade tus comentarios
    Usuario Contraseña
  • Formatear los comentarios como